viernes, 8 de octubre de 2021

Wrap up: Septiembre de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. El día de hoy en Argentina empieza el fin de semana extra largo de feriado... Por supuesto, yo tengo que seguir trabajando en la Tesina jajaja pero bueno, voy a tratar de terminar rápido para disfrutar del tiempo libre. 

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque milagrosamente traigo esta entrada antes de que termine el mes jajaja. A continuación, voy a contarles sobre mis lecturas de septiembre.








En septiembre leí un total de 9 libros, de los cuales dos fueron relecturas y 4 historias cortas. Leí bastantes colaboraciones atrasadas de Kim jajaja pero también una variedad de géneros. ¡Los dejo con las lecturas!







The Dragon Kings Chronicles: Book 17 de Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, las pequeñas pistas que se van revelando a lo largo de la lectura y que te dejan con ganas de descubrir toda la verdad. La tensión y anticipación pueden sentirse a través de las páginas, toda la preparación antes del gran enfrentamiento final. Hay mucho drama y emociones en esta historia, además de un gran crecimiento por parte de los personajes. La verdad es que me dio mucho miedo lo que iba a pasar, pero igual me dejó con muchas ganas saber cómo continúa esta bella historia.  RESEÑA EN GOODREADS


The Dragon Kings Chronicles: Book 18 de Kimberly Loth: Me encantó este libro y esa portada es una de las cosas más hermosas que jamás haya visto. La trama es atrapante, me enganchó desde el principio hasta el final. Estuvo lleno de tensión y adrenalina, repleto de drama y muchas emociones. Algunas escenas me gustaron muchísimo. También hay varias partes realmente divertidas que cortaron la tensión que venía presentando la historia. Y es que la anticipación podían sentirse a través de las páginas. Me encantó y tuvo un final de infarto que me dejó desesperada por leer la siguiente novela.  RESEÑA EN GOODREADS


The Dragon Kings Chronicles: Book 19 de Kimberly Loth: Pasó DE TODO en este libro, lo cual fue absolutamente alucinante. Por un lado, estuvo repleto de acción y adrenalina, tuvo unas batallas realmente épicas y sangrientas. Hubo escenas que volaron por completo mi mente, y otras que me rompieron el corazón. Esta novela tuvo mucho drama y tantas emociones, pero también unas revelaciones impactantes que me dejaron en shock, unos giros impresionantes que lo cambiaron absolutamente todo. Fue una lectura absolutamente adictiva de principio a fin. Además, tuvo un toque de romance que me encantó. Y el final me dejó queriendo continuar para saber cómo termina esta bella historia. Me encantó este libro. Fue IMPRESIONANTE. RESEÑA EN GOODREADS
















The Dragon Kings Chronicles: Book 20 de Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro. Varias cosas ya se habían resuelto en el libro anterior, pero aún quedaban unos cuantos detalles que terminaron de cerrarse. A lo largo de la lectura, se producen algunos cambios realmente impactantes, generando unos giros impresionantes. Tuvo mucha tensión y partes llenas de drama y emociones. Además, hay escenas románticas muy bonitas que me dejaron con una enorme sonrisa en el rostro. De hecho, las últimas páginas fueron hermosas y me gustaron muchísimo. Tuvo un final perfecto que me pareció increíble. Entonces el epílogo… nop, me niego a aceptarlo. ¿Por qué? ¿Con qué necesidad? Todavía no lo supero xD RESEÑA EN GOODREADS


Lakesides and Longing: Blake de Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, tiene una trama entretenida y ligera que te engancha de principio a fin. La temática de compañeros de casa me encanta, y más aún cuando se trata de opuestos que se atraen. Y un romance prohibido. Me enganché profundamente en la historia, fue una lectura realmente adictiva. Por otro lado, los personajes de este libro me parecieron muy interesantes y complejos. Amé sus interacciones. Hay mucho drama y emociones en este libro, mucha tensión entre los protagonistas. El romance es realmente intenso y hermoso, es un romance limpio con algunas escenas verdaderamente preciosas. Y el final fue bellísimo, tan dulce y romántico. Me gustó mucho este libro y me quedé con ganas de leer el siguiente de esta serie. RESEÑA EN GOODREADS


El Señor del Sabbath de Mariana Palova: ¡Me encantó este libro! Es una historia tan diferente y original que me enganchó de principio a fin. La construcción del mundo me pareció tan creativa, con una temática fascinante y escalofriante relacionada al vudú. La historia tiene ese toque creepy y oscuro que me ponía paranoica y hacía que la experiencia de lectura fuese aún más intensa. La trama me atrapó completamente en la lectura, con mucho suspense y misterio que me dejaba indagando sobre qué es lo que estaba pasando. Tuvo varias escenas alucinantes repletas de acción y adrenalina que volaron mi mente, como así también algunas partes llenas de drama y unos giros muy interesantes. Es una historia que disfruté muchísimo, aunque no es para todos porque tiene algunos elementos fuertes y gore, un tanto oscuros. Además de un punto de vista narrado en segunda persona que me pareció muy original pero que hace más compleja la lectura, no es un libro ligero. Así que si te gustan estas cosas, éste es el libro para vos. 

















Tal vez mañana de Colleen Hoover: ¡ES TAN HERMOSO ESTE LIBRO! Amo las historias de Colleen, son tan especiales y bellas. La trama es muy entretenida, es una lectura absolutamente adictiva que no me dejaba parar de leer. Está repleta de drama y emociones, conflictos e indecisiones muy humanas. Hay partes que me rompieron el corazón y otras que me han hecho reír muchísimo. Además, la música acompaña cada momento, con unas letras preciosas. Amé la forma en que los protagonistas componen y sienten la música de manera tan especial. El soundtrack con los temas de Griffin es hermoso. Y los personajes de este libro son realmente complejos, van transitando por situaciones realmente complicadas. Amor, traición, confusión y destino en una relectura que disfruté muchísimo. Por algo es uno de mis libros favoritos. ¡Ya quiero leer las historias extra! ★ FAV RESEÑA


Días de sangre y resplandor de Laini Taylor: ¡Me gustó mucho este libro! Lo leí en una lectura conjunta de #CaféFicción. La historia tiene un arranque un poco lento, pero a medida que va avanzando, se va poniendo cada vez mejor. En este libro conocemos un poco más sobre el mundo de los ángeles y las quimeras, como así también a nuevos personajes muy interesantes. Hay algunas escenas llenas de tensión y toneladas de drama, además de unos giros impactantes que lo cambian todo. Y un final muy bueno. ¡Ya quiero leer el siguiente libro! 


Inevitable desastre de Jamie McGuire: Me encanta esta historia, aunque esta secuela no me gusta tanto como el primer libro. Muchas veces me pareció demasiado fuerte el punto de vista de Travis, sobre todo al principio su mirada me resultó un tanto desagradable. Pero luego eso va cambiando y en esta relectura me di cuenta de la gran evolución que tiene el personaje de Travis a lo largo de la historia, cómo va creciendo y madurando pero también cómo sus pensamientos se vuelven menos agresivos. Además, este libro nos va mostrando momentos y situaciones que no conocíamos en Maravilloso desastre y eso me pareció muy interesante. Hay mucho drama y emociones, conflictos de todo tipo y un romance bien intenso. Y ese final fue muy bonito. 










Y eso es todo. No tuve un nuevo favorito porque Tal vez mañana fue una relectura. Pero si tengo que elegir entre los nuevos libros que leí, el que más me gustó fue El señor del Sabbath. Ya quiero arrancar la secuela que tiene una pinta impresionante.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de esos libros, pero al que le tengo muchas ganas es a la nación de las bestias. *w*

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar