jueves, 6 de octubre de 2016

Nueva portada: Cinder & Ella + nuevo libro: Happily Ever After

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy vengo a hablarles acerca de una historia que amé de una de mis autoras favoritas y que ahora tiene una hermosa nueva portada. En serio, es preciosa *-*


CINDER & ELLA - Kelly Oram


Título: Cinder & Ella
Autora: Kelly Oram
Saga: Cinder & Ella #1
Género: Romance contemporáneo, Retelling, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Bluefields
Fecha de publicación (en inglés): 1 de Octubre de 2014

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez, de dieciocho años de edad, estuvo en un accidente de auto que la dejó lisiada, con cicatrices, y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, ha sido llevada a través de todo el país y obligada a aceptar la custodia de un padre que la abandonó cuando era pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y de su nueva y horrible familia, ella debe convencer a sus médicos que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única forma que puede pensar para empezar a sanar es reconectándose con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó todo para ella -su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene una reputación de ser un problema. Hay gran bullicio en torno a su actuación en su próxima película El Príncipe Druida, pero su equipo de gestión dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor de la lista-A a menos que pueda probar que ha dejado sus días salvajes atrás y se ha convertido en un adulto maduro. Con el fin de apagar las llamas en la reputación de chico malo de Brian, su equipo crea un falso compromiso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el arreglo -o su falsa prometida- pero decide que va a sufrir a través de ello si eso significa que conseguirá una nominación al Oscar. Entonces un email sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.



OMG ES TAN HERMOSA!!! Me encantan los colores y las letras dentro del corazón con todos esos adornitos y el letrero de Hollywood es taaan lindo! ♥

Hace unos días terminé de re-leer este libro que me sigue encantando como la primera vez. Me hizo emocionar, me trajo lágrimas a los ojos unas tres veces (sip, las conté), me hizo sonreír y reír porque es una historia preciosa. En los próximos días seguro que traigo la reseña. Mientras tanto, los dejo con un teaser y este nuevo fan art que hice:







¿Qué harías si tu mejor amigo anónimo de Internet resultó ser la celebridad más caliente de la nación?

"Cinder458: Tu bloganiversario se acerca, ¿verdad?
EllaTheRealHero: ¿Saben todos esos amigos de Hollywood tuyos que usas palabras como bloganiversario?
Cinder458: Por supuesto que no. Necesito tu direccion. Te tengo un regalo de bloganiversario.

¿Cinder me consiguió un regalo?
Mi corazón se volcó.
No que estuviera enamorada de mi mejor amigo de Internet ni nada. Eso sería completamente ridículo. El muchacho era arrogante y terco y discutía con todo lo que yo decía sólo para ser exasperante. También tenía un montón de dinero, salía con modelos -lo que significaba que tenía que ser caliente- y era un nerd dentro del closet.
Divertido, rico, caliente, seguro de sí mismo, amante de los libros. Definitivamente no es mi tipo. Nop. Para nada."



Y también les dejo este material extra que está en la página de Kelly para quienes lean en inglés:




Y ahora ¡el nuevo libroooo!

HAPPILY EVER AFTER - Kelly Oram
(Cinder & Ella #2)


Título: Happily Ever After
Autora: Kelly Oram
Saga: Cinder & Ella #2
Género: Romance contemporáneo, Retelling, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Bluefields
Fecha de publicación (en inglés): 14 de Febrero de 2017


El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. El rompecorazones de Hollywood Brian Oliver y su princesa Cenicienta Ellamara Rodríguez finalmente han encontrado el amor fuera del mundo digital. Pero dejar atrás su anonimato crea un nuevo conjunto de obstáculos para los nuevos novios favoritos de la nación. Con el estrés de la fama de Brian y las presiones de una nueva relación pesando sobre ellos, La Pareja comienza rápidamente a preguntarse si pueden aferrarse a su nueva alegría, o si tal vez felices para siempre es solamente un cuento de hadas, después de todo.




¡Ay ya quiero leerlo! Pero habrá que esperar hasta el próximo año, justo para San Valentín ♥
Mientras tanto, los dejo con un adelanto:

No puedo creer qué tan rápido
-y drásticamente-
mi vida había cambiado.




Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:


¿Leyeron el primer libro? ¿O algún otro de la autora?


22 comentarios:

  1. Las dos portadas están hermosas... pero aún no me animo a leer algo de esta autora...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son hermosas? Yo quedé fascinada con esas portadas *-*
      Kelly es de mis autoras favoritas y te la recomiendo, ojalá te animes a leer alguno de sus libros, tiene varios para elegir ;)
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. AME el fragmento del primer libro♥ necesito un novio así jajajaja probablemente le de una oportunidad, aunque no estoy muy segura con respecto al segundo libro, quien sabe... eso sí estaré esperando tu reseña(: Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también ♥ El protagonista es genial y el libro es muy lindo y repleto de emociones. Esta misma semana probablemente estaré subiendo la reseña ;)
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Oh por Dios muero! He leído el primer libro como si mi vida dependiera de eso y ahora que sé que habrá otro... no puedo esperar ! ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? El primero fue demasiado hermoso, tengo muchísimas ganas de leer más sobre estos personajes *-*

      Borrar
  4. subirán el segundo libro en español?

    ResponderBorrar
  5. Se sabe si está el
    Segundo libro en español???!! 😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por problemas personales la autora aún no ha publicado el libro, pero esperemos que en un tiempo ya lo publique :)

      Borrar
    2. Muchas gracias! Esperaremos!!! 😀

      Borrar
  6. ¡Oh por Dios! Estoy ansiosa. Kelly informó hoy a través de instagram que lo publicará el 11 de abril. 😻❤

    ResponderBorrar
  7. ¿Saben si ya el segundo salió en español? Estoy muriendo en la espera.:( Si tienen información les agradecería muchísimo.:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Yo también!! Necesito leerlo!! Ya hay alguna versión en español? Gracias!!

      Borrar
  8. SI HE LEIDO CASI TODOS AUN ME FALTAN LOS ULTIMOS PERO SIN DUDA ES MI ESCRITORA FAVORITA DE ESTE AÑO

    ResponderBorrar
  9. ¿Para cuando el segundo libro en español? Lo necesito :'v :')

    ResponderBorrar
  10. Leí Cinder & Ella. Y leí V is for Virgin... Ambas me encantaron!!! Tengo A es por abstinencia en espera por la universidad, pero de seguro que esa y Cinder & Ella #2 las leo!!

    ResponderBorrar
  11. Diosss amo los libros estoy esperando CinderandElla#2

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe donde podría descargar la versión en español? :v
    Es para una tarea, lo he buscado por doquier y no logro por PDF :v

    ResponderBorrar
  13. Ame ese libro me lo he leido como tres veces ya jajjaa, ya quiero que salga el segundo *-*

    ResponderBorrar