martes, 9 de enero de 2024

Top Ten Tuesday #148: Novedades de la primera mitad del 2024 que quiero leer

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo hoy estuve aprovechando a dibujar una ilustración que había empezado el año pasado y tenía pendiente. Ya sólo me queda hacer los detalles finales para terminarla.

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque les traigo ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con las 10 novedades que serán publicadas en la primera mitad de este año y que tengo muchísimas ganas de leer. Algunos saldrán en inglés, otros en español e inglés, y otros en español, porque ya salieron en inglés antes, pero todos son libros muy esperados.











Casa de llama y sombra de Sarah J. Maas (Español: 22 de febrero): Este es el libro que más espero leer este año. El anterior terminó de una forma ÉPICA y me dejó desesperada por leer este tercer libro. En inglés ya sale ahora a fines de enero, así que no estoy segura si voy a poder esperar un mes más a que sea traducido... sobre todo por los spoilers. Ya veremos qué pasa.


Bespelled de Laura Thalassa (Inglés: 28 de mayo)Amo demasiado los libros de esta autora. Son oscuros y llenos de fantasía, con dark romances bien intensos. En este caso, es el segundo libro de la saga. El primero lo leí el año pasado y se convirtió en uno de mis favoritos del 2023, así que tengo muchísimas ganas de saber cómo sigue esta historia, especialmente después de semejante final.


The Atlas Complex de Olivie Blake (Inglés: 9 de enero): Siento que pasó una eternidad desde que leí el segundo de Los seis de Atlas, pero fue a principios del año pasado. Es una saga que me encanta y me vuela la cabeza. También se trata de un tercer libro que estoy desesperada por leer y que justo hoy ha salido en inglés. De todos modos, éste sí voy a esperar a que sea traducido al español.


La maldición del amor verdadero de Stephanie Garber (Español: 6 de febrero): ¡Necesito leer este libro ya mismo! Pareciera que todos los que nombro son terceros libros pero juro que no fue a propósito jajaja fue pura casualidad. Amo esta trilogía, es demasiado hermosa y creativa. Me estoy conteniendo para no leerlo en inglés, pero esperaré porque ya falta poquito para que esté en español. Ojalá lo traigan enseguida a la Argentina.















The Prisoner's Throne de Holly Black (Inglés: 5 de marzo): El primer libro de esta saga me encantó y tuvo un final de infarto que me dejó desesperada por leer esta secuela. Aún no he visto que haya fecha de traducción, pero esperemos que sea pronto. Esta nueva saga me está gustando más que la original, pero veremos qué pasa en este segundo y último libro de la bilogía.


Bride de Ali Hazelwood (Inglés: 6 de febrero): Finalmente un libro que no es continuación de saga jajaja. He leído un par de libros de Ali que me encantaron. Obviamente, fueron romances contemporáneos. Tengo muchísima curiosidad por verla incursionar en lo paranormal dentro del mundo de los vampiros y hombres lobo. Parece muy interesante.


Rise of the Melody de Wendy Higgins (Inglés: 5 de marzo)Wendy es una autora que amo desde Dulce mal, una de mis sagas favoritas. Dentro de poquito, nos trae una nueva historia que tiene muy buena pinta. Se trata de un libro de fantasía urbana con mitología celta y gaélica. La verdad, no es un tema que haya leído mucho, así que tengo mucha curiosidad. Y la portada es bellísima.















Born of Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout (Inglés: 7 de mayo): Ok sé que aún no he leído el libro anterior de esta saga jajaja pero pronto lo haré y voy a querer leer este libro. Tengo tiempo hasta mayo para leerlo, así que estoy tranquila. Este spin off me está encantando demasiado y se pone mejor con cada libro. También va a salir el #5.5 de la saga De sangre y cenizas, esa historia corta de 600 PÁGINAS SEÑORA BASTA, pero no me llama mucho la atención ese libro.


Alice in La La Land de Kelly Oram (Inglés: 8 de enero): Este libro salió justo ayer, estuve en la fiesta virtual de lanzamiento, incluso. Es una historia dentro del mundo de Cinder y Ella, el primero que va a sacar al estilo spin off, digamos. No sé si va a ser traducido en algún momento, así que éste sí lo voy a leer en inglés. La historia suena muy bonita y es un retelling moderno de Alicia en el país de las Maravillas con música incluida, así que ¡ya quiero leerlo!


El trono de los caídos de Kerri Maniscalco (Español: 5 de marzo): Otro caso que aún no he terminado de leer los otros libros para entender éste jajaja. Estoy a mitad del segundo libro de El reino de los malditos (y lo estoy amando), y seguro voy a leer el tercero cuando lo termine, a más tardar en febrero. Justo a tiempo para leer este libro del que no quiero saber mucho para no spoilearme... pero que tiene una portada hermosa.









Y eso es todo. Ojalá pueda llegar a leerlos a los 10 porque después cuelgo jajaja. Este es el primer año desde hace mucho tiempo que pongo todas lecturas que estoy desesperada por leer, sin ninguna que me parezca interesante pero que después no me llama tanto como para leerlo en el momento. Veremos si me va mejor que en el 2023 que leí sólo 5, la mitad xD






¿Qué novedades de la primera mitad del 2024 quieren leer?



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Al de Bride también le tengo ganas, y opino como tú, quiero ver el paso del género romántico a la fantasía dentro de la autora
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo puedas leer pronto! La verdad que sí, aparte parece super interesante
      Un beso

      Borrar