jueves, 13 de abril de 2023

Wrap up: Marzo de 2023

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo hoy tuve un día medio complicado, pero milagro de los milagros, traigo esta entrada en los primeros días del mes jajajaja.

Así que vayamos directo al post porque les voy a contar cuáles fueron mis lecturas de marzo.






En marzo leí solamente 5 libros, uno menos que el mes anterior. Uno de ellos fue una colaboración de un libro que aún no está publicado, así que lo dejaremos en el misterio y más adelante les traeré mi opinión. Mientras tanto, les dejo el resumen de mis otras 4 lecturas, la primera siendo una relectura.









Un reino de carne y fuego de Jennifer L. Armentrout: ¡Me encantó este libro! Los personajes me encantaron y fueron creciendo un montón, además de que el romance es tan intenso y hermoso, hay algunas escenas bellísimas. Me gustó que aparecieran constantemente nuevas situaciones y nuevos escenarios. La ambientación de este libro es fascinante y también tiene un toque bien oscuro que me encantó. Cada detalle fue tan especial y lleno de imaginación. La trama fue muy entretenida y me enganchó de principio a fin de manera adictiva. Tuvo mucho drama, escenas que me rompieron el corazón; y también partes repletas de acción y adrenalina, batallas realmente épicas. Amé tanto este libro y tiene un final de infarto. La verdad es que hay unos cuantos giros y revelaciones impactantes que no me esperaba para nada. Me gustó muchísimo este libro y por supuesto que lo recomiendo un montón. ★ FAV


La Chica de Nieve de Javier Castillo: Este libro no fue para mí. El principio sí me gustó mucho y me dejó enganchada. La historia nos lleva en un viaje entre el pasado y el presente, lo cual es un recurso que me gusta mucho. Sin embargo, al haber tantas fechas se me hizo bastante confuso. Incluso llegado cierto punto, empezó a aburrirme porque sentí que tenía bastante relleno. Eso sí, algo para destacar es que me gustaron todas las referencias a elementos y eventos del pasado, además de las frases al comienzo de cada capítulo que me parecieron muy profundas y bonitas. Pero el problema principal que tuve con este libro es que no encontré un buen plot twist, lo cual es algo que espero en un thriller. No hubieron revelaciones que me sorprendieran ni impactaran de ninguna manera, hay indicios que van apareciendo y nunca tienen una explicación, e incluso el misterio principal se resuelve demasiado rápido. El final también me pareció bastante apresurado y poco realista. Es una pena, pero este libro no me gustó mucho. 


La química del amor de Ali Hazelwood: ¡Qué hermoso libro, por favor! Fue una verdadera adicción esta historia. La trama es muy entretenida, engancha desde el principio hasta el final. Amo la forma de escribir humor de esta autora, me reí un montón con este libro. Hay varias escenas hilarantes y en eso tiene mucho que ver la intervención de los protagonistas que son personajes demasiado especiales. Me encantaron sus interacciones, este enemies to lovers lleno de escenas tan picantes. El romance en este libro fue un verdadero fuego como no he visto en otro libro. Otra cosa que me encantó fue el papel de la ciencia en esta historia, algo que no suelo encontrar en las comedias románticas. Además, me gustó que se trataran algunas temáticas serias de denuncia social. Hay varias partes llenas de drama que me hicieron sufrir un poquito. Y las últimas páginas fueron alucinantes, llenas de tensión y con un final demasiado hermoso. Un final perfecto. En fin, me encantó este libro y sin dudas se convirtió en un nuevo favorito. ★ FAV


El legado Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes¡Amé este libro! Incluso me gustó más que el primero. Y es que fue una lectura absolutamente adictiva, no podía parar de leer. Me encantan los personajes de esta historia, cada uno de ellos es tan diferente y peculiar. La trama es tan interesante, llena de misterio, intriga y muchos acertijos. Me enganchó de principio a fin en un juego de pistas que me obsesionó por completo. Algunas cosas las acerté, otras ni me las imaginaba. Hay mucho drama y tanta tensión en este libro, hay algunas escenas cargadas de adrenalina que fueron de infarto. Incluso sentí un poquito de miedo de lo que iba a pasar. ¡Esos últimos capítulos fueron una verdadera locura! Tuvo unos giros y revelaciones que me dejaron increíblemente impactada. Y eso me encanta que pase en un libro, que logre sorprenderme y marearme de modo que no pueda estar segura de cuál es la verdad y en quién se puede confiar realmente. La verdad es que me encantó este libro, mucho más de lo que esperaba. Y por supuesto que me dejó desesperada por leer el siguiente y saber cómo termina esta intrigante historia. 







Y eso es todo. Mi favorito del mes fue La química del amor que me encantó. Un reino de carne y fuego fue relectura así que técnicamente no cuenta (?

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario