martes, 18 de marzo de 2014

Lanzamiento: Maybe Someday


Maybe Someday de Colleen Hoover

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los venitidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.



¡Por fin llegó el día!!!!
Hoy sale a la venta la nueva historia escrita por Colleen Hoover. No puedo decir cuánto esperé por este libro.
AMO los libros de Colleen, es una de mis autoras favoritas en romance y en general. Me encantan los giros dramáticos que toman sus historias, tan inesperados que te dejan en shock. Y te hacen llorar. Por lo menos yo no pude evitarlo con ninguno. Especialmente porque le gusta usar la carta de lo que yo llamo "mensaje del más allá", que básicamente es una carta o algo que escribió una persona cercana que ya murió y te deja completamente devastada. En serio, es imposible no llorar con eso. Las historias son tan intensas como hermosas y yo las adoro. Este libro no es la excepción, espero leerlo pronto... lo que se va a complicar porque hoy es mi último día de vacaciones :(

En realidad, sólo leí Slammed de esa saga, el 1° libro; pero mi favorito es Hopeless y amé Losing Hope, desde el punto de vista de Dean Holder. ¡Ese chico es tan intenso, lo amo! Y me encantó también Finding Cinderella.
Así que cuando me enteré de Maybe Someday ya supe que sería genial y tras leer la sinopsis no podía más con la espera. En serio, si fuera por mí lo leería ya mismo. Tal vez por eso estoy participando en tantos concursos para ganarlo, aunque... nada hasta ahora.

En fin, sin haberlo leído aún, recomiendo totalmente este libro y SÉ que será todo un éxito. Sólo espero leerlo pronto antes de morir de la ansiedad jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario