domingo, 5 de junio de 2022

Wrap up: Mayo de 2022

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo aproveché a descansar durante este fin de semana porque realmente lo estaba necesitando. Y aproveché para avanzar con mis lecturas. Como junio es el mes de mi cumple, me propuse leer libros que estoy desesperada por leer y que sé que voy a amar.

Pero antes, les traigo mi resumen de lecturas del mes pasado.








En mayo leí un total de 6 libros, la misma cantidad que el mes anterior. No tuve relecturas pero sí leí una historia corta. Pensé que había leído más, pero ha sido un mes de mucho trabajo xD








Voyages and Vows de Kimberly Loth: Me encantó este libro, fue una historia tan dulce y hermosa. La confianza entre los protagonistas, la forma en que se conocen entre ellos con tan sólo una mirada, el vínculo tan especial que comparten… ¡Fue tan bello! Me encantan las temáticas de friends-to-lovers y relación-falsa. Este libro tiene ambas, lo cual me hizo disfrutarlo aún más. Los personajes me gustaron y amé su relación, el romance fue hermoso. Disfruté cada una de las interacciones entre los protagonistas, algunas muy divertidas y otras un poco dramáticas. Hay escenas muy lindas en este libro y también bastante drama. La trama de este libro es entretenida y ágil, se lee rapidísimo. La temática me encantó, llevándonos a explorar un crucero de lujo con tantas posibilidades de diversión, como una ciudad sobre el agua. Cada detalle me pareció encantador y me enganchó por completo en la lectura. Es una historia corta y adictiva, llena de escenas muy tiernas y especiales. ¡Me encantó! 


Camino al placer de Anabella Franco: Anna es una autora que me encanta, pero este libro no me terminó de convencer. Quizás porque está demasiado enfocado en lo erótico, pero me encontré con varias situaciones raras a lo largo de la historia, incluso algunas me resultaron un poco bizarras. La trama también me pareció rara, cómo la ficción y la realidad se terminan mezclando. Eso sí, es una lectura ágil y con un ritmo rápido, puede servir para engancharte cuando estás pasando por un bloqueo lector. Hay mucho drama en este libro y algunas veces eso llegaba a cansarme. No llegué a encariñarme con ninguno de los personajes de esta historia y varias actitudes me molestaron bastante, aunque es interesante analizarlos y sus relaciones desde el punto de vista psicológico. En cuanto al romance, lo sentí demasiado apresurado, un insta love. Claro que hay muchas escenas románticas y eróticas realmente intensas, como así también algunas partes un tanto dulces. Sin embargo, algunas reacciones de los personajes me parecieron bastante exageradas. El final sí me gustó, fue muy tierno, pero quedaron varias cosas sin resolver. Es una historia en donde se tratan temáticas como las disfuncionalidades familiares, los miedos e inseguridades, los fracasos y la superación. Pero la verdad es que a mí no llegó a gustarme demasiado. Es una pena, pero este libro no fue para mí. 


Ráfagas de fuego de Tsanya Rey: ¡Me encantó este libro! Me enganchó de principio a fin en una lectura absolutamente adictiva. Devoré la historia queriendo saber lo que estaba sucediendo, puesto que el misterio y el suspense se mantienen de una manera impresionante a lo largo del libro. Me gustó mucho la ambientación, me sumergió de lleno en la historia. Me pareció realmente interesante la trama, como así también el funcionamiento de esta sociedad que plantea la autora. La parte fantástica me encantó, los poderes que vamos conociendo durante la lectura me parecieron verdaderamente fascinantes. Amé la forma en que son utilizados, con un toque oscuro que fue atrapante. Los personajes me parecieron complejos y muy especiales, cada uno de ellos estuvo muy bien construido con sus miedos e inseguridades, sus traumas y sus fortalezas. La forma en que está escrito también me encantó. La pluma de la autora es muy especial, con descripciones un tanto poéticas que me gustaron muchísimo. Por otro lado, hay mucho drama en esta historia, unos primeros indicios de un romance épico y también mucha tensión. Las peleas fueron realmente alucinantes, me dejaron completamente fascinada. También las revelaciones fueron impactantes y se abordaron algunas temáticas fuertes tales como el abuso y la violencia, lo cual le otorgó mayor profundidad a la historia. Y el final fue de infarto. Devoré las últimas páginas con miedo y emoción, queriendo saber lo que iba a pasar. ¡Ya quiero saber cómo sigue esta historia! 











La canción del corazón de T.J. Klune: ¡Qué hermoso libro por favooor! Fue una verdadera locura, una obsesión que me dejó leyendo de forma adictiva sin poder parar de leer. Hay mucho drama en esta historia, sufrí bastante con algunas escenas, pero también hay varias partes divertidas que cortan con la tensión. Me encanta que todos los personajes de esta serie son tan especiales y sus interacciones son geniales. También el romance es sumamente hermoso y muy dulce. Algunas escenas me dejaron suspirando de amor y otras me rompieron el corazón. La trama es realmente entretenida, me enganchó de principio a fin. Las cosas no son lo que parecen al inicio y eso fue algo que me encantó. Los giros y revelaciones de este libro fueron impresionantes, como así también las escenas de acción. El autor ha creado unas batallas alucinantes llenas de tensión y adrenalina. Además, hay varias partes que tienen un toque oscuro y creepy que me dejó fascinada. Como siempre, los valores que se ven reflejados en esta historia me parecen hermosos y sumamente especiales. Sin dudas se ha convertido en un nuevo libro favorito por eso y por muchos motivos más, incluido ese final de infarto que me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Me encantó. Demasiado. ★ FAV


El último verano de Anna K. Franco: ¡Me gustó mucho este libro! La verdad es que me sorprendió un montón, especialmente después de leer Camino al placer, pero superó todas mis expectativas. Ambos protagonistas me gustaron mucho, me parecieron personajes complejos e interesantes, cada uno con sus propios problemas que resolver. Hay mucho drama en este libro y algunas partes que me rompieron el corazón. El giro impactante en la historia no me lo esperaba para nada y me tomó completamente por sorpresa. Se tratan algunas temáticas complejas en este libro que le dieron mayor profundidad a la historia y creo que la autora ha hecho una muy buena investigación desde lo psicológico. La trama es entretenida y adictiva, llena de emociones, de subidas y bajadas. También hay algunas escenas divertidas. En cuanto al romance, me pareció realmente hermoso y dulce, me dejó suspirando de amor en repetidas ocasiones. El hermoso mensaje que deja la historia sobre el perdón y la superación, es una de las cosas que más me gustaron. La noción romántica de este libro me pareció muy bonita. Y el final me gustó mucho. Es una historia que devoré en muy poco tiempo porque me enganchó por completo. Me encantó esta historia, me dejó con una enorme sonrisa en el rostro. 


Reino de sombras de Sophie Jordan: Hace mucho tiempo que tenía este libro en mi TBR y finalmente lo compré y leí de inmediato. La verdad es que me gustó muchísimo, me atrapó en la lectura desde el principio hasta el final. La trama es realmente interesante, este mundo oscuro y perturbador que ha creado la autora me resultó absolutamente fascinante. Las descripciones son bellísimas y llenas de imaginación, y las criaturas que van apareciendo son realmente escalofriantes. Cada capítulo nos llevaba a nuevos lugares y nuevas situaciones cargadas de peligro, y eso me encantó. Hay mucho drama en esta historia y escenas cargadas de acción y adrenalina. La tensión parecía atravesar las páginas, creando unas situaciones de peleas alucinantes. También el romance es muy bonito, se va construyendo muy lentamente y eso me gustó mucho. En cuanto a los personajes, por momentos me encantaban y por momentos sentía que involucionaban. Pero el final del libro fue impactante y me dejó desesperada por saber cómo sigue esta historia. Por suerte, ya tengo la secuela en mi estantería, así que seguramente lo estaré leyendo pronto. 







Y eso es todo. Mi favorito del mes fue sin dudas La canción del corazón que me encantó demasiado y me dejó absolutamente obsesionada. Este mes voy a leer La canción de los hermanos que también ya lo tengo en mi estantería :P

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario