miércoles, 30 de agosto de 2023

Wrap up: Parte 1

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Anduve bastante desaparecida y ni siquiera fui constante con mi resumen de lecturas mensual... es la primera vez que me pasa. Al menos dejando pasar tanto tiempo.

Así que vamos a ir por partes para que no se haga una entrada interminable, empezando con mis lecturas del mes de mayo. Sip, dejé pasar 4 meses *shame on me*. Pero mejor tarde que nunca (?






En mayo leí un total de 6 libros, menos de lo que venía leyendo. Y uno de esos libros fue una historia super corta, así que podría decirse que leí poquito.








Destello de Raven Kennedy: ¡Me encantó este libro! Fue una lectura completamente adictiva que devoré de principio a fin. El sistema de magia y el uso de poderes me parecieron fascinantes. Me gusta que no nos encontramos con los típicos seres feéricos, sino que tienen ciertas peculiaridades únicas y muy creativas. Sí me hubiese gustado que tuviera más acción. Sentí que no pasaron muchas cosas y fue un libro más bien de transición. Lo mismo me pasó con la parte romántica, esperaba mucho más spicy comparado con lo que fue el primer libro. Esta secuela fue mucho más tranquila, en todo sentido. Aún así, me encantó este slow burn que se está construyendo. También me gustó mucho la evolución de los personajes. Hay algunas revelaciones realmente impactantes en este libro que dan vuelta completamente todo. Aunque debo admitir que una de esas cosas a mí en particular se me hizo bastante obvia. Eso no evitó que gritara como loca al comprobar que mi teoría era cierta. Entonces el final fue ¡IMPRESIONANTE! Me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Fue una lectura que disfruté un montón. 


La jugada final de Jennifer Lynn Barnes: Me gustó mucho este libro. ¡La cantidad de acertijos que tiene, por favor! Me volaron la cabeza. Eso sí, llegado cierto punto me cansó un poco que tuviera tantos acertijos, pero estuvo muy bueno para mantener la intriga. La trama es muy entretenida y me enganchó de principio a fin. Tiene unos giros muy buenos y unas revelaciones impresionantes que me dejaron de piedra. ¡La cantidad de secretos que tiene esta gente! Me gusta mucho cómo esta historia juega con el misterio, haciendo que devores cada página para descubrir la verdad. Por otro lado, este libro tiene bastante drama y conflictos, momentos cargados de tensión y adrenalina, además de un poquito de romance. Pero me cansó el tema del triángulo amoroso ya a esta altura de la trilogía e incluso tuve miedo de cómo se iba a resolver, pero me encantaron todos los hermanos Hawthorne. Sí me enojé con el final porque esperaba una resolución más sofisticada teniendo en cuenta lo intrincado que había sido el resto del libro. Me faltaron más acertijos en esas últimas páginas y sentí que todo se resolvió muy fácilmente. Además de unas cositas que me hicieron enfadar, pero esos ya son gustos personales jajaja. Más allá de eso, me encantó el libro. 


El Mundo de Eterna: La Elegida de Belu Elein: Me pareció una historia muy interesante, llena de magia y seres fantásticos como elfos, hadas, enanos y licántropos, una temática que me encanta. La autora ha creado un mundo mágico precioso con algunos escenarios realmente impresionantes. Tiene una ambientación muy especial, con descripciones bellísimas y un sistema de magia muy lindo. Está repleto de drama y muchas emociones, además de un romance prohibido. Toda la parte romántica me pareció muy dulce y bonita, aunque algunas veces se volvía demasiado empalagosa. Por otro lado, hubo mucha tensión en esta historia y tuvo algunas escenas de batallas muy buenas llenas de acción y adrenalina. Tuvo un inicio que me atrapó por completo en la lectura y lo mismo me pasó con el final. El resto a veces se me hizo un poquito lento, quizás porque tenía capítulos bastante largos. Lo que sí encontré varios errores de acentuación y gramática que dificultaron la lectura, como así también algunas expresiones un poquito raras. Más allá de eso, es una historia muy especial y tuvo un final buenísimo en donde pasó de todo. 










Coronavirus vs Monkeypox: A Sexual Showdown de M.J. EdwardsCreo que la autora va mejorando en su forma de escribir e irónicamente tengo que decir que me gustaba más antes jajaja pero no falla en superarse en cada libro con cosas perturbadoras. Muy perturbadoras. Hay algunas partes que hasta me dieron un poco de asquito. Las metáforas raras y demasiado gráficas son las mejores cosas que tiene esta historia porque me hacen reír demasiado. Esas ocurrencias que uno no sabe cómo pudieron aparecer en la cabeza de la autora. También me encanta la forma en que va actualizando su biografía en cada libro, contándonos sobre su vida. Esta es una serie perfecta para los amantes de lo bizarro. Lo muy bizarro. Y mi puntuación obviamente va comparada con este tipo de libros. En realidad, es difícil puntuar algo tan diferente a todo lo demás y que disfruto tanto porque me hace reír demasiado. Así que sin dudas se lleva sus 4 estrellas jajaja. De todas maneras, mi libro favorito hasta el momento fue el de Covid Claus 🤣 


El príncipe y la bruja de Tsanya Rey: ¡Me encantó este libro! La historia es atrapante, me enganchó de principio a fin. La atmósfera oscura y mágica que ha creado la autora, hizo que me sumergiera profundamente en la lectura. Era tan creativa y espeluznante que por momentos temía seguir leyendo durante la noche. Los escenarios, la magia, las criaturas... cada detalle me pareció impresionante, lleno de imaginación y originalidad. La trama es muy interesante, enfocada en los cuentos de hadas desde una perspectiva mucho más oscura. Juega con los estereotipos y te deja reflexionando sobre los roles típicos de este tipo de historias: el príncipe, la princesa, la bruja, el escudero... Y cuáles suelen ser sus roles en los cuentos. Por otro lado, en esta historia hay un romance que me encantó, amé cada una de las interacciones entre los protagonistas. Hay unas revelaciones impresionantes en este libro y escenas cargadas de tensión y adrenalina. También hay bastante drama y algunas escenas que me rompieron el corazón. Como el final. El final me destruyó por completo y me dejó llorando prácticamente un día entero. Pero al mismo tiempo fue perfecto y todo encajó de una manera realmente hermosa y poética. 


Him de Sarina Bowen y Elle Kennedy: ¡Me encantó este libro! Fue una lectura completamente adictiva que disfruté desde la primera hasta la última página. Lo tenía pendiente hace años y no puedo creer que haya esperado tanto tiempo para leerlo. La trama es muy entretenida, llena de escenas realmente divertidas que me hicieron reír o simplemente me dejaron sonriendo. Es ese tipo de historias que te dejan con una hermosa sensación de felicidad. Amé a los protagonistas, me gustó que ambos fueran diferentes y se pudiera percibir la personalidad de cada uno. También disfruté un montón de cada una de sus interacciones, cómo se van acercando cada vez más y resolviendo aquel distanciamiento que llevó a separarlos cuando eran adolescentes. Algo que me gustó mucho de este libro fue todo el misterio acerca de qué fue lo que sucedió entre ellos, cómo vamos viajando entre el presente y el pasado para descubrir la verdad. El romance en este libro me encantó demasiado. Hay algunas escenas muy dulces que me llenaron de ternura, y otras realmente intensas que fueron un fuego. También hay un poco de drama, pero del que se disfruta mucho. Y el final fue muy bonito, me dejó increíblemente feliz. 








Y eso es todo. No tuve un favorito en el mes, pero Him fue el que más me gustó, me pareció una historia ¡tan hermosa y adictiva!

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario