martes, 22 de marzo de 2022

Top Ten Tuesday #127: Mi TBR de otoño

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo leyendo bastante, estoy muy enganchada con mis lecturas actuales. También estoy aprovechando la llegada del otoño para volver a arrancar con proyectos que había dejado a medias. No sé si es el cambio de estación, pero me siento renovada (?

Y el día de hoy les traigo ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con los libros que planeo leer durante este otoño.













Finale de Stephanie Garber: En este momento estoy leyendo Legendary (y amándolo). Me encanta la imaginación y creatividad de esta trilogía, cada detalle me parece tan mágico y fascinante. Así que apenas lo termine, arranco con este último libro que tengo muchísimas ganas de leer. Y también me voy preparando para el nuevo libro de la autora ;)


La canción del cuervo de T.J. Klune: Estoy completamente obsesionada con esta saga. Me encanta la historia y la forma en que escribe el autor. Este segundo libro lo empecé ya anoche porque no podía más con la espera jajaja. Y lo estoy amando, no puedo parar de leer. Sin dudas esta saga será una de mis favoritas del año.


The War of Two Queens de Jennifer L. Armentrout: ¡Las ganas que tengo de leer este libro, por favor! Incluso más por toda la polémica que se armó. No sé cómo logré contenerme tanto, especialmente porque ya tengo el libro en mi kindle. Amo a esta autora y esta saga me gusta un montón. Y con el final que tuvo el libro anterior, pensé que iba a volverme loca con la espera. Pero finalmente ha llegado el momento de leerlo. Yay!


Casa de cielo y aliento de Sarah J. Maas: No voy a mentir, el primer libro de esta saga me aburrió bastante. Pero tengo esperanzas de que la historia mejore con esta secuela porque así suele ser con todos los libros de Sarah, otra de mis autoras favoritas. Hasta ahora he logrado esquivar todos los spoilers así que me siento orgullosa de ello jajaja. En estos días finalmente lo voy a estar leyendo en una lectura conjunta.
















Dímelo con besos de Mercedes RonOtro libro que no estoy segura de cómo logré contenerme para no leerlo. Esta trilogía es pura adicción, la devoro como si fuese el más rico chocolate (? La lectura conjunta se vino retrasando un poco y esa es la única razón por la que aún no he leído este último libro, pero lo estaré haciendo el próximo mes.


Perdidos en nunca jamás de Aiden Thomas: Me encantan las historias que se conectan con los cuentos clásicos, como en este caso, Peter Pan. No tengo idea de qué se trata la historia porque quiero sorprenderme, así que también en abril voy a estar uniéndome a una LC de este libro. Me encanta esa portada, me parece bellísima.


La Abadía de Northanger de Jane Austen: Este libro es uno de los que me recomendaron para el desafío de 12 amigos. Hace años que lo tengo en mi estantería esperándome, así que finalmente ha llegado el momento de leerlo. Lo más curioso es que ya vi la película jajaja pero veremos qué me parece el libro.














Un trato con el rey de los elfos de Elise KovaEstoy absolutamente obsesionada con este libro, desde la portada preciosa que tiene hasta el retelling del mito de Hades y Perséfone, uno de mis favoritos. También me encantan los libros de esta autora, así que estoy segura de que lo voy a amar. Todavía no he podido ir a la librería, pero espero poder hacerlo pronto.


Reminders of him de Colleen HooverAmo los libros de Colleen, es una de mis autoras favoritas en romance. Éste es uno de los pocos libros suyos que aún no he leído y justamente es el último que escribió, así que la idea es poder leerlo durante esta estación. Conociéndome, es uno de los que puedo llegar a posponer jajaja porque no hay ninguna lectura conjunta ni sentimiento de urgencia. Pero los libros de esta autora los leo en un día y medio, así que espero cumplir.


Nuncanoche de Jay Kristoff: Este libro está en mi TBR desde hace muchísimo tiempo. Me llama tanto la atención, la historia parece realmente interesante. Y hace tiempo que quiero leer algo sólo de Jay después de amar con locura Illuminae. Ha llegado el momento de finalmente leerlo, o al menos eso espero y que no termine posponiéndolo también xD










Y eso es todo. De mi TBR de verano me faltaron leer 3 pero lo tomo como un logro porque sí pude leer 7 jajaja. Espero tener mejor suerte para esta estación.





¿Qué libros planean leer en este otoño / primavera?
¿Leyeron alguno de los que nombré?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario