lunes, 27 de febrero de 2023

Wrap up: Enero de 2023

¡Hooola! ¿Cómo andan? No puedo creer que aún no haya traído esta entrada. Es como si una nube se hubiese metido en mi cabeza y borrado por completo de la existencia el recuerdo de mi resumen de lecturas. Incluso creía que ya lo había publicado (?

Así que mejor vayamos con mis lecturas del mes pasado antes de que llegue el 28 xD






En enero leí un total de 7 libros, igual que el mes anterior. No leí historias cortas pero sí leí una novela gráfica que fue bastante larguita de todos modos, pero muy disfrutable (? Y sumé 2 nuevos libros favoritos.





Homecoming King de Penny Reid: Me gustó mucho este libro, fue una lectura muy entretenida. Tiene un ritmo realmente ágil que engancha desde la primera hasta la última página. Es una historia dulce con el cliché de relación falsa, en donde la protagonista se reencuentra con su antiguo crush de la escuela. El romance por momentos es muy tierno y por otros es un verdadero fuego, hay escenas realmente intensas. También hay un poco de drama en este libro pero principalmente nos encontramos con un montón de situaciones muy divertidas. Y entonces tiene un final muy lindo. No me gustó tanto como otras historias de esta autora, pero sí me dejó con una linda sensación de felicidad. Seguramente pronto estaré leyendo el segundo libro de esta serie. 


Shades of Rust and Ruin de A.G. Howard: ¡ME ENCANTÓ ESTE LIBRO! Es un retelling de Laberinto tan original y especial. Para empezar, amé a los personajes de esta historia, tan diferentes y peculiares. El mundo steampunk que ha creado la autora es TAN HERMOSO Y ÚNICO, repleto de magia e imaginación. Me voló la mente con esas descripciones tan creativas. Amo la pluma de Anita, todo lo que escribe es tan bello y oscuro. TAN OSCURO. Hay mucho drama en esta historia, con momentos repletos de emociones y un romance muy dulce. Pero también está lleno de escenas con mucha acción y adrenalina, enfrentamientos épicos cargados de magia y un impresionante despliegue de poderes. Amé la forma en que se va construyendo el misterio, revelando con cada página las piezas de un enorme rompecabezas que me hizo pensar cientos de teorías. Las revelaciones en este libro fueron ¡TAN IMPACTANTES! Hay muy buenos giros y un final IMPRESIONANTE que quedó demasiado abierto. Me encantó, es una historia muy original. ★ FAV RESEÑA


In a Holidaze de Christina Lauren: ¡Me encantó esta historia, es tan dulce y hermosa! Amé a la protagonista y su forma de encarar sus problemas, cómo va creciendo a medida que avanzan las páginas y le pasa de todo. Es un libro que une "El día de la marmota" con la Navidad, creando una serie de situaciones realmente hilarantes que me hicieron reír un montón. Es una historia muy divertida y entretenida, con un poco de drama y un romance hermoso. Realmente hermoso. Amé las interacciones entre los personajes de este libro junto con todas sus costumbres navideñas. Es un libro perfecto para leer en época de fiestas o en cualquier momento del año si son Natilovers como yo. Y tiene un final que me dejó con una enorme sonrisa y una increíble sensación de felicidad. Me encantan los libros de esta autora y éste no fue la excepción. 


La paradoja de Atlas de Olivie Blake: Me encantó este libro, aunque no llegó a superar mi amor por el primero. Todos los personajes entran en un completo desequilibrio, lo cual los vuelve mucho más impredecibles. La trama es realmente interesante y tiene algunas revelaciones impactantes, aunque ninguna que me volviera loca. Me hubiera gustado que se profundizara más en ciertos temas como los viajes en el tiempo y el mundo de los sueños. Pero las cosas que más me gustaron fueron los dilemas morales que va planteando la historia y cómo eso te deja reflexionando. También me gustó esa pizca de romance que tiene este libro, amé la diversidad con la que nos encontramos. Y el final me encantó y me dejó con muchísimas ganas de leer la secuela. Esperaba más de este libro pero de todos modos me gustó un montón. 











El crimen del lago de Charlie Donlea: Me gustó mucho este libro, me enganchó por completo de principio a fin. La trama es interesante y nos va llevando continuamente en un viaje entre el pasado y el presente, mostrando por un lado la realidad de la víctima, y por el otro la investigación que realiza la periodista para descubrir la verdad sobre su asesinato. Hay mucha intriga en este libro, el misterio se va revelando lentamente con cada página y eso fue lo que me atrapó por completo. Además, tiene un poquito de romance y un montón de descripciones que hacen visualizar un pueblo con un paisaje bellísimo que da ganas de visitarlo. También está repleto de drama y tiene unos giros muy buenos, unas revelaciones que me dejaron literalmente gritando. Aunque sí algunas cositas se me hicieron un tanto evidentes, pero otras en verdad lograron sorprenderme. Y me gustó mucho el final, aunque sí me quedaron un par de preguntas sin responder. 


Gourmet Hound de Leehama: Me encantó esta novela gráfica, es realmente hermosa y muy tierna. Amé a los personajes, todos son tan dulces y hermosos, y disfruté de cada una de sus interacciones. También me encantó cómo van creciendo y madurando, incluso la forma en que físicamente se van mostrando los cambios del paso del tiempo. El romance en esta historia es muy dulce y se va construyendo lentamente, muy lentamente. La historia es tan entretenida y adictiva, con un poco de drama y escenas que me rompieron el corazón, pero también con un poco de humor que me sacó una sonrisa en repetidas ocasiones. Tiene un misterio a develar que captura la atención hasta el último episodio. Me encantó cómo desde la simpleza de la trama se van abordando temáticas profundas relacionadas al duelo y la superación de la pérdida, con tantos bellos valores vinculados a la familia, la amistad, el perdón y el amor. Y que cada episodio hablara de una comida en particular le dio un toque muy especial, me pareció un recurso muy creativo y original. 


Finale de Stephanie Garber: ¡QUÉ HERMOSO LIBRO, POR FAVOR! Es una historia TAN IMPRESIONANTE, repleta de magia e imaginación, con tantas descripciones bellísimas. La trama es realmente interesante, me enganchó de principio a fin en una lectura demasiado adictiva. ¡La cantidad de cosas que pasan en Finale, por favor! Engaños, traiciones, revelaciones inesperadas... Amé que fueran apareciendo tantos Destinos, objetos funestos y lugares aciagos. Incluso tuvo descubrimientos que no podía creer que no hubiera notado antes y que me dejaron con ganas de releer toda la trilogía para ver la historia con una nueva mirada. Sin embargo, una de las cosas que más disfruté fue el romance TAN HERMOSO e intenso que hay en esta historia y que supera todos los límites. Fue épico. Hay mucho drama en este libro, algunas escenas me rompieron el corazón e incluso llegué a derramar una lagrimita. Pero también hay varias partes cargadas de tensión y adrenalina, mucha magia y fantasía, un desarrollo de poderes que me voló por completo la mente. ¡Entonces el final fue tan emocionante! Fue el final perfecto para una trilogía preciosa. ★ FAV










Y eso es todo. Finale fue mi preferido del mes, aunque Shades of Rust and Ruin también se convirtió en un nuevo libro favorito. 

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario