jueves, 4 de enero de 2024

Top Ten... ¿Thursday? #147: Mis metas para el 2024

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Primero que nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO! No me había pasado a saludar después del 31, así que aprovecho a hacerlo ahora. ¿Qué tal arrancaron el 2024? Yo mmm espero que vaya mejorando la cosa xD

Dicho eso, pasemos al post del día de hoy porque les traigo un nuevo TTT :)







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a mencionar las metas que me propongo para este 2024. Aunque lo principal va a ser leer más cosas que yo quiera y menos libros a los que termino siendo convencida de leer... porque sigo ignorando mis propios pendientes que quiero leer en lugar de darles prioridad.






Cumplir con mi reto de Goodreads: Este año me propuse leer 50 libros, la mitad de lo que leí el año pasado, porque estuve completamente enloquecida y estresada tratando de llegar a mi meta a fin de año. Así que este 2024 me lo voy a tomar con calma y si llego a mi meta, ya veré si aumento el número.


Terminar de escribir mi libro:
 Esta es una meta que nunca cumplo jajaja pero espero poder hacerlo este año. En el 2023 empecé una historia nueva, Sé mis tres deseos, y es un proyecto que ya llevo por la mitad. Así que mi objetivo es poder terminar de escribirlo este año. También tengo pendientes Nuestras espinas entintadas y La prisión de los sueños, así que estaría bueno avanzar un poco con esos también.


Terminar 3 sagas incompletasLa verdad es que empecé varias sagas/series/trilogías y aún no las he leído por completo. Así que espero este año poder terminarlas, aunque en el 2023 le di cierre a varias así que eso es todo un logro. Principalmente me gustaría terminar la serie de Los Bridgerton que ya me quedan pocos libros y El reino de los malditos que ¡necesito saber lo que va a pasar!


Leer 5 libros de terror/horror: Los libros que leí de este género me gustaron casi todos. Después de leer tanta fantasía y romance, está bueno algo diferente que me resulta tan interesante. El año pasado me propuse leer 3, así que en este 2024 subo la apuesta a 5.


Leer 12 libros pendientes: Tengo más de 100 libros en papel sin leer, muchos que compré en oferta o que son parte de una saga que tengo incompleta o que gané en sorteos... En fin, les di demasiada prioridad a las lecturas conjuntas y a algunas novedades, así que la idea es poder leer al menos 12 este año, 1 por cada mes.


Crear tres fan arts al mesEl año pasado no llegué a dibujar mucho, y siendo alguien que se dedica a esto, no puedo creer que me haya llegado a desmotivar tanto. Por lo tanto, espero crear mucho más en este 2024 y mi meta es cada mes hacer 1 ilustración a mano alzada, 1 ilustración digital y 1 boceto para mi cuadernito.


Leer 1 clásico:
 Tengo varios libros pendientes de Jane Austen en mi estantería y el año pasado leí uno suyo que no era ninguno de esos jajaja. Tristemente, me decepcionó, pero veremos si los otros me gustan más. Y en diciembre me compré Jane Eyre, que es uno de los clásicos que más tengo ganas de leer... aunque ya haya visto la película. Espero llegar a leer alguno de esos porque no tengo mucha paciencia para los clásicos.


Ir a la FIL de Buenos Aires: Este es más un deseo que otra cosa porque la situación económica está bastante complicada, pero ojalá que este año sí pueda ir a esa hermosa experiencia que es la feria internacional del libro en Buenos Aires y poder encontrarme en persona con varios de mis amigos. La idea es ir en tren que es más barato, y la estadía ya veremos.


Leer 10 autores nuevos: Usualmente esto pasa sin que me lo proponga, pero está bueno tenerlo en cuenta por las dudas para que no se me pase. Amo leer a mis autores favoritos y cada una de las historias que escriben, pero también es genial conocer nuevas plumas que puedan llegar a encantarme.


Conseguir trabajos relacionados al mundo literario: Como ilustradora y Licenciada en Diseño, siempre ando haciendo fan arts. Pero la idea es también poder encontrar trabajos relacionados a todo este mundo, que pueda disfrutar un montón realizando.










Y eso es todo, ojalá pueda cumplir todos. Como siempre, soy buena para planificar, especialmente a principio de año, pero no tan buena para cumplir jajaja.





¿Cuáles son sus metas para el 2024?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario