domingo, 20 de marzo de 2016

Book-Tag: La estantería de los números

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo con frío que se vino de golpe jajaja
¡Hoy vengo a traerles un nuevo book-tag! Este me pareció muy divertido la verdad y no lo conocía.



He sido nominada a este tag por el blog LITERATOMANÍA ¡muchísimas gracias! Se trata de contar los libros de tu estantería hasta llegar a un determinado número dado por quien nomina, y responder una serie de preguntas acerca del libro seleccionado. Luego hay que proponer otro número y nominar a más blogs para que se sumen.



Mi estantería es un desastre. En realidad tengo dos (y media) y varios libros desparramados sin ningún orden. Voy a tomar la estantería que tengo mejor ordenada entonces xD

El número que me ha tocado es el 6, por lo que contando, le corresponde a Una Corte de Rosas y Espinas. Solamente a mí me toca hablar de uno de mis libros más favoritos xD
Ay se ven tan hermosos ahí juntitos que ya quiero volver a leerlos, dejen de llamarme jajaja






¡Vamos con las preguntas!




1- Personaje favorito: Mmm ¿todos? jajajaja ok tanto Feyre como Tamlin me encantaron, pero voy a elegir a Rhysand porque estoy completamente obsesionada con él. Apareció de la nada cuando no lo esperaba y me tiene tan intrigada que espero saber más sobre él en el segundo libro. Rhys es un villano, el Alto Lord de la Corte Noche. Ya saben que tengo debilidad por los villanos xD
Pero Rhys tiene muchos secretos y quiero conocerlos todos.


2- Personaje que odies: Amarantha sin dudas. Una de las villanas que más he llegado a odiar. Es cruel y despiadada y ha torturado a mis personajes favoritos y a tantos otros. Ha hecho cosas terribles y no es justo el trato que tiene con ninguno de mis queridos protagonistas. Me imagino que en el segundo libro aparecerá un peor villano y mi mayor odio se desplazará hacia él.


3- Parte que más te gusta: toda la primera parte es mágica con las descripciones de la autora, un escenario hermoso, pero la segunda parte, en especial las pruebas, fue épica. Si tuviese que elegir, creo que la primera prueba fue lo que más me gustó. Fue alucinante. Sólo imaginen a la protagonista en un laberinto enfrentándose con un gusano gigante.


4- Parte que menos te gusta: la verdad que ninguna, amé demasiado el libro. Podría decir que el principio, los primeros capítulos son un poco lentos, pero en seguida me ha enganchado porque es un libro impresionante.


5- Frase que más te gusta: Voy a tomar una de Feyre que describe su situación en este libro y que me ha encantado:




6- ¿Te gusta esta portada?: ¡Me encanta! Es tan hermosa que podría mirarla durante horas *-*
Amo el color rojo y el diseño es precioso y muy significativo con respecto a la historia. Aunque en cierto modo tiene un spoiler xD


7- Puntuación: Por supuesto que le di 5 plumitas (5/5) y le daría más. De hecho, lo marqué como favorito porque fue mi preferido del 2015, y eso que leí como 80 libros. Incluso hice un dibujo de la protagonista y planeo hacer uno de Tam y otro de Rhys. Les dejo AQUÍ mi reseña que fue la más divertida que he escrito porque tiene mucho fangirleo.


Y eso es todo. Voy a nominar a:

¡Y a quien quiera hacerlo!



Y el número que elijo es:


SIETE



Espero que les haya gustado, fue muy divertido :)
¡Saludos!



3 comentarios:

  1. Aguuuuuuuusss!! VAN A PUBLICARLO AQUÍ! Estoy dando saltos de alegría! Por fin por fin por fin, ya no tendré que ir a robartelo! Jaja. No he leído mucho las respuestas, ya sabes que quiero ir un poco a ciegas al leerlo :3
    Me encanta el tag! Creo que voy a cambiar varios libros de sitio... Jajaja es broma es broma. El viernes lo subiré si puedo, ya que mañana me voy fuera a pasar el día y el viernes también tengo compromisos, pero si puedo hoy la programo :)
    Muchas gracias por nominarme guapa!

    Millones de besos preciosa! <33

    ResponderBorrar
  2. Aguuuuuuuusss!! VAN A PUBLICARLO AQUÍ! Estoy dando saltos de alegría! Por fin por fin por fin, ya no tendré que ir a robartelo! Jaja. No he leído mucho las respuestas, ya sabes que quiero ir un poco a ciegas al leerlo :3
    Me encanta el tag! Creo que voy a cambiar varios libros de sitio... Jajaja es broma es broma. El viernes lo subiré si puedo, ya que mañana me voy fuera a pasar el día y el viernes también tengo compromisos, pero si puedo hoy la programo :)
    Muchas gracias por nominarme guapa!

    Millones de besos preciosa! <33

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el tag!

    Está muy bueno, leí un poco por arriba ya que tengo pendiente el libro, pero algunas respuestas me encantaron. Sobre todo esa frase, es MUY intensa y llamativa!


    Un abrazote

    ResponderBorrar