jueves, 29 de diciembre de 2022

Top 10: Portadas favoritas del 2022

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Primero que nada, les quiero contra que estoy SUPER CONTENTA porque el martes fue la defensa de la tesis y con mi amiga sacamos 9... Así que ¡SOY LICENCIADA! Termino el año de la mejor manera: recibida después de tantos años de esfuerzo.

Ahora sí, contada esa hermosa noticia, los dejo con la entrada del día de hoy.




¡Hoy comienzo con los top 10 de fin de año! En este primer día, les traigo las portadas más hermosas de los nuevos libros que he leído en el 2022. Esas portadas que te hacen querer comprar el libro aunque no sepas de qué se trata. Obviamente que es muy subjetivo porque cada uno tiene gustos diferentes, pero éstas fueron las que más me gustaron a mí:
















Y eso es todo. Mañana debería traer la entrada de novios literarios, pero veremos cómo me trata el calor xD






¿Cuál fue su portada favorita del año?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario