lunes, 31 de mayo de 2021

Wrap Up: Abril de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo ando super desaparecida porque estoy a full con la tesina. También con las clases y la pasantía, pero estas últimas dos cosas se terminan este mes, así que espero poder ponerme al día pronto con el blog.

El día de hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes pasado. No puedo creer que ya se me fue volando todo mayo y recién publico esto el último día del mes... pero bueno, como ya he dicho, he tenido unas semanas bastante complicadas. Así que sin más palabras, los dejo con las lecturas.








En abril leí un total de 7 libros, 5 de ellos fueron historias cortas y uno fue una relectura. Voy volviendo a tomar mi usual promedio de lecturas.









The Dragon Kings Chronicles: Book 12 de Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, tuvo algunas escenas fuertes que me dejaron helada. Estuvo repleto de drama y emociones encontradas, con algunas escenas románticas muy hermosas. Por otra parte, los capítulos desde el punto de vista de Jens se me hicieron un poco densos, pero el resto del libro lo disfruté un montón. Tuvo varias revelaciones impactantes y noticias que me dejaron en shock y me rompieron el corazón, descubrimientos que aún no terminaron de ser revelados pero que ya me dejaron desesperada por seguir leyendo. Y un final de infarto que me dejó gritando indignada queriendo saber qué va a pasar. 


The Dragon Kings Chronicles: Book 13 de Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, aunque también me hizo sufrir bastante. Estuvo repleto de drama y dolor, la angustia podía sentirse a través de las páginas durante los procesos de duelo de cada uno. Algunos sucesos me resultaron muy sospechosos, así que necesito saber qué sucedió realmente porque hay piezas que no encajan. Por otro lado, los puntos de vista de Jens siguen pareciéndome muy lentos, pero en este libro pasan unas cuantas cosas emocionantes en cuanto a él y su grupo. Hay varias escenas llenas de tensión y suspenso, terminando con un final bastante creepy y emocionante. Fue un libro muy interesante que me llegó al corazón. .5


The Dragon Kings Chronicles: Book 14 de Kimberly LothMe gustó este libro, aunque no tanto como los anteriores. Me pareció más lento, con demasiados planes e idas y vueltas logísticas tanto para los rebeldes como para Ruby y para Sid y su grupo. Eso nos dejó con poca acción y por eso se me hizo más densa la lectura. Sin embargo, la trama se va haciendo cada vez más compleja, dejándonos confundidos acerca de quién es bueno y quién es malo, dejando pistas con cada nuevo capítulo, y eso estuvo genial. También me gustó el protagonismo que adquirieron Pepper y Ember, dos personajes geniales. No me pasó lo mismo con Isa y Ruby que me sacaron de quicio en este libro. Hubo un poco de drama en esta historia, especialmente en las últimas páginas. Me gustó mucho cómo fue tratado el valor del amor y la amistad. Y el final fue muy impactante, me dejó con muchas más preguntas, queriendo seguir leyendo para saber qué es lo que está pasando realmente. 


The Dragon Kings Chronicles: Book 15 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! Me gustó mucho más que los anteriores porque pasó de todo, me enganchó completamente en una lectura adictiva desde el principio hasta el final. Lo leí rapidísimo, en tan solo una noche. Y es que tuvo varias escenas alucinantes repletas de acción y adrenalina, con mucha tensión, magia y drama, incluso con una pelea épica. También tuvo grandes revelaciones que me dejaron impactada, verdades que van saliendo a la luz y que no me esperaba para nada. Tuvo muy buenos giros esta historia y me dejó con muchas más preguntas. Además, algunas escenas fueron de infarto. Estoy desesperada por leer el siguiente libro, especialmente después de semejante final. Tengo miedo pero también muchas expectativas. 















El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen: Me gustó mucho este libro, fue una lectura muy bonita y especial. Los personajes principales van creciendo mucho con cada página, superando sus propios problemas y forjando un vínculo realmente hermoso. La ambientación también es preciosa y Caos sin dudas fue mi personaje favorito, amo a esos perros. Por otra parte, esta historia tiene varias revelaciones impactantes. Lamentablemente, pude deducir todo casi al comienzo del libro, por lo que se me hizo muy predecible. Más allá de eso, disfruté bastante de esta lectura. 


Circus of the Dead Chronicles: Book 9 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! El caso fue sumamente interesante y nos dejó con varias revelaciones verdaderamente impactantes. Finalmente comienza a salir a la luz la verdad acerca de la isla (y de quién está controlando el lugar y a sus monstruos). Eso fue alucinante, tenía algunas sospechas sobre ciertos personajes pero la verdad es que lo revelado me dejó completamente sorprendida. Tuvo muy buenos giros esta historia y un final de infarto. De hecho, tuvo algunas escenas fuertes que me dejaron helada y me rompieron el corazón. Ya quiero saber cómo sigue esta historia, estoy desesperada por leer el siguiente y último libro de esta saga impresionante que tanto me gusta. 


Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas¡Me encanta demasiado este libro! Es la tercera vez que lo leo y la verdad es que lo disfruté tanto como la primera vez, quizás incluso más. Me encanta la historia de este libro, la forma impresionante en que está construida la trama. La ambientación es bellísima y amo el mundo cruel y oscuro pero también hermoso de los fae. La primera parte fue más tranquila, dejándonos conocer la Corte Primavera y sus excentricidades, todo fascinante. La segunda parte es asombrosa, repleta de acción y adrenalina, con escenas que volaron mi mente por completo y me dejaron queriendo aplaudir de pie. Sé que la parte romántica no la disfruté de igual modo que la primera vez que lo leí, pero sólo diré que hay escenas muy fuertes e intensas. Y que amo a Rhysand, desde la primera vez que apareció en la primera leída, capturó por completo mi atención y me llenó de intriga. Me encantan los personajes de este libro y amo todo lo que pasa en esta historia (para bien o para mal, siendo que me enojé con varias situaciones en esta relectura y disfruté de odiar a un par de personajes). Es perfecto y hermoso, por algo es uno de mis libros favoritos. Me encantó.  FAV RESEÑA









Y eso es todo. No tuve un favorito en abril salvo Una corte de rosas y espinas, pero técnicamente no cuenta porque es relectura. Más allá de eso, si tengo que elegir diría que Circus of the Dead Chronicles: Book 9 fue el que más me gustó entre mis nuevas lecturas.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

1 comentario:

  1. Yo lei el dia que dejo de nevar y lo ame, me encanto ese libro la verdad, los otros no los conocia, gracias amiguita un besito

    ResponderBorrar