sábado, 25 de septiembre de 2021

Wrap up: Agosto de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy trabajando a full este fin de semana porque tengo entrega final de los tres cursos que estoy haciendo. Así que ando con varias cosas a la vez, pero espero desocuparme dentro de una semana... y traer todas mis reseñas pendientes. 

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque les traigo mi resumen de lecturas del mes pasado.








En agosto leí un total de 9 libros, de los cuales dos fueron relecturas. Hay una variedad de géneros jajaja entre romance, fantasía y thriller, incluso un retelling en el medio. Así que me alegro de haber leído un poco de todo.









Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray: ¡Qué hermoso libro, por favor! La temática me pareció absolutamente fascinante, llevándonos en un viaje a través de mundos paralelos con una enorme imaginación y creatividad. Nos encontramos con un Londres futurista, un San Petersburgo atrasado en el tiempo, y hasta con un mundo prácticamente acuático. Cada detalle que ha creado la autora me pareció tan interesante, tan bien pensado y estudiado en cuanto a historia y física. Los personajes me gustaron mucho y sin dudas mi favorito fue el teniente Markov. Estoy completamente enamorada del teniente Markov, es tan hermoso! El romance en este libro es bellísimo y me dejó suspirando de amor con una idea muy especial sobre el destino. Además, tuvo unos giros argumentales realmente impactantes que me dejaron con la boca abierta. Con escenas repletas de tensión y adrenalina, mucho drama y un final de infarto, me encantó demasiado este libro. ¡Ya quiero leer el siguiente! ★ FAV


Todo lo que somos juntos de Alice Kellen: Este libro no me terminó de convencer. Me gustó incluso menos que el primero y eso ya es decir mucho. Es que sentí que le faltó un poco más de ese toque especial que tenía en cuanto a la pintura y la música, no sentí la misma conexión con el arte que tuve en Todo lo que nunca fuimos. Más allá de eso, la pluma de la autora es bellísima, como siempre, con algunas descripciones muy bonitas y poéticas. Esta historia está repleta de drama y de idas y vueltas, quizás eso es lo que llegó a cansarme un poco. Y la indecisión de los personajes, el hacer un problema de todo. Pero sí me encantó conocer nuevos lugares y encontrarme con algunas escenas muy bellas. No sé si esperaba más de este libro, pero la verdad es que esta bilogía no fue para mí. ,5 RESEÑA


Maravilloso desastre de Jamie McGuire: ¡Me encanta este libro! Cada vez que lo releo me engancho completamente desde el principio hasta el final. Y es que pasa DE TODO, un montón para ser un romance contemporáneo. Las escenas no se extienden innecesariamente y eso hace que la lectura tenga un ritmo ágil y adictivo. Me encanta la cantidad de drama en exceso que tiene esta historia porque, por supuesto, soy adicta al drama. Claro que hay personajes muy tóxicos y una relación también tóxica y conflictiva, pero partiendo de ya saber ésto, disfruté un montón de la historia. Lo tiene todo jajaja y Travis es adorable a pesar de todos los defectos que tenga 😂 
















La chica que se llevaron de Charlie Donlea: Me gustó mucho este libro, la forma en que te va atrapando en la lectura al revelarte indicios con cada nuevo capítulo, haciéndote analizar cada detalle y provocando que cambies de opinión constantemente hasta finalmente descubrir la verdad. La trama está muy bien construida y te engancha desde el principio hasta el final, llevándote a través del presente pero también del pasado. Además, hay muy buenos personajes, realmente complejos y bien pensados. Repleto de drama, suspense y un misterio a develar, esta historia te va llevando en un viaje a través de la búsqueda de la verdad. Y tiene un final impactante lleno de tensión y adrenalina. Me gustó mucho, es una historia realmente interesante. 


Hija de humo y hueso de Laini Taylor: ¡Me encantó este libro! Está repleto de magia e imaginación, con un toque oscuro que me fascinó. El mundo y las criaturas que ha creado la autora son impresionantes, nunca había leído sobre quimeras y la verdad es que me pareció muy interesante. La pluma de Laini es bellísima y tan delicada, su creatividad voló por completo mi mente y me dejó maravillada. También amé a los personajes de esta historia, especialmente a Karou. Cada uno de ellos es tan complejo y muy bien construido, me encantaron sus interacciones. Hay partes muy divertidas y otras llenas de drama y emociones, escenas que me rompieron el corazón. Viajamos por distintas locaciones, como así también a través del pasado y el presente. Y nos encontramos con un romance demasiado hermoso que me dejó suspirando de amor. Además, tuvo unos giros impresionantes y revelaciones impactantes. Como el final, que me destruyó por completo. Me gustó muchísimo este libro, ya quiero leer el siguiente. 


Aguas oscuras de Claudia Gray: Esperaba más de este libro, especialmente por ser un retelling de Titanic. Los personajes me gustaron por momentos... y por momentos no. Incluso me sacaron de quicio en algunas ocasiones. Todo el comienzo de esta historia me atrapó por completo, tanto por la ambientación como por ese toque sobrenatural y misterioso que no me esperaba para nada. Intentar develar el misterio en medio de una trama llena de suspense, hizo que devorara el inicio de este libro queriendo descubrir la verdad. Pero una vez que eso sucede, se me hizo un poco denso el resto de la historia. Creo que me imaginaba otra cosa y las expectativas me jugaron en contra. Tampoco es la temática sobrenatural que más me gusta. Sin embargo, nos encontramos con varias revelaciones interesantes en este libro, con partes llenas de tensión y adrenalina. Y muchísimo drama, además de un amor repleto de obstáculos. El final me pareció demasiado conveniente pero de todos modos estuvo bien. Me gustó este libro, aunque no demasiado. 
















A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco: Me gustó mucho este libro, la temática me pareció mucho más interesante que la del primero. Amé la ambientación, me pareció fascinante cada detalle que incluyó la autora acerca de la locación, la historia y las leyendas. Ha hecho una gran investigación en ese sentido, como así también en cuanto a detalles científicos. Las cámaras debajo del castillo me parecieron alucinantes y tan creativas, fue una de las cosas que más me gustaron de esta historia. Y es que la trama es atrapante, me ha enganchado completamente en la lectura. Está repleta de misterio y suspense, descubriendo nuevas pistas con cada capítulo. En medio de un juego de intrigas y secretos, fui sacando cientos de teorías. Hay algunas revelaciones realmente impactantes, muy buenos giros argumentales. Además, tuvo varias partes repletas de acción y adrenalina, mucha tensión y drama. Y un romance muy bonito. Me encantó explorar la naturaleza más humana de los personajes principales y amé sus interacciones. Me gustó mucho este libro, tuvo un final impactante. Ya quiero leer el siguiente. ,5


El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo: Me gustó mucho este libro. Es una colección de seis cuentos cortos, retellings oscuros dentro del universo Grisha, en donde se da vuelta por completo el sentido de los cuentos clásicos para presentarnos a los verdaderos villanos, convirtiendo a los malos en buenos y viceversa. Ese ingenio para cambiar las cosas me encantó y por supuesto que me fascinó la creatividad e imaginación de la autora al crear estos mundos tan impresionantes y criaturas salidas de sueños y pesadillas. Cada detalle fue bellísimo y tan bien construido que voló por completo mi mente. Mi cuento favorito fue, por supuesto, el de La bruja de Duva porque es el más oscuro y perturbador jajaja. Pero también me encantó el último cuento, especialmente por la presencia de cierto personaje que amo 😏. Quizás me hubiese gustado encontrar más poderes Grisha, pero de todos modos me encantó el giro que le dio a cada historia. Me pareció una genialidad. Y la edición es una de las cosas más bellas que haya visto. 


Beard Necessities de Penny Reid: Después de animarme a leer la historia inicial de Scarlet y Billy (que por cierto, me encantó), disfruté muchísimo más de esta relectura. De hecho, me gustó más que la primera vez que lo leí, así que decidí subirle una estrella. Fue demasiado hermoso. La historia de los protagonistas es brutal y desgarradora, llena de injusticias y mucho drama. Pero su romance es épico y hermoso, construyéndose muy lentamente. Y gracias a la intervención de la familia Winston, lo cual generó numerosas situaciones increíblemente divertidas que me hicieron reír un montón. Por otro lado, la ambientación en Italia me pareció preciosa, llevándonos a través de distintas locaciones que fueron realmente fascinantes. Los detalles que conectan con el pasado también fueron muy especiales y me llenaron de emoción. Es una historia bellísima con un final de saga que me dejó increíblemente feliz, con una gran sonrisa en el rostro. Me encantó este libro, no puedo tener suficiente de los hermanos Winston. 










Y eso es todo. Mi favorito del mes pasado fue Mil lugares donde encontrarte, un libro hermoso que me dejó con muchas ganas de leer el siguiente. Irónicamente, leí otro libro de la misma autora en agosto y no me gustó mucho xD

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario