viernes, 13 de noviembre de 2020

Fan Art Friday #53: Clary Fairchild

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo bastante contenta porque hemos avanzado muchísimo con nuestra tesis. Ya estamos en instancias finales de presentar el plan de tesis y no puedo creer la cantidad de cosas que resolvimos en este tiempo. Pero bueno, ahora por fin puedo tomarme un descansito de unas horas para traerles un nuevo fan art.







Ya sé que estoy con el desafío de #SixFanArts hace un millón de años y no termino más jajaja pero bueno, pasaron cosas. Como la facultad. Así que ando bastante ocupado y no he tenido mucho tiempo para dibujar. Sin embargo, finalmente terminé con la quinta ilustración de este desafío. Se trata de un dibujo de Clary de Cazadores de Sombras y traté de incluir un poquito del personaje del libro, de la peli y de la serie, todo en una. Este es el resultado:







Y así es como está quedando la plantilla, solamente hay un espacio vacío. Ya estoy trabajando en la siguiente ilustración (la última) pero va a llevar tiempo porque tiene muchos detalles. Además que estoy a full hasta diciembre con la tesis.













Y eso es todo, espero que les haya gustado. Probablemente no pueda dibujar más nada hasta el próximo mes jajaja pero veremos si me hago un tiempo libre para avanzar con nuevos fan arts.







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario