miércoles, 2 de marzo de 2022

Quiero leer: El reino de los malditos de Kerri Maniscalco

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo demasiado contenta con las novedades de marzo. La verdad es que no sé cómo voy a hacer porque #pobreza, pero justo hay tantos libros nuevos que quiero leer que siento que voy a volverme loca.

Y el día de hoy justamente vengo a hablarles sobre uno de esos libros, el cual está en mi TBR desde hace mucho tiempo.


EL REINO DE LOS MALDITOS Kerri Maniscalco
(Kingdom of the Wicked #1)

Título: 
El reino de los malditos

Título original: Kingdom of the Wicked
Autora: Kerri Maniscalco
Saga: Kingdom of the Wicked #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Editorial: Puck
Páginas: 416
Fecha de publicación: 11 de enero de 2022

Dos hermanas.

Un despiadado asesinato.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. 

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

¿Cuál es el precio de la venganza?

No te pierdas la nueva saga de la autora de A la caza de Jack el Destripador. 







La verdad es que suena demasiado interesante esa sinopsis. Ya me viene llamando la atención hace mucho tiempo este libro, así que me puse muy contenta al enterarme de que vamos a poder disfrutarlo en nuestro propio idioma.

Encima tiene esa portada que es tan hermosa y me dan aún más ganas de tenerlo en mis manos. Y la temática me parece fascinante, con ese toque de oscuridad que tanto amo.

También me gustan mucho los libros de Kerri, así que es muy probable que vaya a disfrutar de esta lectura. Y he visto varias recomendaciones, esperemos que el hype y las altas expectativas no me lo arruinen.

Lo mejor es que a partir de este mes ya podremos disfrutar de este libro en la Argentina. ¡Lo necesito ya mismo para darle un nuevo hogar! xD









Sobre la autora:

Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos. 

«A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.




¿Leyeron o les interesa leer este libro?
¿Leyeron la saga A la caza de Jack el Destripador?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario