domingo, 21 de junio de 2015

Shatter Me será una serie de TV!!!

OMG estoy taaaaan FELIZ con esta noticia!!!



Hace un par de días leí este twit de Tahereh Mafi, la autora de Shatter Me, y empecé a gritar y bailar como loca:

Encantada de decir que la Firma de Estudios ABC ha opcionado SHATTER ME para TV,
y que yo seré consultora de la producción para el show.



Shatter Me es una distopía acerca de una chica que puede matar con un simple toque, y si querés saber más, podés leer mi reseña AQUÍ. Esta trilogía es de mis más favoritas y es mi distopía preferida. Razón por la cual espero poder ver su adaptación en TV y pronto! y muero por saber quienes serán Juliette, Warner, Kenji, Adam... pero sobretodo Warner ¡AMO A WARNER!!!




Estas noticias me han hecho feliz y alegraron mi día. O semana.

¿Leyeron este libro? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario