jueves, 22 de septiembre de 2022

Top Ten... ¿Thursday? #133: Mi TBR de primavera

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Ayer comenzó la primavera, así que no podía faltar esta entrada que traigo al inicio de cada estación.

Así que sin más demoras, les cuento que el día de hoy llega ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con los 10 libros que planeo leer durante esta primavera.














La chica salvaje de Delia Owens: Otro libro que estaré leyendo en una lectura conjunta, en este caso, para el grupo de trhillers. Aún estoy indecisa sobre si leer primero el libro o ver la película... pero creo que va a ganar el libro. Tengo mucha curiosidad, ya lo voy a estar arrancando en estos días.


Shades of Rust and Ruin de A. G. Howard: ¡Aaaaaaah las ganas que tengo de leer este libro! Anita es una de mis autoras favoritas y tengo muchísimas ganas de sumergirme en este mundo steampunk que es un retelling de Laberinto. ¡Suena taaan interesante! Y ya está en mi kindle, no estoy segura de cómo he logrado resistirme pero en cualquier momento lo arranco.


Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon: Esta secuela también es parte de una lectura conjunta en donde vamos a estar leyendo la saga completa. El primer libro me gustó bastante y tengo muchas ganas de conocer cómo continúa esta historia.


A Light in the Flame de Jennifer L. ArmentroutEste libro aún no ha sido publicado, pero ya en unos días estará disponible en inglés. Y obviamente que lo voy a leer de inmediato. Amo tanto a la autora como a este mundo tan especial que ha creado. Tengo muchísima curiosidad sobre con qué nos vamos a encontrar en esta secuela de la saga precuela (?












Asylum de Madeleine Roux: Hace poquito que me compré este libro que me llamaba muchísimo la atención. Le tomé el gusto al terror / horror, así que tengo ganas de incursionar en este género. Especialmente ahora que se acerca Halloween. Y este libro tiene una edición que me dejó alucinando, así que seguramente lo estaré leyendo el próximo mes.


La casa en el mar más azul de T.J. Klune: Siento muchísima curiosidad por este libro. La temática me parece fascinante y AMO las historias de este autor. Me costó un riñón comprarlo pero valió la pena jajaja, siento que lo voy a amar. Y dicen que es el libro más dulce del autor, así que ya quiero empezarlo.

La hipótesis del amor de Ali HazelwoodEste libro anduvo dando vueltas por todos lados jajajaja. Es el tipo de comedias románticas que me encantan, así que obviamente tenía que estar en mi TBR de primavera. Seguramente me estaré sumando a una lectura conjunta de este libro en octubre o noviembre.












Gótico de Silvia Moreno-Garcia: Otro libro perfecto para leer en Halloween. El año pasado me quedé con ganas de leerlo para esa fecha, así que la idea es leerlo el próximo mes. Hay opiniones muy diferentes acerca de este libro, así que tengo curiosidad sobre qué me va a parecer a mí.


Legendary de Stephanie Garber: Este libro es el más dudoso porque no estoy segura si voy a llegar a leerlo jajajaja. No es de ninguna LC ni elegido por alguna fecha en particular, pero sí es un libro que hace años anduve desesperada por leerlo y no puedo creer que aún no lo haya hecho. Pero así hay otros libros que están en la misma situación. Por lo tanto, le pedí a mi mamá que eligiera un libro y éste fue el seleccionado xD


It Starts with Us de Colleen Hoover: Amé It Ends with Us o Romper el círculo, ese título que le pudieron en español y que me hace muy mal jajajaja. Pero más allá de eso, es un libro hermoso y desgarrador al mismo tiempo. Y adoro todo lo que escribe esta autora, una de mis favoritas. Así que estoy desesperada por leer esta secuela... y además, amo a Atlas ♥














Y eso es todo. Creo que es la primera vez que leo TODOS los libros de mi TBR de alguna estación. En invierno finalmente logré leer los 10 libros que me había propuesto, lo cual es todo un logro. Yay! Espero que se repita en primavera...






¿Qué libros planean leer en esta primavera / otoño?
¿Leyeron alguno de los que nombré?



TTT ANTERIOR: Libros que me gustaría recibir de regalo de cumpleaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario