miércoles, 19 de abril de 2023

Quiero leer: Belladonna de Adalyn Grace

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Les cuento que finalmente terminé con los trámites del título. ¡Yay! Ahora a esperar a que esté listo para pasar a retirarlo.

Mientras tanto, el día de hoy vengo a hablarles sobre un libro con el que estoy OBSESIONADA.


BELLADONNA Adalyn Grace
(Belladonna #1)


Título: 
Belladonna
Título original: Belladonna
Autora: Adalyn Grace
Saga: Belladonna #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 352
Editorial: Umbriel
Fecha de publicación1 de marzo de 2023
Signa se quedó huérfana cuando era un bebé. A sus diecinueve años, ha pasado por varios tutores que estaban más interesados en su fortuna que en su bienestar, y cada uno de ellos ha sufrido una muerte prematura. Los únicos familiares que le quedan son los huidizos Hawthornes, una excéntrica familia que vive en Thorn Glove, una finca tan reluciente como sombría.

Su patriarca llora la muerte de su mujer celebrando fiestas salvajes, mientras su hijo lucha por controlar el declive de la reputación de la familia y su hija padece una misteriosa enfermedad. Pero cuando el espíritu de la madre aparece afirmando que fue envenenada, Signa se da cuenta de que la familia de la que depende podría estar en grave peligro y recluta a un malhumorado mozo de cuadras para atrapar al asesino.

Sin embargo, la mejor oportunidad de Signa para descubrirlo es una alianza con la Muerte, una fascinante y peligrosa sombra que nunca ha estado muy lejos de ella. Aunque ha hecho de su vida un infierno, Muerte le muestra a Signa que su creciente conexión puede ser más poderosa, y más irresistible, de lo que ella nunca se atrevió a imaginar.









No estoy segura por qué, pero estoy absolutamente obsesionada con este libro. Hace meses que lo estoy esperando porque necesito tenerlo en mis manos. Me obsesioné incluso antes de haber leído la sinopsis porque a ese nivel llega mi fanatismo. Pero esa sinopsis...

¡POR FAVOR! Suena demasiado interesante y oscuro. ¿Y la Muerte? Ya con eso te compro cualquier cosa jajaja. Siento que voy a amar este libro y espero que ese sea el caso. Encima tiene una portada bellísima.

Ahora mismo estoy con bastantes lecturas, pero no voy a esperar mucho con las ganas que tengo de leerlo y lo desesperada que estoy hace tanto tiempo por tenerlo en mi estantería. Así que pronto les estaré contando qué me pareció.







Sobre la autora:

Adalyn Grace es la autora best seller del New York Times de All the Stars and Teeth –que fue nombrada Mejor Novela de Fantasía para jóvenes adultos de 2020 por Entertainment Weekly– y su secuela, All the Tides of Fate. Antes de convertirse en escritora, Adalyn pasó cuatro años trabajando en el teatro, como jefa de redacción de un periódico sin ánimo de lucro y como guionista en prácticas para la serie de animación de Nickelodeon The Legend of Korra. Vive en San Diego y cuando no está escribiendo, pasa el tiempo viendo demasiado anime y jugando a videojuegos en compañía de sus dos perros.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Les gustan las historias con un toque oscuro?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario