Wattpad

Les dejo la sinopsis y el enlace al libro que estoy escribiendo en Wattpad. Me estoy divirtiendo mucho con esta historia y pensar que surgió de un sueño. Tiene fantasía, romance y toneladas de mitología griega, cruzando a los personajes más impensados. El primer libro es acerca de Morfeo, el príncipe de los sueños. ¡Espero que les guste!


LA PRISIÓN DE LOS SUEÑOS
(Dioscuros #1)


Ten cuidado con lo que sueñas... puede convertirse en una pesadilla.

Helena es una soñadora con alma de guerrera. Ella se enfrenta a innumerables peligros sin una pizca de miedo, y junto a su hermano Pólux, convierten un mundo tenebroso en su patio de juegos.

Desde la llegada de los dioscuros, seres inmortales dueños de una antigua y poderosa magia capaz de alterar la realidad entera, nada ha sido igual.  Es por ello que el mayor deseo de Helena es encontrar a un príncipe de sueños que devuelva el mundo a la normalidad. Un príncipe capaz de moldear su entorno a su antojo con tan sólo una pizca de imaginación.

¿Pero qué pasa cuándo un príncipe es en verdad un villano, y un sitio onírico se convierte en una prisión llena de pesadillas? 

Lo real y lo imaginario se mezclan en un mundo hecho de sueños.








¡Espero que les guste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario