martes, 25 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #6: 10 personajes en mi plan de estudios si enseñara Villanía 101

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Hoy me pasé por el museo para ver una muestra que estamos estudiando en la facultad y ya estoy cansadísimaaa jajaja
¡Así que vamos con el TTT de día de hoy!




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, hay que elegir los libros que estudiaríamos si tuviésemos una clase de Romance, Fantasía, Literatura Clásica, etc etc. Algo largo para explicarlo jajaja. Vi la idea de estudiar a los villanos en su lugar de la mano del blog Beauty and the Shelf y me encantó. Saben que amo a los villanos, a veces más que los personajes principales. Así que empecemos!






El Darkling - Trilogía The Grisha: definitivamente está en mi primer puesto. El Darkling es un villano con todas las letras y sería realmente interesante como sujeto de estudio ;)

Warner - Trilogía Shatter Me: él es uno de mis villanos favoritos. El despiadado líder del sector 45 de una de mis distopías preferidas. Sólo dejémoslo en frente de la clase y estudiémoslo por horas

Roth - Trilogía The Dark Elements: amo a Roth y definitivamente tiene que estar en esta clase como el príncipe demonio que es







Seth - Saga Covenant: siguiendo con los personajes de Jen Armentrout, no podía faltar el muy temido Apollyon que me encantó en esta saga y espero poder leer pronto en su spin off

Khalid - The wrath and the dawn: un nuevo villano que se suma este año. Amé a este personaje, el terrible califa de Khorasan que manda a asesinar a sus esposas cada mañana, pero que también guarda un terrible secreto

Cole - Trilogía Everneath: tampoco podía faltar Cole, el ambicioso inmortal que pertenece a un mundo escalofriante

Hunter - Obsession: y sí, no iba a dejar de lado a la saga Lux, así que estoy incluyendo al sexy y peligroso Arum del spin off de esta saga

Cam - Saga Fallen u Oscuros: no me llegó a gustar demasiado esta saga, pero creo que Cam, el ángel que eligió el lado oscuro, era mi personaje favorito y ya quiero leer su historia








Morfeo - Trilogía Splintered: obviamente que iba a incluir a Morfeo, el oscuro habitante del mundo intrigante del País de las Maravillas creado por Anita. Sus maquinaciones y manipulación lo hacen un muy interesante sujeto de estudio ;)

Kaidan Rowe - Trilogía The Sweet: Kai está en el límite con respecto a ser villano, pero bien podría ser bueno en nuestro plan de estudios en lo que se refiere a la tentación y el deseo, como el hijo del Duque de la Lujuria


Y haciendo un conteo rápido, podemos contar los villanos que estudiaríamos en mi clase con respecto a las series de TV:





Damon Salvatore *suspira*, Katherine Pierce, Elijah y Klaus (cómo los extraño en la serie!!!) de The Vampire Diaries.







Rumple (el mejor villano), Regina y Garfio de Once Upon a Time.
Crowley de Supernatural.







Spike de Buffy, cazadora de vampiros
Jackson de Teen Wolf



¡Y eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado el TTT :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado como has enfocado el Top tuesday de esta semana, qué original <3
    Sólo coincido contigo con Morfeo, Cam y Warner. Los demás no los he leído pero espero hacerlo en cuanto pueda, aunque seguramente que coincidamos, con lo que me gustan a mi los villanos y los personajes badass jajaja.
    De las series no puedo estar mas que de acuerdo contigo con Daemon Salvatore, por dios! Escogieron al actor perfecto para el papel, Ian está para comérselo y lo hace a la perfección *.*
    Y Spike también me encantaba, todo el mundo me llamaba loca por eso pero cada vez que salía era motivo de mis suspiros :3

    ¡Mil besitos bonita! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Fue muy divertido enfocarlo desde los villanos, vi la idea en otro blog y en seguida me enganchó para hacerlo así... amo a los villanos buajajaja
      De los que nombré allá arriba y no conoces, te recomiendo sobretodo a Kai y a Roth, simplemente los amo demasiado *suspira*
      Ay me encanta Damon Salvatore! Es perfecto ♥ ¿Es raro que me guste más Damon que Ian? jajaja Ya estoy esperando la próxima temporada de Diario de Vampiros
      ¡Me encantaba Spike! Creo que era mi favorito de la serie, no me despegaba de la pantalla cada vez que aparecía *.*
      ¡Un beso preciosa!

      Borrar