jueves, 23 de septiembre de 2021

Top Ten ¿Thursday? #119: Mi TBR de primavera

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo bastante agotada porque estoy a mil con las clases y la Tesina... Hoy cursé y después tuve una charla, además de hacer un montón de tarea, así que no tuve tiempo ni para descansar (? Lo bueno es que ahora finalmente puedo relajarme.

Y es por eso que vengo a traerles ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy les traigo mi lista de lecturas para leer en esta primavera. De la lista de invierno me quedaron 3 nomás sin leer y lo considero todo un logro porque siempre me queda la mitad jajaja. Veremos si en esta ocasión tengo más suerte y puedo completar todas las lecturas.












    



Leyenda de Fuego y Plomo de Mariana Palova: Terminé hace unos días de leer el primer libro de esta saga y ME ENCANTÓ. Me pareció tan original y oscuro, además que ese final me dejó desesperada por leer el siguiente. Así que en estos días voy a estar leyendo esta secuela junto con #4coronasliterarias. Espero que mantenga el nivel y que incluso supere mis expectativas.


Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor: Todavía estoy leyendo el segundo libro de esta trilogía jajaja pero ya lo estoy terminando y voy a continuar de inmediato con el último libro en una lectura conjunta con las chicas de #CaféFicción. Esta historia también me está encantando, amo la creatividad e imaginación de la autora.


A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco: Este libro voy a estar arrancándolo en los siguientes días. Junto a Flor y Xime tenemos una lectura conjunta activa, así que me avisan si les gustaría sumarse. Este tercer libro tiene mucha pinta, suena muy interesante, así que veremos cómo continúa esta intrigante historia.


La influencer de Ellery Lloyd: Otro libro que voy a estar leyendo con las chicas de #4coronasliterarias en el grupo de thriller. Lo he visto por todo bookstagram jajaja así que ya me picó la curiosidad. Además, estoy animándome a leer más thrillers y salir de los mismos géneros que leo siempre, así que veremos qué tal está esta historia.

















Layla de Colleen HooverAMO los libros de Colleen, es una de mis autoras favoritas. Éste es uno de los pocos que aún no he leído y lo tengo super pendiente. De hecho, me da muchísima curiosidad porque incursiona en lo sobrenatural, algo que no es usual para esta autora y la verdad es que se trata de un tema que a mí personalmente me encanta. ¡Así que ya quiero leer este libro!


Lore de Alexandra Braken: Tengo un poco de miedo de leer este libro porque tiene mucho hype pero también he visto varias reseñas negativas. Lo compré el mes pasado y todavía no tuve tiempo de leerlo, así que espero poder hacerlo durante esta primavera. Tiene mitología griega que es una temática que me encanta y las historias de esta autora me gustan bastante, así que veremos qué me parece.


A Shadow in the Ember de Jennifer L. Armentrout: Jennifer es una de mis autoras favoritas y leería cualquier cosa que ella escriba jajaja. En este caso, se trata de una saga spin off precuela de De sangre y cenizas sobre los antiguos dioses. No hace falta decir que suena demasiado interesante y que estoy desesperada por leerlo.
















Grace and Glory de Jennifer L. Armentrout
Este libro lo arrastro de mi TBR anterior. No puedo creer que no haya llegado a leerlo con el final impresionante que tuvo el anterior y las ganas que tengo de saber lo que va a pasar. Pero bueno, la vida jajaja. No está en mi lista de prioridades en este momento así que seguramente quede para fin de estación... esperemos que no pase al TBR de verano jajaja soy lo peor xD


Cinder y el príncipe de Medianoche de Susan Ee: Me compré este libro hace unos meses y no puedo creer que aún no lo haya leído, especialmente porque no es muy largo. Amo los retellings, y mucho más si son oscuros, así que esta historia me resulta fascinante. También me han gustado mucho los libros de Susan, así que veremos si me gusta esta nueva historia, espero que sí.


Rule of Wolves de Leigh Bardugo: El final de El rey marcado fue alucinante y todo lo que siempre había deseado. Me obsesiona por las noches jajaja necesito saber lo que va a pasar en esta secuela, siento que no puedo seguir adelante con mi vida normal hasta que lo lea (? Así que sumo este libro a mi TBR de primavera, ya sea en español si lo traducen en estos meses... o en inglés, no me importa nada jajajaja. ¡Necesito leer este libro!










Y eso es todo. Espero esta vez llegar a leerlos a todos, pero ya esta altura ni fe me tengo jajajaja. Algunos estoy segura de que voy a leerlos porque estoy en lecturas conjuntas, aparentemente es la única forma segura de que vaya a leer un libro... el problema es que ya me anoto a tantas que no leo mis lecturas individuales xD





¿Leyeron o quieren leer alguno de estos libros?
¿Qué libros planean leer en esta primavera/otoño?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario