martes, 27 de junio de 2023

Top Ten Tuesday #144: Mi TBR de invierno

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo volviendo a la calma después de varios días agitados en donde finalmente tuve mi acto de graduación y oficialmente me convertí en Licenciada. ¡Yay!

Y ahora que estoy tranqui finalmente les puedo traer este nuevo TTT.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con 10 libros que planeo leer durante este invierno.




















Y eso es todo, espero leer más de los tristes 2 que conseguí terminar de mi TBR de otoño jajaja nunca me fue tan mal. Pero ahora tengo fe porque la mayoría son lecturas conjuntas. Veremos qué pasa.





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?
¿Qué planean leer en este invierno / verano?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario