viernes, 9 de mayo de 2014

Lanzamiento: Happenstance

HAPPENSTANCE de Jamie McGuire


La Autora #1 del New York Times Bestseller, Jamie McGuire regresa a la auto-publicación con esta historia YA (Young Adult), de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de último año de la escuela rural secundaria Blackwell, con quien no sólo comparte el nombre sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una negligente madre soltera, guarda para sí misma su admiración desde lejos por Weston Gates. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las preferidas de la comunidad: hijas de las dos familias más ricas de la ciudad, las mejores amigas, porristas, todo lo que Erin Easter no es -y nunca dejan que lo olvide. Hasta Erin A. ha reclamado a Weston Gates desde el 8vo grado. Weston es el atleta estrella, e hijo de dos prominentes abogados. Él lucha diariamente con las presiones de vivir con el nombre de su familia y en secreto se identifica con el sentimiento de Erin Easter, que pertenecen a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a verse a escondidas por la noches con Erin qué obtiene el valor para reconocer sus sentimientos... tanto para su futuro, y para el de ella. Pero cuando una tragedia impactante cae sobre la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin cree que quería cae en su regazo, la vida sólo se vuelve más complicada.



El día de hoy sale a la venta esta nueva historia de Jamie.

Y a continuación, un fragmento del libro:



-¿Qué estás leyendo?- Una voz profunda preguntó desde el asiento detrás de mí.

Apenas reconocí la pregunta de Weston, que sujeta la cubierta de mi libro lo suficientemente alto como para poder ver.

Él asintió con la cabeza, esperando a que yo hablara. Cuando no lo hice, me ofreció una pequeña sonrisa y empezó a sentarse. 

-¿Qué estás leyendo tu?-, le pregunté.

Weston inmediatamente se inclinó hacia mí, compartiendo su portada.

-¿Piers Anthony? 

Weston se aclaró la garganta para ahogar la tos, y luego sonrió. -Me gusta lo que hace.

Asentí con la cabeza. -Lo apruebo.

-Bien, susurró Weston. -Estaba preocupado.- Después de una breve pausa, se inclinó a mi oído de nuevo. -¿Por qué nunca me hablas en clase de arte?

Tuvimos Artes juntos en el séptimo período, la clase que yo esperaba durante todo el día. Weston estaba allí, pero más importante, personas como las Erins y Brady no. Estábamos muy serios en nuestro trabajo, y era el único lugar durante el día escolar en que podía ser yo misma.

-Supongo que estaba ocupada.

-¿Vas a estar muy ocupada hoy?

-Probablemente.

-Bueno, tal vez tenga suerte y te tomes un descanso.

Me di la vuelta para ocultar mi sonrisa, pero no antes de mirar hacia atrás y ver el aspecto familiar de odio en los ojos de Alder.

Puta, articuló, mirándome.


Me encantan los libros de Jamie, así que espero leer este pronto, se ve bueno. Y me encanta esa portada, es hermosa!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario