miércoles, 30 de septiembre de 2020

Wrap up: Agosto de 2020

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante estresada con la facu. Esa es la misma razón por la que ando súper ocupada y no publico mucho ni por aquí ni por mi cuenta de bookstagram. Tengo varias reseñas atrasadas y espero ir trayéndolas en cada momentito libre que tenga.


Pero mientras tanto, el día de hoy vengo a traerles mis lecturas del mes pasado (justo el último día, no tengo cara jajajaja).






En agosto leí un total de 10 libros, aunque uno fue una historia corta y dos fueron libros de cuentos que se leen en un ratito. Me sorprende haber leído tanto, aunque este mes leí menos de la mitad de eso porque estoy con mil cosas xD







The Chase de Elle Kennedy: Me gustó bastante este libro. Los personajes son geniales y muy particulares, en especial Summer que me encantó y amé toda su energía positiva. Por otra parte, Fitz me sacó de quicio en algunas ocasiones, pero me encantaron sus interacciones tan entretenidas. Es una historia en donde los opuestos se atraen y me gustó mucho que el romance se fuera construyendo lentamente. Muy lentamente. Aunque me cansaron tantas idas y vueltas. Sin embargo, toda la parte romántica es realmente intensa y hay algunas escenas hermosas en este libro. Tiene una trama entretenida y ágil, con algunas partes divertidas y otras que me resultaron un poquito densas. También se desarrollan algunas temáticas complejas tales como el déficit de atención y el acoso, haciendo que esta historia sea mucho más profunda. Tenía cero expectativas con respecto a este libro porque preferí sorprenderme y leerlo sin mirar la sinopsis, pero la verdad es que me gustó mucho. Y amé a Brenna, me dejó con muchísimas ganas de leer su historia. 


La Maldición del Titán de Rick Riordan: ¡AAAAAY QUÉ BUEN LIBRO POR FAVOR! Amé cada página de esta historia, me encanta la cantidad de mitología griega que tiene, la forma en que fueron apareciendo un montón de mitos y dioses a lo largo de la lectura. La verdad es que PASA DE TODO en este libro, está repleto de aventuras y de acción, con algunas peleas épicas y una pizca de drama. También fue muy divertido, de hecho me reí un montón mientras leía. Me encantan las historias que tienen un toque de humor. Amé a los protagonistas, y me encantó que aparecieran un montón de nuevos personajes realmente interesantes. ¡Y ese final fue impresionante! Me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente libro. Sin dudas éste fue un nuevo favorito, mi preferido de la saga. ★ FAV


La Reina del Tearling de Erika Johansen:  Tenía las expectativas muy altas con este libro y la verdad es que me decepcionó un montón. Los personajes me gustaron mucho, la verdad es que Kelsea me parece una protagonista fuerte y con mucho carácter, me encantó. También amé ese toque de magia y fantasía que tiene la historia, rodeado por un profundo misterio que me hizo querer descubrir la verdad. La primera parte me pareció muy interesante y me enganchó completamente en la lectura. Pero poco a poco fue desilusionándome con unas cuantas cosas en tanto trama y personajes. Sin embargo, lo que más me molestó fueron esos capítulos tan extensos e interminables. Tuvo muchas descripciones este libro, demasiadas descripciones. También algunos puntos de vista o recuerdos irrelevantes que ralentizaron aún más la lectura. Esperaba mucho más de este libro y la verdad es que me decepcionó y aburrió un montón. 










The Risk de Elle Kennedy: Me gustó mucho este libro. Ya en el anterior sentía mucha curiosidad por esas tensas interacciones entre Brenna y Jake tan llenas de química. Amé a los personajes de este libro, a Brenna con su carácter fuerte, siempre tan independiente; y a Jake que es completamente encantador. Sus interacciones fueron muy entretenidas y el romance es verdaderamente intenso, pasando de una enemistad a fingir una relación hasta llegar a conocerse profundamente y construir algo verdadero. También me encantó conocer mejor a Brenna, descubrir sus vulnerabilidades y su pasado tan trágico que me rompió el corazón. Hay mucho drama en este libro pero también varias escenas divertidas, especialmente relacionadas con Brooks que me resultó un personaje hilarante. Me gustó mucho este libro, la trama fue muy entretenida y atrapante, realmente adictiva. La historia de amor es preciosa y amé a los personajes. Espero leer pronto el siguiente libro de esta bella saga. ★ 


Reveal Me de Tahereh Mafi¡Me encantó este libro! AMO a Kenji y AMO tener su punto de vista. En esta historia corta, conocemos los eventos que fueron transcurriendo justo después del final del libro anterior y acompañamos a Kenji en un momento difícil en el que se preocupa por sus amigos mientras intenta descifrar las verdaderas intenciones de la chica que le gusta. También obtenemos un gran vistazo a lo que va a suceder en el último libro de esta hermosa saga y sólo diré que fue épico. Hubo algunas revelaciones interesantes en esta historia, tuvo drama y momentos muy divertidos, especialmente en las interacciones entre Kenji y Aaron. Amo la forma en que escribe Tahereh que captura la esencia y personalidad de cada personaje a la perfección. Ahora estoy desesperada por leer el siguiente libro y saber cómo termina esta preciosa historia. 



Amanecer de Stephenie Meyer: Me gustó este libro aunque sigo prefiriendo las películas, quizás porque se abordaron en mayor medida ciertas cosas que no están en el libro o incluso se trataron mejor o se omitieron elementos que en el libro fueron un poco raras. Y es que me encontré con unas cuantas cosas extrañas e incluso perturbadoras que no había notado antes, o que no me habían llamado tanto la atención. Por otra parte, hay algunas partes muy bonitas en este libro con una historia de amor bellísima. Hay toneladas de drama y un toque de acción. La trama es entretenida aunque a veces puede volverse un poco lenta. Me gustaron la primera y última parte, pero la segunda me aburrió bastante siendo que está contada desde el punto de vista de Jacob. Aún así, se revelaron unas cuantas cosas interesantes y tuvo varios giros impactantes e inesperados (para quien lo haya leído por primera vez sin ver las pelis). Conocemos un montón de nuevos personajes que fueron fascinantes con nuevos poderes y algunas nuevas historias. Pasó de todo en este libro y lo disfruté bastante. Me gustó mucho.   












En el Bosque: Cuentos de Hadas de Liniers, Pablo Cabrera, Power Paola, Decur, María Elina Mendez y Federico Pazos: Un libro con una serie de cuentos de los hermanos Grimm, algo que me encanta, realizados por distintos ilustradores en formato de novela gráfica. Cada historia es y luce diferente, proyectando unas imágenes preciosas. Mis cuentos favoritos fueron el de María Elina con esas ilustraciones bellísimas, y el cuento de Liniers que le otorgó una versión más divertida con su toque de humor característico. Sin dudas, es un ejemplar de colección.  


Los Sábados son como un gran Globo Rojo de Liniers: Compré este libro en una oferta conjunta con el anterior. Es una obra escrita e ilustrada por un autor argentino que muestra una serie de escenas conmovedoras y divertidas protagonizadas por sus dos pequeñas hijas. Se trata de una historia muy tierna con unas ilustraciones realmente bonitas. Es un libro muy dulce. ★★  


Susie Page y las Herederas de Mariano Margarit:  Me gustó mucho este libro. La trama me pareció muy interesante y original. Los personajes me gustaron mucho, algunos de ellos fueron realmente tiernos y otros de miedo. Tiene unos villanos muy buenos esta historia y héroes increíbles. Hay partes repletas de acción y adrenalina, otras con mucho drama pero también hay escenas realmente divertidas. Tiene toneladas de aventuras y un mundo mágico y fantástico que me gustó mucho. Con mucha intriga y misterio, generando algunos giros y revelaciones verdaderamente impactantes, este libro me gustó mucho y me dejó con muchísimas ganas de seguir leyendo.  


La Batalla del Laberinto de Rick Riordan: ¡Me encantó este libro! Estuvo repleto de acción y aventuras, con unos giros y revelaciones impresionantes que me dejaron con la boca abierta. Conocemos nuevos personajes verdaderamente fascinantes provenientes de la mitología griega, dioses muy interesantes y algunas criaturas y monstruos bastante perturbadores. También transitamos por algunos mitos y conocemos más a algunos personajes como Nico, quien ha ido creciendo y madurando, aumentando de forma impresionante su poder. Hay algunos escenarios asombrosos y mágicos, aunque me cansó un poco que toda la historia transcurriera en las idas y vueltas a través del laberinto. Más allá de eso, se generaron en este sitio algunas escenas de infarto. Los últimos capítulos fueron taaan geniales y me dejaron devorando las páginas de forma adictiva hasta llegar a una batalla épica. Me encantó este libro, fue impresionante.   






















Y eso es todo. Mi favorito fue La Maldición del Titán y ha sido mi preferido de toda la saga de Percy Jackson. El peor del mes sin dudas fue La Reina del Tearling, me aburrió tanto que no pude continuar con el resto de la saga jajaja.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario