¡Por fin llegó el día!!! Ya está a la venta el nuevo libro de Jennifer!
WICKED de Jennifer L. Armentrout
(Trilogía Wicked #1)
Ivy Morgan de veintidós años de edad no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son la única cosa arrastrándose en el Barrio Francés por diversión... y por comida. Su deber para la Orden es su vida. Después de todo, hace cuatro años, ella perdió todo a manos de las criaturas que había jurado cazar, rasgando su mundo y su corazón a pedazos.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperaba que entrara en su rígida vida controlada. Él es un metro noventa de tentación y encanto que-induce-al-desmayo. Con ojos verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una corriente de corazones rotos a su paso, él tiene una fuera de lo común, casi antinatural habilidad para hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como cazar los asesinos de sangre fría acechando las calles. Perder al chico que amaba una vez casi la había destruido antes, pero la tensión ardiente que crece entre ellos se vuelve imposible de negar para Ivy. En el fondo, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber demanda de ella, lo que su pasado ha forjado para ella.
Pero mientras Ivy se vuelve más cercana a Ren, se da cuenta que no es la única cargando secretos que podrían hacer añicos el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que él no le está diciendo, y una cosa es cierta. Ella ya no está segura de lo que es más peligroso para ella-los seres antiguos amenazando con apoderarse de la ciudad o el hombre exigiendo reclamar su corazón y su alma.
Wicked es el 1° libro de una nueva trilogía. Se trata de un New Adult paranormal. La autora estuvo estos días publicando los primeros 8 capítulos y ya me enganché, así que espero pronto leer el libro completo. Si querés leer esos 8 capítulos en inglés, están en Wattpad, podés leerlos AQUÍ.
Ivy patrulla las calles de Nueva Orleans cazando estos seres mitológicos que son una amenaza para la humanidad, enviándolos al Otro Mundo, su lugar de origen, cuyas puertas se encuentran selladas y no podrán regresar. Pero entonces aparecen los Ancianos, con más habilidades e inmunes al hierro.
Ivy trabaja para una organización secreta, la Orden, pero nadie le cree acerca de lo que realmente vio una horrible noche. Entonces aparece el misterioso Ren con sus propios secretos y su actitud arrogante y totalmente inesperada, que le hace sentir cosas que había dejado atrás en su trágico pasado.
"No cometí un error anoche. Yo estaba haciendo mi trabajo," escupí. "Y dudo que tu trabajo incluya agarrar chicas en la calle.""Eso sería un infierno mucho más entretenido, pero en el momento en que pensaste que ibas a atraparlo anoche, cometiste un error. Y estabas a punto de hacerlo de nuevo.""¡Tú me agarraste en la calle como un asesino en serie!""Y me he disculpado por eso, a pesar de que deberías darme las gracias. Acabo de salvar tu vida, dulzura."Anonadada, lo único que podía hacer era mirarlo fijamente por un momento. "Estás loco."
Ren tenía cierta aura de peligro que lo rodeaba, una impresión de poder en espiral y apenas contenida. |
Siento que Ren está ocultando algo, que tiene un graaan secreto y quiero conocerlo mejor. Ya quiero leerme el libro entero.
"En realidad, escalé las vides."
Maldita sea, eso... eso toma talento. Me negué a admitir que estaba ni un poco impresionada. Y estaba haciendo esa cosa del pulgar de nuevo, trazando lentos círculos en mis muñecas que crearon una profunda, inquietante sensación de que tenía que ver con él siendo escalofriante. "Así que miraste mi ficha, escalaste mi pared, te metiste en mi casa, entonces entraste en mi habitación y te sentaste en mi cama. ¿Y me viste dormir? Eso tiene factor escalofriante escrito por todas partes."
"Pensé que a las chicas les gustaba ser observadas por un tipo al azar. Aquí estaba yo equivocado todo este tiempo", respondió.
Esta parte es muy divertida:
"Está viva."
Esa voz. Guau. Profunda. Tranquila. Sonando culta.
"Y me está mirando de forma realmente intensa. Algo enervante. Como la mirada en blanco de un sociópata."
Fruncí el ceño.
"¿Quién es? preguntó otra voz, y sí, ese era Harris. "No puedo distinguir quien es en el monitor y no tengo mis lentes."
Harris no podía ver ni dos pies frente a él sin sus lentes.
Ojos Verdes se encontró con mi mirada de nuevo, y esa sonrisa se esparció en su rostro. Vaya. Tenía todo un set a juego de hoyuelos. "¿Cómo voy a saberlo? Pero ella luce como la chica de la película Brave. Ya sabes, la que tiene el cabello rojo realmente rizado."
Qué. Demonios.
"Aunque tiene ojos azules realmente lindos."
Aunque. ¿Aunque? Como si eso de alguna manera arreglara el hecho de que tenía cabello rojo rizado como un personaje de Disney.
"Demonios," dijo Harris. Sus pasos bajaron las escaleras. Esa debe ser Ivy Morgan."
¿En serio? ¿Así es como la gente me reconoce? ¿Podían decir que me veía como la chica de Brave y estaban como oh, esa es Ivy?
Necesitaba cambiar el color de mi pelo.
Espera, ¿por qué este tipo estaba mirando películas de Disney?
Ya con esos capítulos leídos mi personaje favorito es Tink, una especie de hadita hombre que vive con Ivy, es adicto al azúcar y se la pasa viendo Harry Potter, Crepúsculo y ordenando obsesiva y compulsivamente muñecos troll en Amazon.
"Muérdeme," le advertí, "y voy a enterrarte vivo en una caja de zapatos."
Su boca se abrió mientras salía de la taza, flotando por encima de ella. Piezas de cereales volaron sobre el mostrador mientras sus alas se movían silenciosamente. "¿Dónde has estado? No viniste a casa. Pensé que estabas muerta, y nadie sabe de mí, y yo sólo sería dejado aquí. Olvidado. Me moriría de hambre, Ivy. Moriría de hambre."
Crucé los brazos sobre mi pecho. "No parece como si estuvieras muriendo de hambre. Parece como si estuvieras fingiendo ser una ardilla y almacenando comida para el invierno comiéndote todo."
"¡Tuve que comer para superar el estrés de ser abandonado!" -gritó, levantando una mano y agitando un puño del tamaño de una uña del pulgar hacia mí.
Y las referencias me causan mucha gracia, especialmente porque se trata de las series y actores que le gustan a la autora. Hasta donde leí, hay referencias de Supernatural, The Walking Dead, y hasta de Harry Potter y Crepúsculo, como dije anteriormente.
"Ese mejor que sea Theo James o Jensen Ackles saliendo de ese auto," murmuré.
Ren se rió entre dientes. "Tengo la sensación de que te vas a decepcionar."
"Imagínate". En lo que he vivido en Nueva Orleans, nunca he visto una sola celebridad. Era como si yo usara spray anti-celebridad. "¿Y por qué tienes que estar agarrándome tanto?"
"Me gusta cómo te sientes contra mí," dijo.
El otro día soñaba que me encontraba con Jensen Ackles en la calle... no puedo creer que ni siquiera lo haya saludado o... jajajaa.
Eeeeen fin, hay muchas situaciones divertidas, acción y misterio para disfrutar.
Eeeeen fin, hay muchas situaciones divertidas, acción y misterio para disfrutar.
Espero pronto poder leer el libro completo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario