viernes, 23 de abril de 2021

Fan Art Friday #57: From Blood and Ash

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO! Hoy es un día para festejarlo leyendo... yo les cuento que estoy leyendo varios libros al mismo tiempo, comenzando con Asesino de brujas: Los hijos del rey, y releyendo ACOTAR, uno de mis libros favoritos.

Y aprovechando esta bella ocasión, les traigo un nuevo fan art que terminé hace un par de días.






Me encantan los libros de Jennifer, es una de mis autoras favoritas. Hace tiempo que quería realizar una ilustración de Poppy, incluso tenía una idea para mostrar la transición del personaje desde ser la Doncella hasta convertirse en una guerrera. Y éste fue el resultado:





La primera imagen tiene en el fondo los colores de la portada del primer libro: From Blood and Ash (RESEÑA). La segunda ilustración, tiene los colores de la portada del segundo libro: A Kingdom of Flesh and Fire (RESEÑA). Y también aproveché a hacer un video para visualizar ese cambio:













Y eso es todo, espero que les haya gustado. Justo ahora no estoy haciendo ninguna nueva ilustración, pero tengo ganas de empezar una de Sombra y Hueso y otra de ACOTAR... ¿Cuál preferirían?




¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario