viernes, 30 de diciembre de 2022

Top 10: Novios literarios del 2022

¡Hoooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con mucho calor en un día bastante complicado. Así que no hay mejor manera de cambiar la racha que distraerse con una de las entradas más esperadas del año 😏




En este segundo día de favoritos, les traigo mi top 10 de novios literarios. Se trata de aquellos personajes masculinos que me enamoraron por completo, personajes pertenecientes a los nuevos libros que leí este año (no cuentan las relecturas, sino no terminamos más jajajaja). Sin más palabras, los dejo con la lista... con fotos ilustrativas incluidas 😏








Hawke - La guerra de las dos reinas: Voy a tratar de hablar sobre este personaje sin dar spoilers ya que voy por el cuarto libro jajaja. Así que sólo diré que amo esa personalidad tan intensa que tiene con toda su lealtad y ferocidad para proteger a los que ama, con ese respeto y admiración que siente hacia la protagonista. Además de ese encantador toque picante que siempre deja ver.








Dante - LegendaryDante es un personaje que ya me había intrigado y encantado en Caraval, el primer libro. En esta secuela llegamos a conocerlo más, desde un punto de vista mucho más vulnerable que nos deja ver un poquito más sobre su personalidad y su pasado. Y eso me encantó. Sólo diré que NECESITO MÁS, así que voy a aprovechar este verano para leer Finale.








Jacks - Legendary: Este personaje me obsesionó desde la primera vez que apareció. No exagero. Me encantan los personajes con ese toque oscuro y misterioso, MUY OSCURO en este caso, así que no pude evitar amarlo. También quiero saber más sobre él, cada uno de los detalles de su vida y su pasado, así que continuaré leyendo los libros de Stephanie.








Ash - Una luz en la llamaEstoy enamorada de este personaje tan hermoso y dulce, tan fuerte e intrigante. Ya me había gustado mucho en el primer libro, pero en esta secuela me encantó demasiado con ese bello corazón dispuesto a hacer lo que sea por aquellos que ama. Ya quiero saber cómo seguirá evolucionando en el siguiente libro.









Famine - Famine: ¿Estoy haciendo trampa con Famine siendo que aún no terminé de leer el libro? Tal vez. Pero la verdad no importa jajaja. Desde que empecé este libro, me tiene completamente asombrada con ese lado dulce y vulnerable que muestra después de haber sufrido tantas torturas. Es un personaje tan respetuoso y caballeroso -cuando no está matando gente jajajaja bueno, ¡es un romance oscuro! Pero su trato hacia la protagonista es demasiado bello. Esta noche lo termino, así que entra con los demás novios literarios de este año.









Adam - La hipótesis del amor: Este personaje me parece tan hermoso con esa personalidad borde que le sale tan natural jajaja pero tan silenciosa y bella cuando se trata de la protagonista. Amé cada una de sus interacciones, la forma en que siempre la apoya. Aún no he leído ese capítulo que está escrito desde su punto de vista, así que espero hacerlo entre hoy y mañana ahora que volví a acordarme.








War - War: Me encantó este personaje taaan intenso y super interesante desde todas sus facetas. Amé la forma en que va abriendo su corazón y entendiendo a la humanidad. Su modo tan picante y fogoso de relacionarse con la protagonista. Nuevamente, SU INTENSIDAD. Como en el caso de Famine, se trata de un romance oscuro... en donde disfruté muchísimo de cada escena con este personaje.








Reid - Dioses y Monstruos: Amé a Reid en este tercer libro, me encantó demasiado con su perseverancia y la forma en que lucha por amor a Lou una y otra vez. Es tan hermoso y dulce, tan digno de suspiros. Este personaje me ha gustado muchísimo desde que comencé la trilogía y estoy contenta de que me siguiera gustando tanto al llegar al final de esta bella historia.









Jackson - Totally Folked: No voy a mentir: no siempre me gustó Jackson, especialmente porque en la saga de los hermanos Winston es bastante pesado. Pero de a poco fue mejorando su actitud hasta finalmente llegar a este libro, en donde finalmente tiene su propia historia. Y aquí es completamente adorable, tan encantador, amable y un poco despistado. Lo amé y me generó tanta ternura en algunas escenas. Además de muy intenso. ¡Lo amé!









John - Soy el Número Cuatro: Amé demasiado a este personaje. De hecho, había visto la película y cuando leí el libro jamás hubiera imaginado que me pudiera encariñar tanto con él. Es que me encontré con un personaje con un corazón de oro, increíblemente tierno y hermoso, que me dejó suspirando de amor. Me generó demasiada ternura... y por eso se ganó un puesto en esta bella lista.












Y eso es todo. Me pasó lo contrario que el año pasado: esta vez me costó bastante elegir sólo a 10 y tuve que dejar de lado a algunos, pero sepan que también ellos tienen un lugar muy especial en mi corazón (?





¿Quiénes fueron sus novixs literarixs del 2022?


2 comentarios:

  1. Holaa!!
    jajaj interesante post jaja me ha gustado, feliz año nuevo... un abrazo!!!

    ResponderBorrar