domingo, 13 de abril de 2014

Reseña: Maybe Someday



MAYBE SOMEDAY de Colleen Hoover



De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los venitidos años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.






Hace bastante que esperaba este libro. Amo los libros de Colleen y sabía que éste no sería la excepción. Yo diría que está lado a lado con Hopeless, que es mi favorito de la autora.

Me encantó que fuera acompañado por las canciones de Griffin Peterson que aparecen en este libro, son hermosas. Sí, ya me las escuché todas después de leer las letras en el libro jajaja. Ésta es la que más me gusta, se me pegó tanto que la estoy cantando a cada rato.



I'm In Trouble














El libro va alternando entre el punto de vista de Sydney y Ridge.

Sydney vive con su compañera de apartamento mientras estudia lo que realmente le gusta: la música. A pesar del rechazo de su estricto padre que quería que estudiara leyes, ella decidió independizarse y seguir su vocación, pagando por sí misma sus gastos.
Todas las noches a las 8, se sienta en el balcón para observar a su atractivo vecino tocando su guitarra, y parece hipnotizarla con su increíble talento. Comienza a ponerle letras a las canciones y el chico le pide que le pasa las letras. Ridge está teniendo un serio bloqueo de escritor y necesita con urgencia terminar las canciones para su banda, encontrando en Sydney la solución a sus problemas. Ella también es muy talentosa y las letras parecen perfectas para sus melodías.

Pero entonces, Sydney se entera que su novio de dos años la está engañando... con su compañera de apartamento y mejor amiga. Después de un ataque de furia, espera un taxi bajo la lluvia, sin saber adonde ir. Allí es cuando una chica la lleva al apartamente de enfrente y termina conviviendo con Ridge, quien es mucho más atractivo en persona.
Con los días van componiendo canciones juntos y los sentimientos comienzan a confundirse. Pero Ridge tiene una novia a la que ama profundamente y no puede dejar, y Sydney jamás haría lo que le hicieron a ella. Especialmente con lo encantadora que es Maggie. Sin embargo, las emociones cada vez se vuelven más intensas y ambos lucharán para contenerlas.

"Latido, latido, pausa.
Contraer, expandir.
Inhala, exhala."


Como todos los libros de Colleen, Maybe Someday tiene estos increíbles giros inesperados de principio a fin e incorpora un tema bastante profundo. Me pareció genial ver las cosas desde la perspectiva de Ridge, como siente todo. No quiero hablar de más para no spoilear, pero ésto fue lo primero que me sorprendió. Lo siguiente fue lo de su novia y eso está bastante avanzado en el libro.
Me divirtió mucho el mejor amigo de Ridge y de verdad me encantó cómo reaccionó Sydney con el novio y su amiga. Ella es tan fuerte y madura, tiene estos increíbles principios; creo que los personajes están muy bien planteados.
Pero lo que más me gustó fue Ridge ¿quién no se enamoraría de ese chico? Tan dulce y protector. Amé las canciones y una de mis escenas favoritas fue la de la lapicera ;)
Aunque todavía no puedo creer que se haya dejado la computadora olvidada.
Ridge va contándole a Sydney fragmentos de su pasado, de su dura vida y su relación con sus padres que me dejaron impresionada.
Casi me muero cuando habló por primera vez y cuando dijo esta frase empecé a flipar.


—Eres tú —dice en voz alta—. Mi corazón... te quiere.


Y cómo Sydney le contestó después de la última canción me llenó de emoción.

Creo que el final fue perfecto... aunque me hubiese gustado un epílogo. Me encantan los libros con buenos finales, esos que te dejan con una sonrisa en el rostro.
Me pareció un libro hermoso, romántico y muy dulce. Y me enamoré perdidamente de Ridge... awww





Le doy 5 plumitas a este libro y le daría mil más porque es hermoso. Así que agrego una estrellita de favorito y un corazoncito porque amo a Ridge. Y lo recomiendo totalmente. Me enamoré de este libro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario