martes, 6 de enero de 2015

Lanzamiento: Ensnared

ENSNARED de A. G. Howard
(Splintered #3)


Después de sobrevivir a una desastrosa batalla en el baile, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Ella está decidida a rescatar a sus dos mundos y a las personas y habitantes del Inframundo que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja a una batalla final de voluntades y artimañas... e incluso si el único camino al País de las Maravillas, ahora que el agujero del conejo está cerrado, es a través del mundo del espejo - una dimensión paralela llena de parias habitantes del Inframundo mutados y violentos. En la última entrega de la popular trilogía Splintered, Alyssa y su papá viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su mamá y para arreglar todo lo que salió mal. Junto con Jeb y Morfeo, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en que ha terminado. Pero si tienen éxito y salen con vida, ¿pueden todos realmente tener sus felices por siempre?


¡Finalmente terminó la espera!!! Hace meses que hago la cuenta regresiva para el lanzamiento de este increíble libro, el final de la trilogía Splintered.

Esta última entrega promete muchas más aventuras y el desarrollo del lado de habitante de Inframundo de Alyssa.

Wow. Con la forma en que terminó el libro anterior, Unhinged, muero por saber cómo sigue y qué pasó con Jeb, Morfeo y la madre de Alyssa.

Ya me leí el 1° capítulo y sólo me dejó desesperada por saber más.

Y me pregunto a quien va a elegir Alyssa. Yo por mi parte soy #TeamMorfeo, adoré la visión del futuro del libro anterior... lo amo *suspira soñadoramente*

Eeeen fin, por suerte el primer libro, Susurros, ya está disponible en español. Por alguna razón los libros que más quiero siempre son los más caros... pero necesito tener este libro, es uno de mis más favoritos.

Así que sólo espero leer pronto Ensnared porque la espera me va a volver loca.

Esta es una increíble historia llena de imaginación y personajes fantásticos, en una nueva y oscura versión de Alicia en el País de las Maravillas. Extremamente recomendable. Me encanta porque es tan original... y amo a Morfeo.

¡Ya quiero leerlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario