viernes, 15 de diciembre de 2017

SORTEO INTERNACIONAL NAVIDEÑO

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante cansada del calor pero bue... así a 35° a la sombra les vengo a traer un ¡sooooooorteeeeoooo!!!! xD


Es el segundo sorteo del blog y en este caso es INTERNACIONAL. Sip, todos pueden participar. Estamos tirando la casa por la ventana jajaja. Realmente odio que se queden afuera tantas personas, especialmente porque sé que muchos de ustedes son de otros países. Así que decidí festejar haciendo un sorteo navideño de marcapáginas y tarjetas, cada uno con una de mis ilustraciones. Esta idea la tenía hace tiempo y finalmente me decidí a hacerlo.

Después de una votación en la cuenta de Twitter del blog, elegí como tema para el sorteo a los personajes de Jennifer L. Armentrout. Yay! También justo como para relacionarlo con el primer sorteo del blog (?


Así que 1 ganador se llevará 4 tarjetas de las saga Covenant, 1 tarjeta y 2 marcapáginas de la saga Lux, 1 marcapáginas de Roth y Layla de la trilogía The Dark Elements, 1 marcapáginas de Cazadora de Hadas y alguna tarjetita sorpresa que los dejo con la curiosidad de cómo será. Sip, tengo muchos fan arts de los libros de esta autora jajajaja.


Banner






Ahora vayamos a las bases del concurso. Léanlas atentamente:

  • Sorteo INTERNACIONAL
  • Activo desde el 15/12 al 29/12 inclusive.
  • Habrá 1 ganador que se llevará el pack de marcapáginas y tarjetas.
  • Para participar, seguí los pasos que te indicará el raffle (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).
  • Son requisitos obligatorios: Seguir el blog, dejar un comentario respondiendo la pregunta, y visitar la página de Facebook del blog.
  • Luego de completar los requisitos anteriores, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras. Solamente compartir en Twitter y Facebook son opciones diarias.
  • Una vez que se sortee el ganador, tendrá que ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de las redes sociales o por email a lasalasdeagustina@gmail.com, y enviarme sus datos para realizar el envío. Voy a tratar de ponerme en contacto con el ganador pero si en un plazo de 72 horas no recibo noticias suyas, el premio se va a resortear.
  • El envío será a través de Correo Argentino (y el correo del país al que pertenezcan, claro). Ni yo ni el blog organizador (y mucho menos la autora o ninguna de las editoriales asociadas a los libros) se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo.



Y ahora sí, ¡vamos al sorteo!



a Rafflecopter giveaway




Espero que se sumen y les guste mucho el premio. El mes que viene es el aniversario del blog, así que seguramente estaré trayendo nuevos sorteos. Cualquier duda que tengan (especialmente si hay alguna cosa rara que por el calor no me di cuenta), me dejan un comentario o me escriben al email que dejé allá arriba.


¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!


12 comentarios:

  1. De regalo de navidad amaría tener a Damon Black conmigo,pero creo quen cómo eso es imposible xD, me encantaría tener más libros de Jennifer, ya que por el momento sólo tengo la saga Lux

    ResponderBorrar
  2. 35 a la sombra 😱😱😱!!!!!!Gracias por la oportunidad Agus! !!!!!!!Lo que más me gusta es que son hechos por vos y para Navidad me gustaría que me regalen algo sencillo, un libro pequeño o ya que estoy 😄un fanart de Feyre y Ryshand 😍

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria que me regalen unas lindas vacaciones :) Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Agus!
    Gracias por el sorteo...
    Para navidad me gustaría uno de tus hermosos fanArt de Rhys y Feyre... Lo siento pero mi alma no descansará hasta que no vea uno de los tuyos xD ó el tercer libro de Marabilia "ladrones de libertad"
    Un beso!! Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Espero haber seguido bien los pasos! Como regalo de navidad me gustaría el último de wicked saga, brave y esta coleccion de hermosos marcadores! Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, bonita!
    En cuanto me enteré que ibas a hacer el sorteo sabía que me apuntaría de cabeza , esos hermosos dibujos tienen que estar en mis manos y como no me apunto. 😍
    ¿35° a la sombra? ¡Vente para acá y tráete ropa de invierno! Y... ¿Qué me gustaría para Navidad como regalo? ¿El estante completo de la librería en la sección de fantasía vale o es hacer trampa? Jajaja. El tercer libro de Harry Potter ilustrado me encantaría que me lo regalaran y también algún libro más sobre todo Máscara de sombras, ese tipo de libros ya sabes que me vuelve loca.

    ¡Un beso enorme y mil gracias por hacer este sorteo! 😍❤

    ResponderBorrar
  7. Holaaa!!! Gracias por el sorteo!!!!
    Para Navidad me gustaría leer el primer libro de la trología de Luc y firmado por Jennifer jajajajaj aunque creo que es imposible jajajj.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. ¡HOLA!
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    De regalo de navidad me gustaría tener todos los libros de Jennifer en español, edición pasta dura y todos firmados por ella, pero es imposible eso :'v, así que sólo quiero ganar este sorteo xD.

    ResponderBorrar
  9. ¡HOLA! ¡Gracias por este gran sorteo!
    De regalo de navidad quiero a los perfectos personajes de creados por Jennifer junto a mi cama, pero como eso no se puede tan siquiera como regalito deseo este increíble kit <3

    ResponderBorrar
  10. Holaaaaaaaa♥ De regalo me gustaría obviamente libros! Completar todas las sagas y trilogías incompletas que tengo jaj Pero también me gustaría el último disco de Taylor Swift♥
    Gracias por el sorteo. Amo tus marcapáginas! Un beso

    ResponderBorrar
  11. Libros, libro y más libros, jaja es que nunca me los regalan, sino me compro yo no tendría ni uno.. Gracias por el sorteo.. Felices Fiestas..

    ResponderBorrar
  12. Hola, wooow me encantan los libros de jennifer y gracias por el sorteo y feliz año nuevo :)

    ResponderBorrar