martes, 4 de febrero de 2014

Lanzamiento Ignite Me + teasers


El día finalmente llegó!!!! Hoy ya está a la venta Ignite Me, la conclusión de la maravillosa trilogía "Shatter Me" de Tahereh Mafi. Claro que está en inglés, así que estoy ansiosa esperando la traducción.

Advertencia: No leer si no leíste los libros anteriores.


Ignite Me de Tahereh Mafi (Shatter Me #3)


Juliette sabe ahora que probablemente ella es la única que puede detener al Restablecimiento. Pero para derrotarlo, necesitará la ayuda de la única persona en la que pensó que nunca podría confiar:
Warner.
Al trabajar juntos, Juliette descubrirá que todo lo que pensaba que ella conocía- sobre Warner, sus habilidades e incluso Adam- estaba equivocado.
En Shatter Me, Tahereh Mafi creó una cautivante y original historia que combinaba lo mejor de una distopía y paranormal. En la secuela Unravel Me, aceleró el corazón de miles de lectores. Ahora en este final trae a las series un inesperado y climático final.






Me encanta la portada.

Mientras tanto, les dejo algunos teasers y páginas del libro que publicó la autora en su twitter y que admito me está volviendo loca con la espera.

La traducción es enteramente mía.












Por último, aquí están algunas páginas del libro. Contienen spoilers, así que no lo leas si preferís esperar a leer el libro completo. Por el contrario, si sos tan impaciente como yo, que me lancé a cada migaja que pude conseguir y después perdí la cabeza por lo que revelan estos pedacitos y no tener más opción que esperar por el resto, te deseo que lo disfrutes.

-Página 13-


-Página 17-



-Página 18-


-Página 19-


-Página 20-

¿Que su madre qué? Con esta página quedé en completo shock. Leer ésto es una dulce tortura, ya quiero saber el resto.
Amo Me encanta Warner.

Pero ahora viene la parte en la que aparece Adam.



-Página 99-


-Página 100-


Awww... después de ésto volví a enamorarme de Adam, me hizo recordar porqué me gustaba tanto y le tenía tanto cariño. Aunque Warner sigue siendo mi favorito, por lo que vuelvo a sentirme mal por Adam.

Así que no puedo esperar a leer todo el libro... espero que sea PRONTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario