martes, 21 de marzo de 2023

Top Ten Tuesday #140: Mi TBR de otoño

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo contenta por varias razones, una de ellas es que hoy no hace tanto calor. Es la primera vez que el clima está tan caluroso e insoportable para esta época del año, y yo sólo pido al menos unos días de respiro.

La buena noticia es que... ¡empezó el otoño! Y en relación a ello, les traigo un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con los 10 libros que planeo leer durante este otoño.









El legado Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes: Hace unos meses leí Una herencia en juego y me gustó mucho. Me dejó intrigada sobre cómo va a continuar esta historia. Así que ahora que las chicas están haciendo una lectura conjunta de la secuela, voy a aprovechar para devorarlo. Ésta probablemente vaya a ser mi primera lectura cumplida del reto de otoño.


Destello de Raven Kennedy: Amé el primer libro de esta saga también, especialmente porque tiene escenas muy picantes. Y un gran potencial desde lo fantástico para seguirse desarrollando. Así que es una de las lecturas que más espero leer y en estos días probablemente pase por la librería a comprarlo (en los días de descuento porque están bien caros los libros jajaja).


El reino de los malditos de Kerri Maniscalco: Este libro me lo compré con una giftcard que me regalaron mis amigos por graduarme. Lo tengo en mi TBR desde hace años y me tiene fascinada con la sinopsis y ese toque oscuro que tiene. La verdad es que estoy bastante obsesionada con leer este libro, especialmente porque todos los días me mira desde la estantería.


Érase una vez un corazón roto de Stephanie GarberHace poco terminé de leer la trilogía Caraval, la cual se ha convertido en una de mis favoritas. Fue amor a primera lectura con toda la magia y creatividad que tiene la historia. ¡Tanto que me vuela la mente! Así que ahora necesito empezar con este spin off que relata la historia de mi amado Jacks, un libro que por suerte también ya tengo en mi estantería. 













Culpa mía de Mercedes Ron: Leí algo de esta autora antes y la verdad es que me gustó mucho porque su forma de escribir es muy adictiva. Hace tiempo tengo ganas de leer esta trilogía, pero por una cuestión o por otra no lo he hecho. Ahora que pronto va a salir la película, me parece que ha llegado el momento de leerlo. Así que sin dudas va a mi lista para leer durante este otoño.

Death de Laura Thalassa: No puedo creer que haya esperado tanto para leer este libro. Es el último de una serie sobre los 4 Jinetes del Apocalipsis y leí el tercero a fines del año pasado. Tuvo un final super abierto que me dejó desesperada por leer este último libro, además que AMO estas historias, son increíblemente adictivas. El ebook ya está en mi Kindle esperando a ser leído.

Un Baile con el Príncipe de los Fae de Elise KovaEste es el segundo libro que me compré con la giftcard que me regalaron. El primer libro de esta serie me gustó mucho, me gusta la delicadeza en la forma de escribir de esta autora. Así que tengo muchísimas ganas de meterme de lleno con esta secuela hermosa. Más aún con esa portada bellísima que tiene.













From the Grave de Kresley Cole: Hace meses que compré este libro en preventa y años desde que espero leerlo. La autora tuvo que ausentarse por un tiempo por cuestiones personales relacionadas a su salud, pero finalmente saldrá este libro el mes que viene. Y cuando llegue a mi Kindle, seguro que lo voy a leer de inmediato para conocer el final de esta historia tan creativa sobre personajes del tarot. También espero mis regalitos de preventa jajaja.


Ley de lobos de Leigh Bardugo: Justo el día de hoy me llegó este libro. Compré en preventa una nueva edición en inglés tapa blanda que me salió bastante barata, así que estoy super feliz. AMO todo el Grishaverso, este mundo tan especial que ha creado la autora. Cuando leí El rey marcado creí que no me iba a gustar y al final lo acabé AMANDO, así que tengo muchas ganas de leer esta secuela.


Volver a empezar de Colleen Hoover: Amé It Ends with Us o Romper el círculo, ese título que le pusieron en español y que me hace muy mal jajajaja. Pero más allá de eso, es un libro hermoso y desgarrador al mismo tiempo. Y adoro todo lo que escribe esta autora, una de mis favoritas. Así que estoy desesperada por leer esta secuela... y además, amo a Atlas ♥








Y eso es todo. Quedaron un montón de secuelas en esa lista jajajaja juro que fue una gran casualidad. En fin, en verano sólo leí 6 libros de la lista, pero espero que en otoño llegue a leerlos a todos.






¿Qué libros planean leer en este otoño / primavera?
¿Leyeron alguno de los que nombré?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario