Trilogía: Dímelo #1
Género: Romance, Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Español
Páginas: 304
Editorial: Montena
Páginas: 304
Editorial: Montena
Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.
¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?
Kamila es la chica popular de su escuela, pero todo se empieza a derrumbar cuando los hermanos Di Bianco, sus antiguos vecinos, regresan a casa. Compartió con ambos su infancia, forjando un lazo que los unió a los tres por el resto de sus vidas... hasta que todo se rompió. Con ellos de vuelta, las emociones de Kami se vuelven cada vez más confusas y conflictivas. El pasado y el presente se unen para desafiarla, haciendo que tenga que afrontar todos sus asuntos pendientes, incluidos los nuevos problemas que aparecen en su camino.
"No podemos controlar el destino. Hay cosas que están escritas y no son culpa de nadie..."
La verdad es que tenía cero expectativas con este libro porque lo había visto pero ni siquiera sabía de qué trataba. Finalmente lo leímos en el grupo de lecturas conjuntas de Pato y Jor... ¡y me terminó encantando!
"-Hay cicatrices que nunca desaparecen".
La historia empieza con Kami y los hermanos Di Bianco, Thiago y Taylor, compartiendo travesuras de pequeños. Solían ser vecinos y mejores amigos, pero todo eso ha cambiado. Años más tarde, los hermanos regresan a la casa de al lado y Kami no sabe cómo reaccionar. Sabe que su presencia es una señal de que pronto habrá problemas.
Taylor es muy dulce y siempre ha estado para ella, ha sido su protector. Para Kami resulta muy fácil volver a reconstruir una relación con él, aunque Taylor parece desear más que una simple amistad. Por otro lado, Thiago siempre ha sido conflictivo y ha provocado a Kami en cada ocasión que podía encontrar. Sus sentimientos hacia ella también parecen haber cambiado pero para peor: todo en él indica que la detesta.
Sin embargo, nada es tan sencillo como parece, especialmente cuando antiguos sentimientos entran en acción, sumados a los nuevos problemas que aparecen en la vida de Kamila.
Me gustó mucho este libro, la verdad es que no me lo esperaba para nada porque no tenía idea de con qué me iba a encontrar. Al principio se me hizo un poquito lento, pero enseguida me enganchó tanto que no lo pude soltar hasta terminarlo. Es una lectura absolutamente adictiva que devoré en tan solo un par de días porque me atrapó por completo, dejándome desesperada por saber lo que iba a pasar. De hecho, es un libro perfecto para salir de un bloqueo lector porque es ligero y se lee muy rápido.
Hay mucho drama en esta historia y algunas situaciones tóxicas, y no hablo solamente en cuanto a lo romántico. La madre de Kami, la reina de hielo, fue uno de los personajes que más detesté, como así también a sus amigas porristas que eran tan superficiales. Y por supuesto que también tenemos mucha toxicidad entre los protagonistas, especialmente entre Kami y Thiago. Pero aún así me encantaron sus interacciones jajajaja. Partiendo de la base de saber que es algo tóxico y no el ideal, sabiendo con certeza que ese tipo de relaciones no son sanas, pude disfrutar muchísimo de todo el melodrama y las situaciones que se fueron generando.
"Mis sentimientos amenazaban con derrumbarme y la princesa de hielo, al igual que mi madre, no podía permitírselo".
Los personajes me gustaron bastante, cada uno de ellos era diferente y tenía sus cosas. Sus actitudes a veces me gustaron y otras me sacaron de quicio, aunque la verdad es que no le creo nada a ninguno. Siento que en los siguientes libros los iremos conociendo mucho mejor, descubriendo sus verdaderas intenciones.
Kami fue creciendo y tomando algunas decisiones bastante maduras a lo largo del libro y eso me gustó mucho, especialmente al darse cuenta del mal que le hacen varias personas de su entorno. Y me encanta la relación tan cercana que tiene con su hermanito.
Por otra parte, me gustó mucho Thiago con su personalidad tan arisca, salvo cuando se volvía demasiado tóxico. Aún así, sigue siendo mi hermano favorito hasta ahora. Siento que Taylor es demasiado buenito, como si eso fuera una máscara. Y también noté algunas reacciones suyas que no me gustaron mucho. Pero está genial que el libro esté contado desde el punto de vista de los tres para saber qué es lo que cada uno de ellos piensa y siente. También Julian me parece muy raro, pero tendré que seguir leyendo los siguientes libros para averiguar si se confirma alguna de mis teorías xD
"Con Taylor todo era muy sencillo... fluía, ¿entendéis? Pero con Thiago todo era más intenso, más profundo, como un veneno".
Y es que la trama de esta historia es tan entretenida que me tuvo sacando varias teorías. Me gustó la forma en que se van revelando los secretos a medida que avanza el libro, haciéndonos viajar entre el presente y el pasado. Entonces llega una revelación impactante que me rompió por completo el corazón e incluso me hizo llorar. No me esperaba eso para nada.
Por otro lado, hay romance y mucho picante en este libro, como así también mucha tensión de todo tipo. Además, hay algunas escenas muy especiales que me encantaron. Y los giros me parecieron muy buenos, no me los hubiese imaginado jamás porque pensaba que la historia se dirigía hacia otro lado. Está genial cuando un libro te sorprende, especialmente en mi caso que he leído tanto que ya puedo predecir lo que sucederá. Éste no fue el caso, así que eso me hizo disfrutar aún más la lectura.
En cuanto al final, estuvo repleto de emociones y unas escenas deliciosas que me dejaron desesperada por seguir leyendo. No tengo idea cómo logré esperar antes de arrancar con la lectura conjunta del segundo libro porque hacía mucho tiempo que una historia no me dejaba enganchada de esa manera. Me gustó mucho este libro, ya quiero leer el siguiente.
"Saber que Thiago tenía el poder de llegar a mi corazón, de hacerme daño..., fue algo que me asustó más que cualquier cosa en mucho tiempo".
Una historia entretenida y adictiva, repleta de drama y tensión. Con un romance intenso y apasionado, pero también escenas muy bonitas y otras que me rompieron por completo el corazón. Una lectura ágil con muy buenos giros y revelaciones que no me esperaba para nada. Dímelo bajito me gustó mucho y es por eso que le voy a dar 4 plumitas.
Sobre la autora:
Mercedes Ron es una joven escritora argentina que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 321k seguidores. Actualmente reside en España y estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Su sueño es escribir y cantar. El primero ya lo ha realizado. Su trilogía Culpables lleva más de 40 millones de lecturas en Wattpad.
¿Leyeron o les interesa leer este libro?
¿Leyeron algún libro de esta autora?
¿Leyeron algún libro de esta autora?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario