sábado, 6 de marzo de 2021

Wrap Up: Febrero de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo sigo estudiando pero también pintando... cada vez avanzo más con la ilustración que estoy haciendo de Poppy de From Blood and Ash y la verdad es que está quedando muuuy buena. Estoy probando algo nuevo, así que veremos cómo sale.

Mientras tanto, el día de hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes pasado.








En febrero leí un total de 11 libros, la verdad es que fueron un montón y todavía no lo puedo creer. 7 de ellos fueron colaboraciones que debía leer rápido, pero también fueron libros cortos, por lo que pude acumular más libros el mes pasado.









La voz de Archer de Mia Sheridan: Esperaba mucho más de este libro después de que tanta gente lo amara. Sin embargo, no fue el libro para mí. Para empezar, tengo un problema con la pluma de la autora porque ya me ha pasado con otro libro suyo. La narración se me hace muy repetitiva y lenta, con algunas descripciones que me dieron mucho cringe. La protagonista me molestó en varias ocasiones, pero me gustó Archer, me pareció un personaje muy complejo. Es una historia muy linda que aborda unas cuantas temáticas fuertes e interesantes, lo cual fue genial. Pero sentí que tenía demasiadas situaciones dramáticas sólo para generar conflicto en la trama. Estuvo bien la historia, pero me imaginaba otra cosa. ★★ RESEÑA


The Dragon Kings Chronicles: Book 4 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! Los personajes fueron creciendo mucho y comenzamos a obtener un pequeño vistazo a las parejas que se irán conformando, lo cual fue increíble. Hay un toque de romance muy dulce y conflictivo en este libro, además de nuevas amistades y alianzas. También hay bastante drama y situaciones repletas de tensión y emociones. Disfruté mucho de esta lectura y ya quiero leer la siguiente novela, especialmente con semejante final abierto con el que nos dejó este libro.  RESEÑA


Bound Beauty de Jennifer Silverwood: ¡Me gustó mucho este libro! La verdad es que pasó DE TODO, nos encontramos constantemente con nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas situaciones que fueron cambiando por completo el rumbo de la historia. Hubo varios giros interesantes en este libro y escenas realmente impactantes, repletas de tensión y adrenalina con enfrentamientos que me tuvieron comiéndome las uñas de los nervios queriendo saber lo que iba a pasar. Las traiciones en este libro volaron mi mente. Hay mucha imaginación y creatividad volcados en esta historia, amé la ambientación y las criaturas que fueron apareciendo. Y fue demasiado especial toda la conexión con la historia original de La bella y la bestia. Entonces el final fue de infarto. Fue la culminación perfecta para una historia llena de magia y fantasía oscura, con mucho drama y toneladas de romance, conflictos y emociones. Estuvo genial. .5


The Dragon Kings Chronicles: Book 5 de Kimberly Loth: ¡Me gustó mucho este libro! Se fue generando todo un juego de misterios e intriga con los rumores y el peligro acechando en cada rincón del castillo. También se van armando planes de guerra y presiones para comenzar la batalla a pesar de las terribles consecuencias que eso podría ocasionar. Así que devoré esta lectura queriendo saber qué es lo que iba a suceder y sacando teorías mientras intentaba descubrir quién era bueno y quién era malo, como así también qué es lo que realmente estaba sucediendo. Eso estuvo genial. Y tuvo un poquito de romance que me dejó con ganas de más. Estuvo genial este libro, esta saga se está poniendo cada vez mejor. .5 RESEÑA











The Dragon Kings Chronicles: Book 6 de Kimberly Loth: ¡Estuvo muy bueno este libro! Pasaron muchas cosas y obtuvimos diferentes puntos de vista, lo cual fue genial. Hubo mucho drama y emociones, un montón de romance realmente dulce y hermoso que me dejó suspirando de amor. Finalmente se van conformando las parejas en esta saga y eso fue increíble. También se produjeron nuevas revelaciones, la verdad es que tengo muchas teorías y sigo desconfiando de algunos personajes. Me encanta esa intriga que se mantiene durante toda la historia. Me gustó mucho este libro, ya quiero leer el siguiente.  RESEÑA


The Dragon Kings Chronicles: Book 7 de Kimberly Loth: ¡Me gustó mucho este libro! Me encanta la evolución de los personajes y el modo en que se van conformando las diferentes parejas. Esta novela tuvo algunas revelaciones impactantes, finalmente empezamos a obtener algunos indicios de lo que está sucediendo realmente. Estuvo repleta de drama y muchas emociones, llena de intriga y con mucha tensión y adrenalina. Además de un final fuerte y sorpresivo que me dejó desesperada por saber cómo sigue esta increíble historia. Se va poniendo muy buena esta saga. .5 RESEÑA EN GOODREADS


P.D. Todavía te quiero de Jenny Han: ¡Me encantó este libro! Fue una lectura absolutamente adictiva, la verdad es que no podía parar de leer. Me enganché muchísimo con la historia, sufrí y sonreí, incluso derramé alguna que otra lagrimita. Este libro está repleto de drama y soy adicta al drama, así que eso me encantó. No voy a negar que varias situaciones me sacaron de quicio y me hicieron enojar, pero me gustó mucho los mensajes que me dejó esta historia acerca del amor, la familia y el perdón. Fue un libro muy entretenido con algunas partes que me causaron mucha gracia, una lectura que disfruté un montón. La verdad es que me gustó mucho más que el primero. Ya quiero leer el siguiente. .5 RESEÑA


The Dragon Kings Chronicles: Book 8 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! Hasta ahora es mi favorito de toda la saga. Y es que pasó de todo en esta novela, tuvo grandes revelaciones que fueron realmente impactantes e inesperadas. Finalmente conocemos la verdad, o al menos parte de ella, y sinceramente jamás me lo hubiese imaginado. Esta historia estuvo repleta de tensión y adrenalina, muchas idas y vueltas que me volvieron loca queriendo saber lo que iba a pasar. Tuvo algunas escenas tan impactantes que me dejaron helada e incluso tuve miedo de seguir leyendo. Por otra parte, tuvo varias escenas románticas increíblemente dulces y hermosas. Amé este libro y me dejó con ganas de más. ★ FAV RESEÑA EN GOODREADS












The Dragon Kings Chronicles: Book 9 de Kimberly Loth: Me encantó este libro, lo devoré completamente porque fue una lectura absolutamente adictiva. Me enganchó desde la primera hasta la última página, esta historia se está poniendo cada vez mejor. Me encantan las parejas que se han ido conformando y cómo se van fortaleciendo sus lazos. Sus interacciones son demasiado hermosas y muy entretenidas. Por otro lado, hubo muchas nuevas revelaciones en este libro, sorpresas inesperadas ante amenazas impensadas. Tuvo mucha tensión y adrenalina, pero también toneladas de drama y mucho romance, con algunas escenas muy dulces y bonitas, realmente épicas, que me dejaron suspirando de amor. Me encantó este libro, necesito ya mismo leer el siguiente.  RESEÑA EN GOODREADS


Circus of the Dead Chronicles: Book 1 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! La saga original de Circus of the Dead es mi favorita de la autora, así que tenía muchas expectativas con este libro. Me encantaron los protagonistas: Juliette es un personaje fuerte y muy genial, lleno de energía. Y Samuel... bueno, me encantan los villanos jajaja pero el personaje de Samuel es tan intrigante y poderoso, nunca se saben sus verdaderas intenciones. Y las interacciones entre ambos fueron demasiado entretenidas de leer. La trama es sumamente atrapante y en menos de un día devoré este libro. Es una lectura ágil y adictiva, con un toque oscuro y creepy que me encantó. ¡Ya quiero leer el siguiente libro! .5 RESEÑA


Asedio y tormenta de Leigh Bardugo: ¡Me encantó demasiado este libro! Honestamente, no me acordaba de nada jajaja así que disfruté de la lectura como si fuese la primera vez que lo leía. Pasó DE TODO en este libro, estuvo repleto de acción y adrenalina, algunas batallas épicas con un gran despliegue de poderes que voló por completo mi mente. Amé a los personajes, especialmente al Darkling y a Nikolai, sin dudas son mis favoritos. Tuvo drama, emoción, suspenso y un poco de romance. Además, nos va llevando por distintas locaciones y tuvo algunas escenas impresionantes que desbordaron imaginación y creatividad. Amé esta lectura y tuvo un final de infarto. Ahora sin dudas voy a seguir con la relectura del tercero. 











Y eso es todo. Mi favorito del mes sin dudas fue Asedio y tormenta, pero como fue una relectura, no cuenta del todo jajaja. En segundo lugar está The Dragon Kings Chronicles: Book 8, que se convirtió en un nuevo favorito. Ya voy a ir trayendo todas las reseñas pendientes.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario