jueves, 11 de junio de 2015

Portada Revelada: The Power - Jennifer L. Armentrout

¡Hola!!! ¿Cómo andan? Yo contenta con esta hermosa portada!

THE POWER - Jennifer L. Armentrout
(Titan #2)


"No saben de lo que soy capaz"

Sinopsis pronta a revelar


Título: The Power
Saga: Titan #2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fecha Lanzamiento en inglés: 23 de Febrero de 2016
Editorial: Spencer Hill Press





The Power es el 2° libro de la saga Titan, un New Adult paranormal con el increíble Seth como protagonista. Se trata de un spin-off de la saga Covenant de la autora, la cual me ha encantado. Amo todo lo que tenga que ver con mitología griega y amo los libros de Jen.

Todavía no he leído el 1° libro, pero espero hacerlo pronto. Mientras tanto, les dejo la sinopsis de The Return, el 1° libro de la saga Titan.




THE RETURN - Jennifer L. Armentrout
(Titan #1)

Título: The Return
Trilogía: Titan #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fecha Lanzamiento en inglés: 16 de Febrero de 2015
Editorial: Spencer Hill Press


Los destinos se están partiendo sus huesudos traseros de risa...


Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses comprometiendo su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos- lo que está bastante bien para él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Él tiene que jugar al protector, manteniendo sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema con la moderación, esta nueva asignación podría ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de lo que el acuerdo de este loco chico caliente podría ser, pero es una buena apuesta que su llegada significa que la nueva vida que inició después de salir de casa está a punto de ser arrojada a una batidora tamaño-Olímpico convertido hasta puré. Ya sea que Josie se esté volviendo loca o una pesadilla salida directamente de un antiguo mito está persiguiéndola.
Pero podría ser la improbable atracción latente entre ella y Seth, su custodio-secreto, de ojos dorados, que podría llegar a ser lo más peligroso de todo.
Porque la historia ha sido una vez más llevada a repetirse.

Libro 1 en la nueva saga TITAN de New Adult paranormal, spin-off de la saga best selling COVENANT.


Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.


Me encanta todo ese efecto de rayos en las letras y el color de los ojos. Y amo a Seth, así que ya quiero leerlo!

¿Qué les pareció la portada?

24 comentarios:

  1. El primer libro es muy bueno, tengo mis expectativas muy altas con respecto al segundo... me encantan los libros de Jennifer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii a mí también me encantan. Ojalá que el segundo sea tan bueno como el primero :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Tienes el pdf en español de The power?

    ResponderBorrar
  3. Tienes el pdf en español de The power?

    ResponderBorrar
  4. La verdad empece lo empece a leer sin muchas expectativas, pero el libro me atrapo y me encanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encantó, a ver cuando puedo hacerme un tiempito y leer el segundo *-*
      ¡Saludos!

      Borrar
  5. hola a todos¿Alguien tiene el pdf en español de The power??? se los agradecería mucho si me lo pasaran. Seth es mi vida entera y necesito leerlo.

    ResponderBorrar
  6. hola a todos¿Alguien tiene el pdf en español de The power??? se los agradecería mucho si me lo pasaran. Seth es mi vida entera y necesito leerlo.

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos quien tenga el pdf de "the power" sería tan amable y me lo manda a mi correo gracias. luicalinda@gmail.com
    Muero por leerlo

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos quien tenga el pdf de "the power" sería tan amable y me lo manda a mi correo gracias. luicalinda@gmail.com
    Muero por leerlo

    ResponderBorrar
  9. Hola! Cuando alguien consiga The Power en español, me lo podría enviar a mi correo lunita06171989@gmail.com? Porfa!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Cuando alguien consiga The Power en español, me lo podría enviar a mi correo lunita06171989@gmail.com? Porfa!!!

    ResponderBorrar
  11. holaaaaa!!!!!si alguien tiene the power en español me lo podrian mandar a mi correo rina.luz.2001@gmail.com porfaaaaa, es que no lo consigo por ningun lado....enserio se los agradecería muchísimo!!!besos y gracias....

    ResponderBorrar
  12. Hola si alguien tiene en pdf el segundo por favor mandarmelo a lopezmon2010@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. holaa si alguien consigue el ebook de the power seria tan amable enviarme lo a : aathinamasamune@gmail.com ? desde ya muchas gracias :3 <3

    ResponderBorrar
  14. Holaaaa si alguien tiene the power en español seria tan amable de enviarmelo países se lo agradeceré eternamente marisanchezg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola,si alguien tiene el libro the power en español me lo podría pasar x email, es paztinari@gmail.com.
    Gracias,un saludo

    ResponderBorrar
  16. Hola!si alguien tiene the power en español,me lo podría pasar al mail? Es paztinari@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  17. Holis! alguien sabe que foro esta traduciendo The Power? Me muero por leerlo, si alguien lo tiene en español podría por favor pasármelo por correo? es ele14avr@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola si alguien tiene el libro de the power en español porfavor que me lo mande a iriaalfonsi@gmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola si alguien tiene el libro de the power en español porfavor que me lo mande a iriaalfonsi@gmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  20. http://labibliotecadeliesel1.blogspot.com/2015/10/serie-titan-jennifer-l-armentrout.html#/page/1 aqui pueden descargar el segundo y el primero de libro de la trilogi

    ResponderBorrar