lunes, 16 de agosto de 2021

Wrap up: Julio de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy dibujando a full, me prendí con un nuevo desafío propio en el que dibujo en mi libretita una serie de ilustraciones y palabras que representen a cada libro que termino de leer. Me estoy divirtiendo muchísimo con esta dinámica, pero veremos cuánto dura hasta que me canse jajaja. 

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque les traigo mi resumen de lecturas del mes pasado.








En julio leí un total de 11 libros, de los cuales tres fueron historias más cortas, uno de ellos siendo una relectura. La verdad es que leí mucha variedad el mes pasado, tuve muy buenas lecturas y otras muy malas. Pero también sumé un nuevo favorito, así que estoy muy contenta por eso.









Regretting You de Colleen Hoover: Este libro me gustó pero no demasiado, lo cual me duele un montón porque Colleen es una de mis autoras favoritas en romance. La historia nos va llevando por altos y bajos a través del dolor, el odio, las mentiras y un conflicto constante en la compleja relación entre una madre y su hija. Hay algunas escenas realmente impactantes que cambian por completo el rumbo de la historia. Eso sí, los secretos que se fueron descubriendo yo ya me los veía venir desde la primera página y al sentirlo tan predecible, hizo que no me sorprendiera realmente. Aunque lo más decepcionante fue que no se terminaron de resolver algunas cosas. Y también me molestaron algunas reacciones de las protagonistas. Más allá de eso, la historia es muy bonita y deja algunos mensajes hermosos acerca de la superación y el amor. Estuvo repleto de drama y muchas emociones, además de romances realmente dulces. Aunque sí me resultó un poco lenta la lectura por momentos, la trama no logró atraparme del todo. La verdad es una pena porque esperaba mucho más, pero de todos modos me gustó bastante. RESEÑA


Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen: Tengo emociones encontradas con este libro. Por momentos me gustó mucho... y por momentos no. La pluma de la autora es sumamente especial, es preciosa la forma en que narra y describe situaciones relacionadas al dolor, a la pérdida, al amor y al arte. Sin embargo, no me gustó cómo fueron abordados algunos temas realmente sensibles, en donde me encontré con actitudes muy bruscas e incluso violentas que me chocaron bastante. Ciertas reacciones de algunos personajes me molestaron mucho, por lo que no pude disfrutar completamente del libro. Eso sí, fue una lectura absolutamente adictiva, especialmente porque está repleta de drama y emociones, mucha tensión y situaciones que rompen el corazón. También hay un romance muy intenso, con un toque de prohibido que lo hizo aún más interesante. La trama me enganchó un montón, aunque el final me pareció bastante predecible. De todas maneras, me dejó con muchísimas ganas de saber cómo continúa esta historia. RESEÑA


El rey marcado de Leigh Bardugo: ¡QUÉ BUEN LIBRO POR FAVOOOOR! Había visto varias reseñas negativas así que fui con cero expectativas. Resultó que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Nos encontramos con varios puntos de vista interesantes, personajes que me encantaron. En especial Nikolai que es un personaje tan adorable, inteligente y encantador que me encanta desde la trilogía Grisha. Por otra parte, la trama fue verdaderamente atrapante y me enganchó desde el principio hasta el final en una lectura absolutamente adictiva. Tuvo todos los ingredientes para hacer que me fascinara la historia, superando los límites del poder grisha y con ese toque de oscuridad que tanto me gusta en los libros. Voló por completo mi mente y tuvo algunas escenas llenas de acción y adrenalina con un uso impresionante de poderes. También estuvo repleto de drama y emoción, algunas escenas que me rompieron el corazón. ¡Y ESE FINAL! Que final tan impactante, por favor. De hecho, este libro tuvo varios giros que no me esperaba para nada. Y me dejó extremadamente feliz. ¡Ya quiero leer el siguiente! ★ FAV RESEÑA


The Prince de Jennifer L. Armentrout: ¡AAAAAH ME ENCANTÓ ESTE LIBRO! Es una historia bastante corta y sin embargo tan compleja y bien construida. Los protagonistas me gustan demasiado. Acá está finalmente la trama que esperaba encontrarme cuando empecé la trilogía original jajaja. El romance es increíblemente intenso y fuerte, como nos tiene acostumbrados la autora, y hay escenas bellísimas que me dejaron suspirando de amor. También está repleto de drama y emociones, con algunas partes llenas de tensión y adrenalina. Nos encontramos con peleas y enfrentamientos realmente geniales con mucha acción, y un final revelador que me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Me encantó. ★ FAV














Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas: Este libro no me gusta tanto como los anteriores porque es más bien de transición entre una saga y la otra. Al principio no lograba engancharme del todo en esta relectura, pero luego fui disfrutando mucho de la historia, emocionándome con cada nueva escena hasta el punto que incluso me hizo llorar pero de emoción. Deja algunos mensajes muy bonitos acerca de la familia, la pérdida, el dolor y la recuperación. También nos encontramos con varios puntos de vista, lo cual fue muy interesante. Me gustó mucho este libro, creería que más que la última vez que lo leí. Eso sí... sigo muy enojada con la pésima traducción que tiene.  RESEÑA


A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco: Me gustó mucho este libro, la ambientación me pareció impresionante. Amé el suspense y el juego de misterio que se va creando con cada nueva página, provocando que fuese sacando teorías sobre quién era realmente Jack el Destripador. Hay unos giros interesantes en esta historia y unas revelaciones realmente impactantes. También hay drama y un poquito de romance que me gustó mucho. Me pareció que la autora hizo un excelente trabajo de investigación y también de creatividad a la hora de darle un nuevo sentido a la historia, haciendo que cada pieza del rompecabezas fuese encajando lentamente. Además, tuvo esa ambientación oscura que tanto me gusta aunque por momentos fue demasiado para mí, hay algunas partes que me impresionaron y me dieron asquito jajaja. Pero más allá de eso, me gustó mucho y tuvo un final impresionante. Tengo muchas ganas de continuar leyendo la secuela (hasta ahora me está encantando).  RESEÑA


Y vendrá la oscuridad de Katy RoseMe aburrió muchísimo este libro y es una pena porque tenía una pinta impresionante. No llegó a gustarme ninguno de los personajes e incluso me pareció que sus decisiones eran muy malas y tontas. Como no pude congeniar con ninguno de ellos, tampoco pude engancharme con la historia. Sentí que lo terminé igual que como lo empecé, sin una pizca de emoción. Me pareció demasiado introductorio y descriptivo, con muchos nombres. Quizás me hubiese gustado que se desarrollara de otra manera para resultarme más atrapante. De todos modos, todo el tema de las profecías y el sistema de poderes me pareció interesante, además de que hay algunas escenas que tuvieron acción y adrenalina. Esas partes fueron las que más me gustaron. Por otra parte, tuvo algunos buenos giros pero a mí se me hicieron bastante predecibles. La verdad es que no me llama mucho la atención continuar con la secuela, este no fue el libro para mí. 


El rey malvado de Holly Black: ¡Aaaaay me encantó este libro! Me gustó mucho más que el anterior porque se alejó del drama escolar y se metió de lleno en un juego de intrigas políticas que me pareció muy interesante y me atrapó completamente en una lectura adictiva. Los personajes también me encantaron, la forma en que están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Cardan me gustó mucho más en este libro y a Jude la amo, es una protagonista fuerte, inteligente e impresionante. Me encantan las interacciones tan picantes entre ellos dos. En este libro hay unos giros que me dejaron alucinando, hace mucho que no me sorprendía con un libro. También está lleno de drama y unas cuantas escenas repletas de acción y adrenalina. Además, nos encontramos con nuevos escenarios fascinantes y nuevos personajes. Pero lo que más me gustó fue ese final de infarto que me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Me encantó. Necesito ya mismo saber lo que va a pasar. 












Lies of the Blood Moon de Nina Walker y Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, tuvo todo un juego de intriga y misterio que me dejó sacando teorías sobre quién estaba detrás de los misteriosos asesinatos. La trama es muy entretenida, con un toque oscuro y un poco perturbador que me encantó. En esta secuela conocemos mucho mejor a los personajes y eso me gustó mucho, nos permitió comprender sus verdaderas motivaciones. También tenemos nuevos personajes muy interesantes y vemos a la protagonista crecer un montón, lo cual fue genial. Esta historia está repleta de drama y tiene un romance fuerte con algunas partes bien picantes. Además, hay escenas repletas de acción con peleas de lobos muy buenas. Tanto la temática como el mundo que han creado las autoras me han parecido muy interesantes. Y el final fue de infarto. De hecho, hay varias revelaciones impactantes a lo largo de la lectura. Me gustó mucho este libro, ya quiero leer el siguiente.  RESEÑA EN GOODREADS


The Dragon Kings Chronicles: Book 16 de Kimberly Loth: ¡Me gustó mucho este libro! Estuvo repleto de drama y mucha tensión, con un toque de romance que me encantó. La trama es atrapante y me enganchó de principio a fin, la verdad es que tuvo unos giros impresionantes. Las revelaciones que tuvo esta novela me dejaron alucinada, sin poder creer lo que estaba pasando. Nos encontramos con varios elementos interesantes en este nuevo libro y con un final realmente impactante. ¡Ya quiero leer el siguiente! 


Malibú renace de Taylor Jenkins ReidTengo emociones encontradas con este libro jajaja. Por momentos me gustó y por momentos me aburrió mucho. Siento que tuvo demasiado relleno, sobre todo en la primera parte, y eso ralentizó bastante la lectura. En la segunda parte también tuvo relleno, pero fue más interesante porque nos encontramos con una gran diversidad de nuevos puntos de vista y personajes cuyas vidas se van entrelazando. Además, esa fiesta fue una completa locura con unas cuantas escenas muy bizarras que me resultaron demasiado entretenidas. También destaco los pantallazos al pasado en la primera parte que me engancharon completamente en la lectura. Fue un libro repleto de drama que en varias ocasiones me llenó de angustia e incluso me hizo llorar. Se tratan algunas temáticas serias que le otorgaron mayor profundidad a la historia, y eso estuvo muy bueno. Es un libro que me ha hecho indignar, enojar o reír en repetidas ocasiones. Fue una lectura muy rara que me terminó gustando más de lo que esperaba cuando llegué al 50% de lectura xD 







Y eso es todo. Mi favorito sin dudas fue El rey marcado y necesito ya mismo leer el siguiente! El rey malvado y The Prince también fueron dos de los que más me gustaron. No puedo creer que no me haya confundido en todo el mes siendo que estaba leyendo dos libros que se llamaban casi igual... El rey marcado y El rey malvado xD

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario