lunes, 12 de marzo de 2018

Wrap up: Febrero de 2018

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo ya estoy en la primera semana de clases... cada año empezamos antes *suspira*

Voy a ir dejando algunas entradas programadas durante la semana así no dejo abandonado el blog. Aparte estoy teniendo algunos problemas con la compu y quiero dejar todo preparado por si la llevo a arreglar y quedan ya listas las entradas... igual quieren cobrarme una fortuna para arreglar la compu :(

Eeeen fin... hoy les vengo a hablar de mis lecturas del mes de febrero. Leí un total de 8 libros2 siendo relecturas. Tuve varias decepciones en febrero.










Unravel Me de Tahereh Mafi: Continuando con la relectura de esta hermosa saga antes del lanzamiento del cuarto libro, finalmente leí el que más me gustaba. Tahereh tiene una forma especial y hermosa de escribir, pero este libro me encanta principalmente por Warner... y el capítulo 62. Toneladas de romance, tensión y drama, unas revelaciones inesperadas y un toque de acción, hacen que este libro me haya encantado demasiado. Por segunda vez. ★ FAV RESEÑA



The Way We Fall de Megan Crewe: Agradezco a la autora por el ebook de este libro que me ha enviado a cambio de una reseña honesta. Es un libro lleno de emociones que me ha generado paranoia de lo profundo que te sumerge en la lectura. Me encantó la forma en que está contado, como si fuese un diario dirigido a alguien más, lo cual fue muy original. También me parece que la autora ha hecho un gran trabajo de investigación en cuanto a epidemias. Repleto de drama desgarrador que me ha hecho sufrir, es una lectura adictiva que me gustó mucho.  RESEÑA


Wintersong de S. Jae-JonesTenía expectativas tan altas con este libro, pensé que lo iba a amar pero no fue así. Está hermosamente contado, la pluma de la autora es exquisita y sus descripciones son preciosas. Pero tuve muchos problemas con la historia, desde los personajes que no me gustó ninguno, hasta el mensaje que da, que me dejó con un gusto amargo. La historia en sí también parecía dar vueltas siempre en lo mismo y el romance no me gustó, creo que todo fue demasiado oscuro para mí y me decepcionó mucho este libro. Esperaba otra cosa, especialmente teniendo un villano intrigante y un tema original e interesante. Además que el final fue horrible.   RESEÑA


Huntress de Julie Hall: Hace tiempo que tenía ganas de leer este libro, especialmente con la buena onda de la autora. La historia me pareció muy interesante, planteando la vida después de la muerte. Ya eso me encantó y el mundo que creó la autora es impresionante. Los personajes me gustaron mucho, hay partes divertidas y otras llenas de tensión y drama, un poco de acción y buenos giros. Me encantó este libro y me dejó con muchas ganas de seguir leyendo el próximo.  RESEÑA













La Rosa Blanca de Amy Ewing: Finalmente logré superar el spoiler que hay en la sinopsis de este libro y decidí leerlo. Es una lectura entretenida, pero le faltó un poco de acción para mi gusto. Cada vez que estaba por llegar ese momento de peligro y crisis sin salida... se resolvía todo demasiado rápido y eso fue decepcionante porque le quitó emoción al libro. El romance fue un poco extraño también, pero me gustó mucho el giro que dio hacia la fantasía, el despliegue de magia y habilidades y las revelaciones acerca del origen de las sustitutas. Eso fue increíblemente fascinante y me encantó, tengo muchas ganas de saber cómo continúa ésto. También conocemos más sobre Ash, lo cual fue genial, aunque hay partes de esta historia que son un poquito demasiado oscuras y escalofriantes para mí. De todos modos, me gustó mucho este libro y me dejó queriendo saber cómo termina esta historia.  RESEÑA


Birthright de Jessica Ruddick: Este libro también prometía mucho. Comenzó de una forma que me dejó alucinando porque el tema es tan interesante y atrapante, tan diferente con la protagonista trabajando para la Parca. En ese momento no pude dejar de leer para seguir adentrándome en esta lectura tan fascinante. Desafortunadamente, este libro se quedó en promesas porque se volvió muy cliché con el chico malo misterioso, una trama predecible y un poco confusa. O bastante. Me imaginaba giros y revelaciones que hubiesen sido impresionantes pero que no sucedieron, y la historia fue decepcionándome cada vez más. Tenía mucho potencial este libro pero se quedó a medias y es una pena porque era tan interesante el tema. De todas maneras, es una lectura entretenida y estuvo bien, pero esperaba mucho más.  


#Nerd de Cambria Hebert: Quería leer algo divertido y ligero y este libro fue perfecto. El tema no es demasiado novedoso, pero me encantan este tipo de historias en donde los opuestos se atraen. Los protagonistas me encantaron, así como también sus interacciones. Hay partes muy divertidas y otras llenas de drama. Me gustó mucho este libro.  RESEÑA


Ignite Me de Tahereh Mafi: Bueno, he llegado al libro final de esta saga y me ha gustado tanto releerlo que se convirtió en mi favorito de los tres. Es el que más acción tiene, con giros impresionantes y una batalla llena de adrenalina que voló completamente mi cabeza. También hay mucho romance y me encantó demasiado Warner, cada vez más desde la primera vez que lo conocí. También me fastidia Adam cada vez más. El final fue épico pero me dejó con ganas de continuar la historia, por eso me alegro que la autora haya escrito un nuevo libro (3 más, de hecho) para conocer lo que pasará en el después. Restore Me ya está a la venta y muero por leerlo, seguro no me tardaré mucho, pero también me da mucho miedo.   RESEÑA












Y eso es todo. No tuve un favorito en febrero, salvo Ignite Me, pero siendo una relectura técnicamente no cuenta. De todos modos, de las historias nuevas que leí, Huntress fue la que más me gustó.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ



¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

1 comentario:

  1. Hola Agus, no leí ninguno y de hecho no conozco a casi ninguno. Me ha pasado encontrar spoilers en las sinopsis, que broooncaa 😠
    Espero que marzo este siendo mejor que febrero :) Besos.

    ResponderBorrar