jueves, 2 de octubre de 2014

Lanzamiento: Cinder & Ella + teaser

¡Por fin llegó el día!!! A partir de hoy ya está a la venta este maravilloso nuevo libro:


CINDER & ELLA by Kelly Oram



Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años de edad tuvo un accidente de auto que la dejó paralizada, con cicatrices, y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, ella ha estado desarraigada a través de todo el país y forzada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era un niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva familia política horrible, ella debe convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para empezar a sanar es volviendo a conectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella-su anónimo mejor amigo de Internet, Cinder.

... 

La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene una reputación de ser problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo directivo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a serio actor de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días salvajes atrás y se ha convertido en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas en la reputación de chico malo de Brian, sus administradores inventan un compromiso falso para él a su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo-o su falsa prometida-, pero decide que va a sufrir a través de él si eso significa que va a obtener una nominación al Oscar. Luego, un sorpresivo email de un vieja amiga de Internet cambia todo.



Amo los libros de Kelly, me hacen reír y me levantan el ánimo cunado estoy triste. Es un hecho y sólo me pasa con sus libros. Me encantó A is for Abstinence, pronto estaré subiendo la reseña ;)

Cinder & Ella incluye una nueva versión de un cuento de hadas, Cenicienta, lo cual amo, me encantan esas historias.

Así que espero estar leyéndolo pronto porque no puedo más con la espera.

¡Y aquí están los teaser!!!! ¡siii!!!




Eres exasperante, obstinada santurrona y detestable.
Y tú eres ególatra, terco argumentador y superficial.
Te amo.
Yo también te amo.

Todo acerca de él inundó mis sentidos. El olor de su colonia -un picante, aroma almizclado
que era cien por ciento delicioso, sexy, varonil -dirigió el asalto seguido de la sensación de tenerlo.
Ya no era sólo un personaje de Internet. No era sólo una cara de una película más, tampoco.
Él era real. Él era cálido y fuerte, y muy, muy tangible.

Cinder458: Puedo ser normal.
EllaTheRealHero: Seguro que puedes, estrella de rock.
No sabrías lo que es ser normal ni siquiera si te golpeara en tu ridículamente atractivo rostro.
Cinder458: Nunca has visto mi rostro. ¿Cómo sabes que es atractivo?
EllaTheRealHero: Porque sólo las personas no feas podrían tener un ego tan grande como el tuyo.
Cinder458: Tienes razón. Soy hermoso.

El último es mi favorito jajaja.
¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario