jueves, 4 de abril de 2024

Wrap up: Febrero de 2024

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy continúo con mi resumen de lecturas, esta vez del segundo mes del año.

Así que vayamos directo a que conozcan cuáles fueron mis lecturas de febrero.






En febrero leí un total de 5 libros, uno solo cortito y otro muy largo, el resto varía con diferentes extensiones. No tengo idea por qué leí tan poco jajaja pero había dejado varias lecturas empezadas que terminé en marzo.






El viaje de Clara de Cora King: Me gustó mucho este libro, fue una lectura tan adictiva que no podía parar de leer. Tuvo muchos secretos e intrigas familiares, engaños y confabulaciones, incluso mafia y cosas muy turbias. Fue un verdadero culebrón. La trama es realmente entretenida, llena de drama y muchas emociones. La historia está repleta de un romance muy intenso que busca superar todas los límites. Es un romance un tanto prohibido por la diferencia de edad y los lazos familiares que enredan la relación... y un poquito tóxico. Asimismo, se tratan algunas temáticas fuertes relacionadas a salud mental, a consumos problemáticos de sustancias y a desórdenes alimenticios, lo cual le dio más profundidad a la historia. Por otro lado, me encantó conocer Italia a través de las páginas de este libro. Todo me pareció hermoso, especialmente Roma y Venecia. Incluso amé que cada capítulo abriera con la letra de una canción y que tuviéramos una playlist para acompañar la lectura. Y entonces el final fue tan impactante que me dejó desesperada por saber cómo continúa esta historia, especialmente porque quedaron algunas cosas sin resolver. ¡Ya quiero saber qué pasa! 


El ascenso de las Temidas de Kerri Maniscalco: Me encantó este libro, fue realmente IMPRESIONANTE. ¡Pasó de todo! Fue un capítulo más alucinante que el anterior. Luchas, magia, drama, revelaciones que me volaron la cabeza. ¡Y lo que es el romance, por favor! Estuvo lleno de escenas spicy que me encantaron demasiado. También debo decir que toda la parte romántica es absolutamente hermosa y épica. Por un momento tuve miedo de que sucediera algo que no me iba a gustar para nada... pero la autora lo resolvió de manera increíble. Por otra parte, la creatividad que hay en este libro para describir las casas y sus pecados me pareció fascinante. Todo lo que le faltó al libro anterior, finalmente lo recuperó en este último tomo. Nos va llevando por diferentes lugares únicos y especiales, a través de situaciones impresionantes. Incluso amé a los personajes y me encariñé con varios de ellos. Obviamente con todos los príncipes, que necesito saber más y más de cada uno de ellos. Amé demasiado este libro hasta el punto de la obsesión, fue un final realmente perfecto. ¡Necesito ya leer el spin off! ★ FAV


El libro del cementerio de Neil Gaiman: Me gustó este libro, pero no me deslumbró. Quizás porque fue muy juvenil para mi gusto, lo habría disfrutado mucho más cuando era chica. De todas maneras, la trama me pareció fascinante y me encantó este mundo tan especial y original que ha creado el autor. Cada detalle sobrenatural me atrapó por completo y fue realmente creativo. La temática me encantó, tiene esa mezcla perfecta entre fantasía y elementos escalofriantes. Al mismo tiempo, es un retelling de El libro de la selva, lo cual me hizo disfrutar aún más la lectura al encontrar estos paralelismos entre los personajes y los animales del cuento, la forma en que eran representados a partir de sus personalidades. Me gustó mucho cómo cada capítulo traía consigo nuevas aventuras, nuevos personajes y seres sobrenaturales. Nos encontramos con algunas escenas llenas de drama, y otras con mucha acción y adrenalina. Hay algunas partes verdaderamente desconcertantes y un tanto espeluznantes que fueron mis favoritas. Pero me quedaron algunas cosas un tanto confusas o sin una completa explicación. También me resultó bastante predecible el final, aunque eso no evitó que estuviera lleno de emociones. Me gustó este libro, pero esperaba más. 










Un fuego en la carne de Jennifer L. Armentrout¡Me encantó este libro! Tanto que se convirtió en una completa obsesión. La trama es entretenida, van pasando muchas cosas desde el inicio que me tuvieron devorando las páginas de forma desesperada. Tuvo un comienzo bien fuerte lleno de acción y adrenalina, con un gran despliegue de poderes. Y eso no paró en todo el libro. Tuvo unas revelaciones tan impactantes que me dejaron gritando en voz alta como una desquiciada. Toda la primera parte estuvo repleta de drama y tensión. Lo sufrí bastante y al mismo tiempo quería saber lo que iba a pasar. Nos encontramos con temas fuertes relacionados al acoso, la violencia y el abuso, como así también a la ansiedad y el amor propio. Por otra parte, toda la parte romántica es hermosa y realmente épica. Hay varias escenas increíblemente intensas, aunque debo admitir que se extendieron demasiado para mi gusto. Y entonces el final me encantó. Fue realmente impresionante y me dejó con muchísimas ganas de saber cómo continúa (y termina) esta historia. Fue una lectura que disfruté un montón y que por eso se convirtió en uno de mis favoritos del año. ¡Ya quiero leer el siguiente! ★ FAV


Las Memorias de los Devorios I. Orión y la Espada Dorada de Apolo de Jorge Leonardo Parolín: Me encantó este libro. Es una historia llena de fantasía, con un mundo complejo e increíblemente creativo. La trama es muy entretenida, cada capítulo trae nuevos desafíos repletos de acción y adrenalina, con un gran despliegue de peleas y batallas épicas. Amé toda la temática relacionada a la mitología. Es un libro repleto de imaginación respecto a los lugares y objetos que describe, como así también los seres que van apareciendo y las situaciones fantásticas que se van generando. Hay varias escenas que son muy visuales y cinematográficas. Por otra parte, a lo largo de la historia nos encontramos con varios misterios a develar. Es una lectura ágil que se lee rápido ya que no es un libro demasiado largo. Y es perfecto para empezar con la fantasía puesto que no tiene descripciones excesivas, sino la cantidad justa para desarrollar una ambientación impresionante. También hubo un poco de drama y algunas escenas que me rompieron el corazón. Y tuvo un final buenísimo que me dejó con muchas ganas de saber cómo continúa la historia. Me gustó mucho este libro, fue una lectura que disfruté un montón. 




Muchos libros con calaveras xD




Y eso es todo. Mis favoritos del mes fueron El ascenso de las temidas y Un fuego en la carne, no puedo elegir porque los amé demasiado a los dos.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario