martes, 20 de diciembre de 2022

Top Ten Tuesday #134: Mi TBR de verano

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo super contenta que ayer nos dieron los pre-dictámenes de la tesis, diciendo que estaba todo aprobado con un montón de comentarios hermosos. Ahora sólo queda la defensa para que nos den la nota, pero lo importante es que ya está aprobada. Yay!

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque les traigo ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con los 10 libros que planeo leer durante este verano.












Finale de Stephanie Garber: Leí en mi reto anterior Legendary (libro que eligió mi mamá entre todos los pendientes) y LO AMÉ. Fue un libro impresionante que disfruté de principio a fin y me recordó por qué había amado tanto Caraval. Así que ahora ha llegado el momento de leer este último libro de la trilogía.


A la caza del diablo de Kerri Maniscalco: Otra saga que pienso concluir a principios del próximo año. Los libros anteriores me gustaron mucho y tengo mucha curiosidad sobre qué nos traerá esta nueva entrega. ¡Estén atentos porque se viene una lectura conjunta!


La paradoja de Atlas de Olivie Blake: ¡Las ganas que tengo de leer este libro, por favor! El primero fue uno de mis más favoritos del año, así que ya quiero leer esta secuela. Probablemente llegue como "regalito de Papá Noel". Un Papá Noel que se parece mucho a mí misma xD


El crimen del lago de Charlie DonleaEste libro hace un tiempito que me llama la atención y tengo muchas ganas de leerlo. El primer libro que leí de este autor me encantó... el siguiente, no jajaja. Así que espero que con este nuevo libro pueda reivindicarse (?













Homecoming King de Penny Reid: AMO los libros de esta autora. De hecho, siempre me acompañan al comienzo de cada año. Así que es muy probable que ésta vaya a ser mi primera lectura del 2023. Me encantan este tipo de comedias románticas, con los personajes tan peculiares que crea esta autora.


Sanctum de Madeleine Roux: Leí para Halloween el primer libro de esta saga, así que es momento de continuar con esta secuela. Especialmente porque ya tengo el libro en mi estantería. Así que espero leer este libro durante el verano, antes de que empiece a olvidarme de la historia.


Famine de Laura ThalassaNo sé cómo me estuve conteniendo durante tanto tiempo para leer este libro, el tercero de los 4 Jinetes del Apocalipsis. Me encanta esta serie, es realmente adictiva, y tengo muchas ganas de conocer la historia de Hambruna.











La química del amor de Ali Hazelwood: Este mes leí La hipótesis del amor y ME ENCANTÓ. Es una historia taaan hermosa y amé el humor de la autora para contar las cosas. También leí el principio de este otro libro y me dejó con muchas ganas de leerlo. Así que sin dudas esta historia no podía faltar entre mis lecturas de verano.


Viajera de Diana Gabaldon: Esta saga comenzamos a leerla lentamente este año en el grupo de Novela Histórica y seguramente el próximo mes estaremos leyendo este tercer libro. Me dijeron que es uno de los más lindos, así que veremos qué pasa.


Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling: Hace siglos que tengo pendiente leer la saga de Harry Potter. Desde que era chica y mi prima no me quería prestar los libros jajaja. Soy fan de las películas, así que necesito leer los libros porque hay muchos detalles que me quedan colgados. Ahora que estoy releyendo el primer libro en una LC, espero continuar con la secuela.









Y eso es todo. En primavera leí sólo 6 de los libros que planeaba jajaja. Pero bueno, hay 2 de esos libros que todavía los estoy leyendo así que yo digo que cuentan como 8 o casi 8 xD






¿Qué libros planean leer en este verano / invierno?
¿Leyeron alguno de los que nombré?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! que buenas lecturas tienes planeadas, me llama especialmente la atención "A la caza del diablo" y "Viajera". En lo personal aún no planeo nada, nunca respecto mis propias listas jajajajajaja yo creo que trataré de leer algunos de los libros que he estado comprando y acumulando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo he fracasado varias veces con este tipo de listas pero al menos la intención de cumplirla está (? 😂
      Mucha suerte leyendo los libros pendientes! Que disfrutes mucho las lecturas! Es una muy buena idea para que no se sigan acumulando :)
      Un beso!

      Borrar