viernes, 30 de junio de 2017

Fan Art Friday #16: The Power

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo en medio de una tremenda resaca literaria después de terminar ayer Heredera de Fuego. Y de hace un rato leerme los primeros capítulos que la editorial publicó de Reina de Sombras. Para torturarme a mí misma, obviamente. No sé cómo voy a soportar la espera hasta que traigan el siguiente libro *suspira*

Pero mejor vayamos a la entrada de hoy, ¿sí? Y ya que estamos con la temática de la saga Titan (porque acabo de publicar la reseña del tercer libro), aprovecho a traerles el dibujo que hice hace un tiempo del protagonista.




Amo esta saga y la saga Covenant también. Y a Seth. Ya quiero leer el cuarto y último libro y saber qué pasa. Tengo miedo pero también mucha ilusión.

Seth ha sido un villano realmente sexy y tan intenso. Aunque siempre creí que Aiden sería el indicado para Alex, eso no evitaba que amara también a Seth...

En este spin-off de la saga Covenant lo conocemos mucho mejor y a mí se me rompe el corazón lo solo que siempre ha estado. Así que me puse muy contenta cuando cruzó caminos con Josie y siento que ambos se complementan.

Ahora bien, cuando estaba por salir a la venta The Power, decidí hacer un dibujo de mi amado Seth porque... bueno, porque algo tenía que hacer para no desesperarme con la espera. Y así quedó:





Por supuesto que usé al sexy Drew Leighty como modelo -por una foto aunque me encantaría dibujarlo en persona ;)

Y escuchen ésto (bueno, léanlo en realidad) ¡Drew me contestó! ¡Y compartió mi dibujo! La enorme sonrisa que tuve en el rostro. También me está siguiendo en Instagram y por eso no puedo estar más feliz 🙈 *fangirling*




Eeeen fin, ahora mismo estoy haciendo un fan art del divertido Apolo y luego toca dibujar a Sethie otra vez. Así que Drew, yo no tengo ningún problema en hacer un retrato en vivo y en directo. Ningún problema en absoluto 😳



¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario