jueves, 31 de agosto de 2023

Wrap up: Parte 2

¡Buenas! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy continúo con mi resumen de lecturas atrasado (porque ayer se me complicó).

Esta vez es el turno de hablar sobre lo que leí en el mes de junio.






En junio leí un total de 7 libros, uno más que el mes anterior. Como era el mes de mi cumpleaños, quería leer libros que sabía que iba a amar... y bueno, salió mal jajaja pero hubo 3 que sí me encantaron xD








Brillo de Raven Kennedy: ¡AAAAAAAH QUÉ BUEN LIBRO, POR FAVOOOOR! Es mi favorito hasta ahora de la saga, fue una completa obsesión. La trama me enganchó de principio a fin, se va poniendo más interesante con cada libro. Los personajes fueron creciendo mucho, especialmente la protagonista que finalmente va saliendo de su cascarón y animándose a más. Y el romance fue un verdadero fuego, ¡me pareció tan hermoso! Hay mucho drama y emociones en esta historia, una escena incluso me dejó helada sin poder reaccionar. También hay una parte llena de acción con un uso de poderes ALUCINANTE que me voló por completo la mente. Pero las revelaciones... ¡eso fue absolutamente increíble! Tuvo un plot twist que me dejó literalmente gritando porque ¡ni me lo veía venir! Además de un final abierto que me dejó totalmente desesperada por leer el siguiente libro. Espero hacerlo este próximo mes de septiembre. Sin dudas, va a mi lista de lecturas preferidas del año. ★ FAV


Huésped de una noche de Heather Gudenkauf: Me gustó este libro, me sumergió profundamente en la lectura con todo el misterio que tuvo. El suspense se fue construyendo de forma impresionante con cada página. Me gustó la forma en que se van cruzando los hilos entre sí hasta que todo se conecta. Eso sí, algunas cosas quedaron sin explicación o justificación y eso me molestó un poco. Incluso hay partes que quedaron un tanto abiertas. Y es que esperaba revelaciones más impactantes y sorprendentes, algunas cosas se me hicieron un poco obvias. Más allá de eso, fue una lectura que me enganchó un montón y tiene un ritmo ágil. Hay muchísima tensión y adrenalina en esta historia, como así también bastante drama. La trama es muy oscura, es por eso que fui leyendo este libro de a poco. Se tratan temáticas fuertes relacionadas a la violencia y el abuso, con algunas escenas bastante gráficas. Ya las últimas páginas estuvieron cargadas de tanta tensión que las devoré de forma desesperada queriendo saber cómo iba a terminar esta historia. Me gustó bastante el final, aunque como ya he dicho antes, esperaba un giro más sorprendente. 


Soul in Darkness de Wendy Higgins: Me gustó mucho este libro, la trama es muy interesante. Amo los retellings y todo lo que tiene que ver con mitología, especialmente si se trata de la historia de Psique y Eros / Cupido que me parece fascinante. La autora le dio su toque especial al crear este mundo tan lindo. Nos encontramos con un romance realmente intenso, aunque tengo que decir que no me gustó cómo inició el acercamiento entre los protagonistas algo forzoso por medio del miedo. Luego ya me gustó mucho más, puesto que el romance se volvió muy dulce y bonito. Hay escenas realmente hermosas y marqué varias frases muy lindas. Es por eso que la segunda mitad del libro fue mi favorita, pero también porque pasaron muchas cosas más interesantes. Tuvo más tensión y adrenalina, y nos sumergimos más en este mundo mitológico que me pareció realmente cautivador. Hubo mucho drama en este libro y escenas repletas de tensión. Tuvo unos giros interesantes, aunque varias cosas ya las sabía porque conocía el mito. Pero fue una historia genial, con un final muy bonito. 


El legado robado de Holly Black¡Me encantó este libro! Fue una historia tan entretenida que me enganchó de principio a fin en una lectura absolutamente adictiva. Amo este mundo tan especial que ha creado la autora y que vamos explorando más con cada libro. Conocemos nuevos lugares y nuevos personajes, cada detalle realmente fascinante. Y es que esta historia tiene algunos elementos oscuros y escalofriantes que me volaron la mente. La pluma de la autora es muy bonita y especial, creó una ambientación muy peculiar. Además, amé demasiado a los personajes, cada uno de ellos me pareció tan peculiar y único. La trama de este libro es muy interesante, van sucediendo un montón de cosas a lo largo de la lectura. Hay varias escenas repletas de acción y adrenalina que disfruté un montón, incluso algunas me parecieron realmente épicas. También nos encontramos con unas revelaciones impresionantes, aunque algunas cosas se me hicieron un poco obvias. Pero me encanta todo este ambiente de secretos y traiciones que rodea a los fae de esta historia. Y entonces en las últimas páginas pasó DE TODO. Fue realmente impresionante y me dejó desesperada por saber cómo sigue esta historia. 











Silber: El primer libro de los sueños de Kerstin Gier: Hace seis años que tenía este libro en mi lista de pendientes y finalmente lo leí. Me gusta mucho esta autora y el tema de los sueños es algo que me parece realmente fascinante, así que tenía mucha curiosidad. Sin embargo, esperaba más de este libro. Y es que tuvo algunas cosas un tanto raras y predecibles. Para empezar, los personajes no me terminaron de convencer y hay varias cosas sin explicación, pero me imagino que se resolverán en los siguientes libros. La trama se fue para un lado que no me esperaba para nada. Eso me dejó un tanto desorientada pero también me gustó mucho que tuviera un toque bien oscuro. Hay escenas repletas de tensión y adrenalina, como así también un poco de drama y romance. La temática de los sueños me pareció muy interesante, me encantó cómo ha representado la autora este paisaje onírico de una forma tan diferente y creativa. Tengo muchas preguntas, así que necesito respuestas. Fue un libro interesante y tuvo un final realmente impactante, lleno de peligro y revelaciones, pero se me hizo bastante juvenil. 


Donde todo brilla de Alice Kellen: ¡Me encantó este libro! Fue una historia realmente hermosa y muy especial que disfruté de principio a fin. La trama fue muy interesante, me enganchó completamente y amé la forma en que está contada la historia, yendo y viniendo entre el pasado y el futuro. Este libro está repleto de drama y muchas emociones. ¡Me ha hecho sentir tantas cosas! Reí, lloré y sufrí con esta historia, fue una verdadera montaña rusa emocional. El romance en este libro es muy bonito y me encantó que hubiera diversidad con respecto a las parejas que aparecen en la historia. Como siempre, la pluma de Alice es preciosa y hay unas frases bellísimas en este libro. Todo fue tan perfecto: los valores familiares, la amistad y el amor, el mensaje tan lindo que deja. Este libro te hace ver hasta las cosas más sencillas con un tinte romántico y eso es algo que me encantó. La forma en que las personas a las que amamos siempre terminan siendo lo más importante en nuestras vidas... es hermoso. Fue una historia realmente maravillosa que me dejó una sensación muy linda, una lectura que disfruté un montón y que tuvo un final perfecto. Muy recomendada. 


From the Grave de Kresley Cole: Tengo emociones encontradas respecto a este libro. Incluso le bajé una estrella cuando terminé de procesarlo. Estuve esperando por este final de saga durante muchos años y supongo que eso hizo que mis expectativas estuvieran por las nubes. De todos modos, fue un final de saga realmente épico que me ha hecho pasar por demasiadas emociones. Me destruyó emocionalmente al nivel de bajonearme durante varios capítulos, pero también me puso muy contenta la forma en que terminó. Estuvo repleto de drama y emociones, mucho romance y un mensaje muy lindo. Además, tuvo una gran cantidad de batallas épicas con un amplio despliegue de poderes arcana, lo cual me pareció fascinante e hizo que estuviera repleto de acción y adrenalina. Sí me pasó que algunas cosas me frustraron porque se podrían haber solucionado mucho antes en la saga. Incluso el final siento que se alargó demasiado dando vueltas en círculos. Pero pasó de todo en este libro y fue un gran cierre para esta bella saga tan impresionante y creativa con la que llegué a encariñarme. Me gustó mucho. 









Y eso es todo. Mi favorito del mes fue Brillo que me encantó demasiado, me obsesionó y me dejó desesperada por leer el siguiente libro.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario