jueves, 29 de mayo de 2014

Portada revelada: Ensnared

ENSNARED de A. G. Howard
(Saga Splintered)




¡Finalmente está aquí!!!! Hace días que la autora estaba haciendo la cuenta regresiva y ayer finalmente dio a conocer la portada del tercer libro de la saga Splintered, que nos trae una versión mucho más oscura de Alicia en el País de las Maravillas. No lo publiqué ayer porque hace varios días que estoy sin compu -.-

Amé el primer libro, incluso lo releí hace poco (y prontito estaré dejando por aquí la reseña) y no puedo esperar a leer el próximo, Unhinged. Ya quiero que lo traduzcan.



Me encanta la creatividad de Anita para crear este mundo y esos personajes tan especiales.

En la portada aparece Jeb, uno de los personajes principales que amo (aunque yo soy totalmente #TeamMorpheus jajaja amo a Morfeo.

Eeeeeen fin... aquí les dejo la foto original.



No quiero leer spoilers porque todavía no leí el libro 2 así que no voy a dejar ningún adelanto sobre este libro, pero sí estoy participando para ganarme algunos libros y cosas relacionadas a la saga *cruza los dedos*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario