viernes, 8 de enero de 2021

Reseña: A Kingdom of Flesh and Fire de Jennifer L. Armentrout

A KINGDOM OF FLESH AND FIRE Jennifer L. Armentrout
(Blood and Ash #2)


Título: A Kingdom of Flesh and Fire
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Blood and Ash #2
Género: Fantasía, Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Páginas: 496
Fecha de publicación (en inglés)1 de septiembre de 2020
Una traición...

Todo lo que Poppy alguna vez ha creído es una mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Acorralada entre quienes la ven como un símbolo de un reino monstruoso, ella apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Oscuro. El Príncipe de Atlantia. Él quiere que ella pelee con él, y esa es una orden que está más que feliz de obedecer. Puede que él se la haya llevado, pero nunca la tendrá.

Una elección...

Casteel Da'Neer es conocido por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como su toque. Sus verdades tan sensuales como sus mordidas. Poppy sabe que es mejor no confiar en él. La necesita viva, sana y completa para lograr sus objetivos. Pero él es la única forma de que ella obtenga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y ver por sí misma si se ha convertido en un Ascended sin alma. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, ofreciéndole todo lo que siempre ha querido. Casteel tiene planes para ella. Planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma, sobre él. Planes que podrían unir sus vidas de maneras inesperadas para las que ningún reino está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistir la tentación.

Un secreto…

Pero la inquietud ha aumentado en Atlantia mientras esperan el regreso de su Príncipe. Los susurros de guerra se han vuelto más fuertes y Poppy está en el centro de todo. El Rey quiere usarla para enviar un mensaje. Los Descenters la quieren muerta. Los wolven son cada vez más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para sentir dolor y emociones comienzan a crecer y fortalecerse, los atlantes comienzan a temerla. Están en juego secretos oscuros, impregnados de los pecados empapados en sangre de dos reinos que harían cualquier cosa para mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra comienza a temblar y los cielos comienzan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.










Poppy se siente traicionada por todas las mentiras que ha descubierto. Nada de lo que creía es real, ni siquiera el hombre del que se estaba enamorando. Ya no puede confiar en nadie, pero cuando el príncipe Casteel le ofrece formar una alianza de la cual ambos se beneficiarán, Poppy deberá decidir si puede hacer a un lado su dolor y resentimiento para conseguir lo que desea. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil es contener los intensos sentimientos que los vinculan. Ambos deberán aprender a trabajar juntos para evitar un baño de sangre, mientras los más oscuros secretos comienzan a salir a la luz.


"Él era tanto el villano como el héroe, el monstruo y el asesino de monstruos."















Tenía muchísimas ganas de leer este libro, especialmente con la forma en que terminó el primero. Pueden leer mi reseña de From Blood and Ash AQUÍ. Mientras tanto, si no han leído el primer libro de esta hermosa saga, les advierto que van a encontrarse con spoilers así que tengan cuidado. Ahora sí, ya advertidos, les cuento que me encantó esta secuela y que lo devoré completamente hasta terminarlo.


"Él fue lo primero que realmente elegí para mí."


La historia comienza justo en donde terminó el libro anterior, con Poppy siendo retenida como prisionera mientras planea alguna manera de escapar de los atlantes. El objetivo del príncipe Casteel siempre ha sido intercambiarla a los Ascended por su hermano y Poppy no dejará que la sigan utilizando.

Sin embargo, Casteel afirma que sus planes han cambiado. Él quiere llevar a Poppy a su hogar en Atlantia, forjar una alianza beneficiosa tanto para su pueblo como para lograr los objetivos de ambos. Pero Poppy se siente traicionada y no sabe qué pensar, puesto que todo en lo que ha creído ha sido una mentira. En medio de resentimientos y esperanzas, Poppy deberá enfrentarse al largo y peligroso camino hacia Atlantia... mientras intenta lidiar con sus intensos sentimientos hacia Casteel que crecen cada día a medida que su conexión se vuelve inquebrantable.

"Ya no era la Doncella, atada a reglas que evitaban que tuviese algo que decir con respecto a mi vida. Ya no sería controlada. Podía y lo haría, pelearía más fuerte que esto."


Me encantan los personajes de esta historia. Cada uno de ellos está muy bien construido y tiene una personalidad fuerte
. Por un lado, Poppy es una protagonista valiente y testaruda, dispuesta a pelear con uñas y dientes primero por su libertad, luego por sus ideales y entonces por aquellos a quienes ama. Es un personaje que ha evolucionado muchísimo, incluso en cuanto a sus poderes. El desarrollo de todo su potencial empático es impresionante y voló por completo mi cabeza, me encanta cómo ha crecido y se ha potenciado su poder.

Por otro lado, Casteel me encantó demasiado en este libro. Finalmente vamos conociendo su lado más vulnerable, como así también descubriendo piezas de su pasado y eso fue genial. Se me rompió el corazón por él en unas cuantas ocasiones por todo lo que ha tenido que vivir, por la pérdida de su hermano. También lo vemos con toda su fortaleza y el poder que emite como príncipe de Atlantia, la forma en que se ha ganado el respeto de su gente.

Amo las interacciones entre ambos, tan llenas de chispas y fuego, peleando y chocando por prácticamente todo. Fueron demasiado entretenidas de leer e incluso a veces me causaron mucha gracia. Pero también me gustó mucho cómo fue creciendo esta pareja, llegando a un acuerdo entre ellos, conociéndose mejor hasta lograr hacer un equipo excelente. Pienso que trabajan muy bien juntos y ambos forman una unidad a temer. Y claro que el romance entre ellos es extremadamente caliente e intenso. Hay algunas escenas muy fuertes en este libro que prendieron fuego las páginas de tanta intensidad. Pero además, hubo escenas hermosas que me encantaron, su relación es épica y tan especial.

"-Eres hermosa cuando estás tranquila y sombría, ¿pero cuando te ríes? Rivalizas con el amanecer sobre las Montañas Skotos."


Entonces tenemos a Kieran que está siempre en el medio, siendo la tercera rueda en su relación, y eso me divirtió muchísimo. De hecho, Kieran con su personalidad sarcástica fue un personaje que me encantó y amé conocerlo mejor. También me encantaron sus interacciones con Poppy, fueron muy entretenidas. En realidad, hay muchas teorías y expectativas esperando un trío jajaja. Yo la verdad no lo vi yendo para ese lado, pero tampoco me opondría a ello (?

Por otra parte, hay varios personajes nuevos muy interesantes como Vonetta, la hermana de Kieran. Y Delano. Vamos conociendo las lealtades de cada uno de los personajes y la manera en que van cambiando, las traiciones y maquinaciones que llevan a una infinidad de conflictos.

La trama de este libro es muy entretenida, van cambiando las situaciones y los escenarios, sucediendo algo nuevo constantemente y eso hizo que la lectura tuviese un ritmo ágil y cambiante. Pasa DE TODO en este libro y eso estuvo increíble. Estuvo repleto de acción y adrenalina, con unas cuantas batallas verdaderamente épicas que me dejaron con la boca abierta. También hay mucho drama y situaciones desgarradoras que llegaron al corazón.

"-Hazme sentir incompetente y mata más que yo, princesa."


La ambientación me gustó mucho más
que en el libro anterior, vamos recorriendo distintos lugares que fueron realmente fascinantes y hermosos, y otros que fueron muy escalofriantes. Hay algunas escenas verdaderamente oscuras en esta historia, incluso perturbadoras. Y por supuesto, eso me encantó. Toda la parte fantástica es impresionante, llena de imaginación y creatividad. La temática me parece tan interesante, especialmente todo lo relacionado a las líneas de sangre y a los dioses, de quienes finalmente tenemos los primeros indicios.

Las revelaciones de este libro fueron IMPRESIONANTES, volaron por completo mi mente y me tomaron completamente por sorpresa, generando unos giros argumentales buenísimos. Y entonces el final lo cambió absolutamente todo, me dejó gritando en shock sin poder creer lo que estaba leyendo. No hace falta decir que ese final quedó muy abierto y que ahora estoy desesperada por leer el siguiente libro. Espero que sea pronto porque necesito saber ya mismo lo que va a suceder. Me encantó este libro, no tanto como para convertirse en un favorito, pero la verdad es que disfruté muchísimo la lectura.


"-¿Tu corazón, Poppy? Es un regalo que no merezco. -Puso sus manos en sus rodillas mientras levantaba su mirada hacia la mía-. Pero es un regalo que protegeré hasta mi último aliento."





Un libro entretenido en el que pasa de todo, lleno de acción y adrenalina, con algunas batallas épicas. Repleto de un romance sumamente caliente, con escenas realmente intensas y muy especiales. Personajes geniales cuyas interacciones fueron muy entretenidas, mucho drama y emociones, además de revelaciones impactantes que lo cambiaron absolutamente todo. A Kingdom of Flesh and Fire me encantó y me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Es por eso que le voy a dar 5 plumitas.

















Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y baby Apollo, su nuevo perrito. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.






¿Les interesa leer este libro?
¿Leyeron algún otro libro de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario