jueves, 25 de enero de 2018

Reseña: Love Hacked de Penny Reid

LOVE HACKED Penny Reid
(Knitting in the City #3)



Título: Love Hacked
Autora: Penny Reid
Saga: Knitting in the City #3
Género: Romance, Contemporáneo
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Páginas: 390
Editorial: Caped Publishing
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2014
Hay tres cosas que debes saber sobre Sandra Fielding: 1) Hace llorar a todas sus primeras citas, 2) No ha sido besada en más de dos años, y 3) Sabe cómo tejer.

Sandra tiene dificultades para quitarse su sombrero de psicoterapeuta. De sus últimas 30 citas, 29 han terminado de la misma manera: el hombre llorando incontrolablemente. Después de uno de esos desastres, Sandra --casi desesperada y tal vez un poco borracha-- cede a un encuentro aparentemente inofensivo con su caliente camarero, Alex. El argumentativo, reservado y hostil Alex puede ser lo opuesto a todo lo que Sandra sabe que es correcto para ella. Pero ahora, la chica que ha pasado toda su vida ayudando a otros a cambiar para mejor, debe encontrar la manera de lidiar con enamorarse de alguien que se niega a cambiar en absoluto.

Esta es una novela completa de 110 mil palabras y es el tercer libro de la serie Knitting in the City. Todos los libros de la serie se pueden leer como tomos únicos.










Sandra no puede separar su vida personal de la profesional. Cada vez que tiene una cita, los hombres acaban llorando revelándole todos sus secretos y traumas de la infancia. Ésto la hace muy buena en su trabajo, pero muy solitaria en el aspecto amoroso. Alex ha presenciado cada una de sus fallidas citas, siendo su mesero, hasta que decide finalmente hablar con ella. Él es lo contrario a todos los hombres que conoce, es peligroso y oculta todos sus secretos. Sin embargo, ella no puede resistirse a la inmensa atracción, a alguien que la hace divertir y que no se convierte en su paciente para ser psicoanalizado. Pero Alex oculta más secretos de los que Sandra podría imaginar, secretos que podrían ser verdaderamente riesgosos.








Me encantan los libros de Penny Reid, son increíblemente divertidos y éste no fue la excepción. Realmente necesitaba algo que me sacara de la resaca literaria y este libro lo logró. Creo que es el que más me daba curiosidad leer de la saga (que por cierto la he ido leyendo toda salteada) por la protagonista que me encanta.

Sandra ama psicoanalizar a todos a su alrededor, ha ayudado a sus amigas a través de la saga, pero también a sus citas. Se ha convertido en una tradición, ya que los hombres al conocerla, acaban abriéndose por completo y confiando en ella para contarle todo lo que los aqueja. Ésto hace que Sandra termine con un montón de amigos masculinos en necesidad de terapia, pero sin una pizca de romance. El escenario usual: un restaurante que ella ama. Es allí en donde Alex la conoce, siendo su mesero, y ve estos extraños intercambios de hombres llorando. Él desconfía de ella en exceso hasta que finalmente decide hablarle. Él no revelará ninguno de sus secretos, secretos que pueden ser realmente peligrosos.

"Es una verdad universalmente reconocida e inalienable que un tejedor enfrentándose con el cuello, cabeza y manos desadornadas de una persona por la que se preocupa, siente una abrumadora compulsión de ahogar a esa persona con extravagantes tejidos hechos a mano."



Me encanta Sandra, es demasiado divertida. Es directa y picante y sus comentarios son hilarantes. Esperaba mucho leer este libro la verdad sólo por ella, sabía que obtendría toneladas de diversión. Este libro se encuentra narrado en primera persona desde su punto de vista y finalmente conocemos lo que pasa por su cabeza. Que también es hilarante.

Por otro lado tenemos a Alex, quien es bastante cerrado y el peligro en persona. Él oculta muchos secretos que no revelará a Sandra porque:

1) Quiere protegerla.
2) No quiere acabar siendo su paciente.


"Él era el rey de las señales cruzadas."

Pero se trata de secretos que involucran a la agencia de seguridad nacional y que pueden convertirlo en alguien muy peligroso. Sin embargo, Sandra está dispuesta a correr el riesgo para conocerlo y acercarse cada vez más a este hombre tan intrigante y diferente que ha llamado su atención.
Alex también me gustó mucho y el romance entre ellos es realmente caliente y muy hermoso. Pero son sus interacciones las que capturaron mi atención porque eran increíblemente entretenidas. Me reí muchísimo con estos dos, la autora ha creado unas situaciones hilarantes y muy cómicas. Tengo que decir que es uno de los libros más divertidos que haya leído y me encantó.

"Es la carga del optimista vivir una vida sin saber porqué otros no pueden ver la hermosa luz dentro de sí mismos."

También tenemos interacciones con el resto de las amigas de Sandra y sus reuniones para tejer, que cuando se juntan son tan divertidas. La autora siempre tiene una forma de escribir que engancha demasiado y que te hace morir de la risa. Es por eso que es una de mis escritoras favoritas.

Además, este libro tiene un misterio que rodea a la figura de Alex, secretos que me tuvieron durante todo el libro tratando de revelar, intentando decidir qué tan peligroso era este personaje. Es este recurso el que captura la atención del lector durante el libro entero.


"Seguro, él era extraño, pero entonces también lo era yo.
Tal vez podíamos ser raros juntos."



La trama fue sumamente entretenida, se van generando nuevas situaciones que crean tensión y drama, mucho drama que me ha hecho sufrir un poquito, y estuvo lleno de misterio, secretos y revelaciones inesperadas. Tiene algunos giros muy buenos este libro y un final emocionante.
Ha sido una lectura completamente adictiva, debo haberlo leído en tan sólo un día de lo enganchada que estaba desde la primera hasta la última página. Es muy entretenido y me encantó demasiado. Además del primero, éste ha sido el que más me gustó de la saga. Y el cuarto. Como ya he dicho, me fui salteando los libros siendo que cada uno puede ser leído como tomo único.

"-Me has mostrado alegría en donde sólo veía desesperación. Me has enseñado a tener esperanza cuando sólo conocía la desesperanza. Puedo estar roto, pero todos mis fragmentos son tuyos. Y trabajaré cada día de mi vida para merecerte."


Lo que sí aún no entiendo del todo es el tema de los bitcoins. Lo siento pero es demasiado complejo para mí. Combina programación y finanzas, dos cosas que no son lo mío. Tengo una idea general pero sólo de pensar más en eso me da dolor de cabeza. Sin embargo, me gusta ésto de los libros de Penny, que toma temas complejos y crea personajes realmente inteligentes. Justo ahora me doy cuenta que no se hace demasiada mención acerca del trabajo de Sandra, lo cual es un poco raro. Pero voy a pasarlo por alto porque amé demasiado este libro de principio a fin. Ahora ya sólo me quedan... creo que dos libros por leer de esta saga y ya se termina. ¡Qué tristeza! Por ahora, ya quiero leer el próximo libro de los hermanos Winston y termino diciendo que ya he encontrado un nuevo favorito a principio de año.


"No se lo dije, porque no creí que ayudaría, pero todas las personas están perdidas. Sospecho que es sólo cuando amamos a otros -a través de propósitos, amistad,  romance, o cualquier combinación entre ellos- que nos volvemos encontrados."




Una historia sumamente divertida, con situaciones hilarantes y unos personajes especiales que me han hecho reír mucho. Drama, romance y tensión, alrededor de una trama atrapante llena de secretos y giros muy buenos. Love Hacked me ha encantado demasiado, es uno de los libros más divertidos que he leído, y por eso le doy 5 plumitas.












Sobre la autora:


Penny Reid es una autora de éxito en ventas del USA Today en ficción romántica. Cuando no está inmersa escribiendo romances inteligentes, trabaja en la industria biotecnológica como investigadora. También es una madre a tiempo completo de tres adultos diminutos (niño-8, niña-6, y niña-4 meses), esposa, hija, tejedora, crocheteadora, cosedora, hacedora de manualidades en general, y ninja de pensamiento.



¿Leyeron este libro o algún otro de la autora?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario