miércoles, 24 de febrero de 2021

Reseña: Circus of the Dead Chronicles Book 1 de Kimberly Loth

CIRCUS OF THE DEAD CHRONICLES BOOK 1 Kimberly Loth
(Circus of the Dead Chronicles #1)


Título: 
Circus of the Dead Chronicles Book 1
Autora: Kimberly Loth
Saga: Circus of the Dead Chronicles #1
Idioma: Inglés
Género: Fantasía, Paranormal
Páginas: 156
Fecha de publicación9 de marzo de 2021
Juliette está lista para dejar atrás lo sobrenatural.

Después de vivir en un circo espeluznante, ser asesinada por un vampiro y vivir como un fantasma durante varios meses, ha tenido suficiente.

Obtiene una beca en una pequeña escuela en una isla en Lake Superior. No está segura del todo sobre el asunto de la isla, pero cree que el mundo solo es lo suficientemente grande para una isla fantasma.

Vaya que estaba equivocada.

Ella descubre que lo sobrenatural la ha seguido y Samuel, el viejo maestro de ceremonias del circo, que ella pensó que estaba muerto, está justo en el medio de todo.

The Circus of the Dead Chronicles serán novelas cortas de aventuras que se lanzarán cada dos semanas hasta el final del primer set. Serán lanzadas 10 novelas cortas de esta saga en 2021.















Juliette comienza una nueva aventura alejada de su familia, instalándose en Madeline Island y estudiando yoga para encontrarse a sí misma. Sin embargo, todos sus planes se complican al ser atacada por una peligrosa criatura sobrenatural, descubriendo que la isla no es para nada lo que parece. Todo se intensifica cuando un viejo enemigo aparece en su vida, salvándola y asegurando que ha cambiado. Ahora Juliette no sabe qué creer y debe decidir si escapar de la isla o arriesgarse a quedarse y seguir sus sueños, conviviendo con innumerables peligros.


"No he experimentado ningún suceso inusual desde que la isla del circo colapsó sobre el océano hace dos años atrás, pero ahora estoy empezando a preguntarme si la muerte siempre encontrará una forma de meterse conmigo."












Cuando me enteré que la autora escribiría esta nueva saga spin off, me puse muy contenta. Y es que Circus of the Dead es mi saga favorita de Kimberly, así que tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Juliette y Samuel. Este libro aún no ha sido publicado, pero ¡ya está para pre-ordenar! Mientras tanto, pueden leer mi reseña del primer libro de Circus of the Dead AQUÍ.


¡Muchísimas gracias a la autora por el libro!
Recibí este ebook a cambio de una reseña honesta.


La historia comienza con Juliette llegando a Madeline Island, mudándose a una nueva ciudad para averiguar lo que realmente quiere hacer con su vida. Después de haber sobrevivido al circo de los muertos, de haber sido asesinada y convertida en fantasma para luego volver otra vez a la vida cuando fue destruida la isla, Juliette tan sólo busca una vida normal. Alejarse de su numerosa familia es el primer paso para independizarse, aceptando una beca para estudiar yoga y a partir de allí decidir cómo continuar.

Sin embargo, esta nueva isla no es para nada lo que esperaba y se parece cada vez más al lugar del que logró escapar con tanto esfuerzo. Un terrible monstruo quiere arrebatarle la vida, un espantoso zombi salido de sus peores pesadillas. Sólo que no es la única criatura sobrenatural que vive en la ciudad. Todo se complica cuando cruza caminos con un viejo enemigo, alguien que debería estar muerto. Samuel afirma que ha cambiado y que quiere ayudar, pero Juliette no puede confiar en él, especialmente ante la muy improbable casualidad de encontrarse ambos en la misma isla. Ahora deberá decidir si va a enfrentarse a los peligros que le esperan con el fin de seguir sus sueños, o escapar lo más rápido de la isla y no volver a mirar atrás.

"No hay nada que esta isla pueda arrojarme que sea posiblemente peor de lo que ya he enfrentado."


Me encantaron los protagonistas de este libro
. Ya me gustaban mucho en Circus of the Dead, les tomé mucho cariño, pero aquí los vamos conociendo mucho mejor y eso estuvo genial. Por un lado, Juliette es un personaje fuerte y valiente, un espíritu libre lleno de energía, con un carácter picante. Me gustó mucho acompañarla en esta nueva aventura mientras descubre lo que quiere hacer. También me encantó que fuera rescatando animalitos por todos lados, es algo que haría yo jajaja.

Por otro lado, me encanta demasiado Samuel, es un personaje misterioso y enigmático, realmente poderoso y peligroso pero también muy educado. Y siempre ha sido un gran villano, pero en esta nueva saga lo vemos tratando de redimirse... ¿o no? La verdad es que me intriga demasiado este personaje porque es imposible saber sus verdaderas intenciones, si es bueno o es malo. Incluso él mismo vive una lucha constante contra su lado oscuro y eso me pareció muy interesante. Además de que me encantan los villanos.

Amé las interacciones entre los protagonistas, tan llenas de chispas y peleas. Cada interacción entre ambos era sumamente entretenida y completamente impredecible. Tengo muchas ganas de saber cómo irá evolucionando su relación. También hay unos cuantos personajes secundarios muy interesantes. Dylan sin dudas fue uno de mis favoritos y Katy también me gustó mucho.

"Con una respiración profunda, me miro a mí misma en el espejo: -Solo tómatelo un minuto a la vez." 


La trama de este libro es muy entretenida, me enganchó desde el principio hasta el final. Es una lectura ágil y rápida, muy adictiva
. Devoré este libro en menos de un día porque me encantó, tiene una temática realmente fascinante. Todo lo sobrenatural me encanta. También hay un juego de intrigas muy interesante que te engancha completamente en la historia, tratando de dilucidar quién es humano y quién no lo es, quién es bueno y quién peligroso. Eso estuvo genial.

La historia tiene un toque oscuro y escalofriante que me encantó, además de mucha acción y adrenalina, con algunas escenas alucinantes llenas de peleas y un despliegue de poder impresionante. Además de un poco de drama y muchas emociones.

Hay varias criaturas sobrenaturales, aunque en este primer libro sólo nos encontramos con zombies, así que tengo mucha curiosidad acerca de qué nos depara el resto de la saga. Algunos detalles se me hicieron bastante predecibles, pero tuvo un giro interesante. Y un final impactante repleto de acción. Me encantó este libro, ya quiero leer el siguiente.


"En veinticuatro horas, un zombie casi me mató, tropecé con un cadáver sin cabeza, y estoy sentada junto a mi pesadilla andante. Debería abandonar esta isla. Correr y no volver a mirar atrás."




Una historia entretenida llena de misterio e intriga, con algunas escenas repletas de acción y adrenalina, magia negra y un despliegue de poderes. Una trama atrapante con un toque sobrenatural y místico, escalofriante y oscuro. Personajes geniales cuyas interacciones me encantaron, revelaciones impactantes y un final alucinante. Circus of the Dead Chronicles Book 1 me encantó y es por eso que le voy a dar 4.5 plumitas.










Sobre la autora:

Kimberly Loth ha vivido en todo el mundo. Desde los bosques aislados de los Ozarks hasta la exótica ciudad de El Cairo. Actualmente reside en Tucson, Arizona con su familia, incluido un viejo gato gruñón llamado Max.
Lleva diez años escribiendo y es autora de la exitosa saga de Amazon The Dragon Kings. En su tiempo libre es voluntaria en la iglesia, lee y viaja con la mayor frecuencia posible.
Le encanta hablar con grupos escolares y clubes de lectura. Puedes contactarla en kimberlyloth@gmail.com.




¿Les interesa leer este libro?
¿Les gustan las historias sobrenaturales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario