martes, 21 de junio de 2022

Top Ten Tuesday: Mi TBR de invierno

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy comienza el invierno con mucho frío, aunque la semana anterior fue peor. De todas maneras, el clima está ideal para estar leyendo con una mantita mientras se lee un buen libro.

Y hablando de lecturas, el día de hoy les traigo ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con los 10 libros que planeo leer durante este invierno.














No salgas de noche de Stacy Willingham: Este libro planeo leerlo en unos días durante la lectura conjunta del grupo de thriller. Escuché muy buenas cosas sobre esta historia y todo lo de Motus es impresionante, así que tengo muchas ganas de empezarlo.


Todas esas cosas que te diré mañana de Elísabet Benavent: Esta historia también es parte de una lectura conjunta pero del grupo de romance. La trama suena muy interesante y también he visto unas cuantas recomendaciones, así que sin dudas será una de mis próximas lecturas.


Anna vestida de sangre de Kendare Blake: Hace años que tengo ganas de leer este libro, especialmente porque me encantan las historias de Kendare con ese toque oscuro que tanto la caracteriza. Cuando surgió una lectura conjunta de este libro, obviamente que decidí sumarme y estaré leyendo esta belleza durante el mes de julio.


La canción de los hermanos de T.J. Klune: No puedo creer que todavía no haya leído este libro. Me obsesiona tanto esta saga, es una verdadera adicción. Y con el final del anterior, estoy desesperada por continuar esta historia y saber cómo termina. Es una enorme tentación porque ya lo he comprado. Planeaba leerlo este mes, pero pasaron cosas jajajaja. Así que seguramente será una lectura del próximo mes.














Reina de Fuego de Sophie JordanHace unos días leí el primer libro de esta bilogía y la verdad es que me encantó y me dejó con muchas ganas de leer la secuela. Así que está en mis planes leer este libro durante este invierno, antes de que me empiece a olvidar de las cosas jajajaja.


Un Segundo Amor de Mariana Palova: Esta saga es una verdadera obsesión, me encanta demasiado. Hace poquito me compré esta precuela y ya vi que comienza narrando en segunda persona y enloquecí por completo. Siento mucho fanatismo por esta historia, de eso no caben dudas. Así que espero leer este libro que es bastante cortito en algún momento de estos 3 meses.


Serendipity. El amor como nunca lo has visto de Marissa Meyer (editora) y varios autores: Este libro también forma parte de una lectura conjunta que estaré leyendo durante julio, en este caso del grupo de VRYA. Solamente he leído a dos autoras, así que tengo muchísima curiosidad.













El mapa de los anhelos de Alice KellenEstoy completamente enamorada de esta portada. Ni siquiera sé de qué trata esta historia pero quiero leerla. Me encanta la forma en que escribe esta autora, así que tengo muchísimas ganas de sumergirme en este nuevo libro.


Robada de Tess Stimson: Otro libro que me llama mucho la atención y del que se viene una lectura conjunta. Me han dicho que este libro está buenísimo, así que ya quiero conocer esta historia que parece muy interesante. También lo estaré leyendo durante el próximo mes.


Forastera de Diana Gabaldon: Hace tiempo que siento curiosidad por este libro. Hace un par de años se hizo la lectura conjunta, pero no pude sumarme porque estaba a full con la tesina. En esa nueva LC seguramente vaya a sumarme, así que forma parte de mi TBR para este invierno.










Y eso es todo. De mi TBR de otoño leí sólo 7 libros y eso si contamos el que terminé el día de hoy jajajaja. También tengo un octavo a medias, pero hace bastante que lo dejé en pausa, así que veremos si me acuerdo o si tengo que empezarlo de nuevo.

Para este invierno, la mayoría de las lecturas que elegí forman parte de lecturas conjuntas. Espero que gracias a eso tenga más suerte durante esta estación y por fin llegue a leerlos a todos.





¿Qué libros planean leer en este invierno / verano?
¿Leyeron alguno de los que nombré?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario