miércoles, 14 de octubre de 2015

Quiero leer: Ice Like Fire

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero estén teniendo una linda semana. Hoy vengo a contarles acerca de un libro que estoy ansiosa esperando leer.


ICE LIKE FIRE - Sara Raasch
(Snow Like Ashes #2)

Título: Ice Like Fire
Autora: Sara Raasch
Trilogía: Snow Like Ashes #2
Editorial en inglés: Balzer + Bray
Fecha de publicación (en INGLÉS): 13 de Octubre de 2015

Han pasado tres meses desde que los Winterianos fueron liberados y el rey de la primavera, Angra, ha desaparecido, gracias en gran parte a la ayuda de Cordell.

Meira sólo quiere que su gente esté segura. Cuando la deuda Cordellana fuerza a los Winterianos a cavar sus minas como pago, ellos desentierran algo poderoso y posiblemente peligroso: el abismo perdido de la magia de Primoria. Theron ve este hallazgo como una oportunidad -con esta cantidad de magia, el mundo puede finalmente detener amenazas como Angra. Pero Meira teme el peligro que el abismo posee- la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia, dio lugar a la Decadencia. Así que cuando el rey de Cordell envía a los dos en una misión a través de los reinos de Primoria para descubrir los secretos del abismo, Meira planea utilizar el viaje para obtener apoyo en mantener el abismo cerrado y a Invierno seguro, incluso si ésto significa pelear con Theron. ¿Pero puede hacerlo sin poner en peligro a las personas que ama?

Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterianos cuelgan frescos y crudos en Januari- dejando a Invierno vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira se va a buscar aliados, decide tomar la seguridad de Invierno en sus propias manos. ¿Puede reconstruir su reino roto y protegerlos de las nuevas amenazas?

A medida que la red de poder y engaños se teje con más fuerza, Theron lucha por magia, Mather lucha por libertad-y Meira comienza a preguntarse si debe luchar no sólo por Invierno, sino por el mundo.



El día de ayer fue publicado este increíble libro. Me encantó el primero, la autora ha logrado crear un mundo muy creativo, al igual que los personajes. Pueden leer mi reseña AQUÍ.

Y esta segunda parte suena realmente interesante. Por suerte, prontito lo voy a tener en mis manos, porque gané el concurso de fan art de Sara y ambos libros me llegarán a casa. Así que estoy más que contenta, super extra feliz!!! *-*

¡Y esas portadas son tan hermosas!
Lo mejor de todo es que la editorial Del Nuevo Extremo lo está traduciendo al español al primer libro, así lo podremos disfrutar en nuestro idioma.



Sobre la autora:

Sara Raasch ha sabido que estaba destinada para cosas librescas desde la edad de cinco años, cuando sus amigos tenían un puesto de limonada y ella se colaba también para vender sus libros ilustrados a mano. No mucho ha cambiado desde entonces -sus amigos aún ladean preocupadamente sus cejas cuando intenta dibujar cosas y su entusiasmo por la escritura todavía la impulsa en medidas extremas. Su fantasía YA debut, Snow Like Ashes, es el primero de una trilogía, publicándose el 14 de Octubre del 2014 por Balzer + Bray. No incluye dibujos hechos a mano.


¿Qué les parece el libro? ¿Leyeron o conocían esta saga?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros tienen buena pinta, pero creo que esperaré a que estén publicados todos para empezar a leerlos porque si no luego me quedo sin uñas jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! jajajaja siii, me pasa lo mismo, aunque con algunos libros no puedo esperar hasta que se publiquen todos y los leo, entonces después me vuelvo loca con la espera por el siguiente libro xD
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola preciosa!
    Espero que te llegue muy prontito el libro a casa y puedas empezarlo ya :)
    Es normal que ganases el concurso, el fan-art era increíblemente hermoso! Te tuvo que costar un buen rato, porque llevaba un trabajo impresionante. A mi me enamoró y a la autora seguro que también. ¿Imaginas que lo tiene colgado por casa? :3
    Tiene tan buena pinta esta trilogía.... ¡Estoy deseando leerlo! :D


    ¡Muchos besitos bonita! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay muchísimas gracias Ana!!! Me alegro que te haya gustado y gracias por toda la buena onda. Siii, me llevó bastante pero lo peor fue que tenía poco tiempo para terminarlo... igual trabajo mejor bajo presión jajajaja
      Ya quiero que lleguen los dos libros a casa y te dije que también mandó marcapáginas la autora? No estoy segura de cómo serán (espero que sean unos preciosos que vi por ahí) así que eso será una sorpresa xD
      ¡Un beso grandeee!

      Borrar