miércoles, 7 de octubre de 2020

Quiero leer: Asesino de Brujas: La Bruja Blanca de Shelby Mahurin

 ¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo super ocupada con la facu, pero por lo menos ya tenemos tema aprobado de tesis así que estoy contenta a pesar de todo el estrés que me está generando. Y sí, estoy haciendo una tesis en grupo (de a dos), lo cual es una suerte porque con mi amiga nos estamos apoyando la una a la otra durante este proceso de presión y sufrimiento (?

Pero ahora quiero hablarles de un tema que me gusta mucho más y es esta novedad que llega este mes a la Argentina y que tengo muchas ganas de leer:



ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA Shelby Mahurin
(Asesino de Brujas #1)


Título: 
Asesino de Brujas: La Bruja Blanca
Título original: Serpent & Dove
Autora: Shelby Mahurin
Saga: Asesino de Brujas #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 480
Editorial: Puck
Fecha de publicación11 de febrero de 2020
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.










Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de leer este libro. La historia suena demasiado interesante con magia, brujas y lo que parece ser un romance conflictivo. La temática ya me atrapó y también he visto muchas recomendaciones sobre este libro.

Estoy muy contenta de poder tenerlo en nuestro idioma y que finalmente este mes ha llegado a la Argentina para poder leerlo. También quiero decir que AMO que hayan cambiado la portada porque es DEMASIADO HERMOSA.

No estoy leyendo mucho últimamente por lo que ya he contado de estar tan ocupada con la facu, pero sin dudas tengo muchísimas ganas de leer este libro. Espero que pueda hacerlo pronto.












Sobre la autora:


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.

«Hechizará a todos los fanáticos del romance.» —Kirkus Reviews
«Mahurin ha tomado la figura retórica de las brujas y los cazadores y la ha reconstruido por completo. El ritmo y el desarrollo de la historia mantendrá a los lectores en vilo, y la fuerte pero pensativa naturaleza de Lou los hará pasar página tras página.» —School Library Journal.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Les gustan las historias con magia?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario